Radio wrote:Narrador: La caperucita Abonada Telefónica visitaba a su abuelita Compañía Telefónica…
Caperucita: Abuelita, ¿porqué me regalas un modem DSL y no me das la contraseña?
Abuelita: Caperucita, la contraseña es secreta ¡ja,ja,ja!
Caperucita: Abuelita, ¿porqué no me dejas escoger mi proveedor de DSL?
Abuelita: Cof, Caperucita lo hago… ¡¡Para atraparte mejor!! Bua,ja,ja (tono diabólico)
Narrador: No dejes que la Compañía Telefónica te atrape. ¡Visita dsllibre.com y no permitas ni un abuso más!
Nueva Publicidad
Nueva Publicidad
En esta semana estamos cambiando el anuncio que usamos en la radio. Abajo pueden leer el nuevo texto.
Re: Nueva Publicidad
Para los que no habían oído el anterior, este era el texto.
Radio wrote:José: ¿Crees que sin competencia habría tantas ofertas de celulares?
María: ¡Claro que no!
José: ¿Te conformarías con tener una sola compañía para llamadas de larga distancia?
María: Muchacho, ¡deja eso!
José: ¿y porqué nos conformamos con un solo proveedor de DSL para Internet?
María: Ese monopolio nos ha dejado atrás. ¿Qué podemos hacer?
José: Vamos a dsllibre.com y ¡protestemos con nuestros legisladores!
María: Pues hoy mismo voy a dsllibre.com a pedir libre selección en DSL. ¡Ni un abuso más!
Eso Quedo Bn
- alexander007
- Miembro Sr.
El primero corrió por AlfaRock por varios meses. El segundo va a correr en Mega y Onda por dos semanas y despues en Fidelity y NotiUno por dos semanas. Después se alternarán en bloques de dos semanas cada mes y medio. La pauta en AlfaRock continuará con el anuncio nuevo comenzando la semana próxima.Indy wrote:En que estacion esta pautado?
Si alguno de los miembros de los foros tiene acceso a tiempo en los medios (radio, prensa, TV), favor contactarme por email. Queremos continuar haciendo conciencia sobre la campaña pero los recursos son moderados. También son bienvenidas sus ideas sobre mejores maneras de presentar la campaña. Ninguno de los que estamos en el comité somos publicistas o relacionistas públicos. Algún voluntario en esa área sería de gran ayuda.
-
cruiserweight_champion
- Miembro