Netscape 7.1

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
carmelo
Miembro Sr.

Netscape 7.1

Post by carmelo »

Alguien ha usado en Netscape nuevo. Lo baje y hay un gran diferencia, mucho mas rapido que IE6.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

usa mozilla o mozilla phoenix(firebird) same engine better performance q el netscape
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Opera es una alternativa a IE para los que buscan mayor rapidez en el navegador (browser),

http://www.opera.com/whyopera/
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

si opera, plagado askerosamente d anuncios si no lo compras
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

oly wrote:si opera, plagado askerosamente d anuncios si no lo compras
:wink: Kazaa,bitorrent
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

si kmuy cierto Abe en especial bittorrent q es super fantastico, pero aun asi prefiero mozilla
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Los Browsers son como los sabores y los colores cada cual tiene sus preferencias. Por lo que he leido recientemente la Micro$oft va a dejar de ofrecer el IE como un componente aparte o que lo puedas bajar o instalar de un CD ya que como sabran esto a ellos les causo muchos dolores de cabeza con el caso de monopolio y pues asumo que quieran dejar planchao que esta integrado al sistema operativo.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

si eso es cierto indy lo q no me hace sentido es q con lo del monopolio le mandaron a separar componentes del OS y ahora piensan hacer q sea integrado en el.......
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Como dijo Indy, pa' los gustos, los colores...He tratado Mozilla, Opera, IE6,y otros. Solo menciono la nueva version de Netscape porque fue mi primer browser (ver 2.0 para Windows 3.1 en mi veloz laptop 486 a 25MHz), y hasta que Microsoft decidio tumbarlo regalando el IE ( y ahora MS se queja y le tiene miedo al linux gratis, cuando les conviene a ellos, es bueno regalar!) , era el mejor browser. Pero lo trate y es la mejor version de Netscape en buen tiempo....en especial el pop up blocker integrado funciona muy bien.
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Carmelo:

La Micro$oft no tiene competencia ya que solo la compra :x y CISCO hace lo mismo. Creo que todos harian lo mismo si tuvieran el poder adquisitivo que tienen esos mostros de compañías.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

cool entonces........esa razon es una por las cuales me gusta mozilla, aunke ahora mismo el q utilizo es el mozilla phoenix......lo uso pq me gusta lo simple q es no esta saturado d botones y cosas q no utilizo, el nuevo netscape no lo he probado, pero las ultiams versiones q habia tratado no me gustaron....yo tambine use netscape de primer browser me encantaba, por esa razon es q uso mozilla, pero lo chekare
Post Reply