¿Que programas ustedes usan para bajar, videos o mp3?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Edonkey para software :wink: y Kazaalite para 2 o 3 mp3's
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Kazaalite, emule y Fileshare..

Estoy comenzando a usar Bittorrent.
Patience is a virtue, but impatience is an art.
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

nesesito un training para el bittorrent experimental........ estoy haciendo algo mal o baje algo que no era.. pero no lo puedo hacer que funcione!! :evil:
Kahlil Encarnacion
Miembro Jr.

Post by Kahlil Encarnacion »

cual es el problema con BT
no te bajan,
bajan lento,
no te dan resume........

tienes que ser un poco mas especifico
y cual es el que bajaste, el de shadow?
Linux & Alzheimers is a tough duo. ;)
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Cierto es, tienes q ser mas especifico, el bittorrent experimetal es de lo mas sencillo, solo lo instalas, buscas el torrent link y ya. Es preferible q bajes el torrent al disco duro y desde ahi lo ejecutes, asi es mas facil para resumir si te desconectas. Justo ahora mismo acabo de terminar un disco 65 megas en 35 minutos con el experimental.
RebPR
Miembro Jr.

Post by RebPR »

ok gente, para ser mas almas nobles alguien puede poner un link para bajar el programa como tal. Que sea bueno el programa, q tenga resume y todas las cosas. Y que no haya que pagar para usarlo. Please como si fuera a un niño de kinder jejeje
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

RebPR wrote:ok gente, para ser mas almas nobles alguien puede poner un link para bajar el programa como tal. Que sea bueno el programa, q tenga resume y todas las cosas. Y que no haya que pagar para usarlo. Please como si fuera a un niño de kinder jejeje
Para bajar el TheSHAD0W's EXPERIMENTAL BITTORRENT CLIENT que yo creo q es el mas mejor y mas sencillo, (jejejejeje como niño de kinder) puedes ir a http://bt.degreez.net/. Lo instalas y a bajar los torrents. Si guardas el torrents en tu maquina luego puedes resumirlo con solo darle double-click al torrents.
RebPR
Miembro Jr.

Post by RebPR »

ok y q settings ustedes le ponen.

Ej.
dsl/cable slow
dsl/cabl fast
T1
T3

Y el Upload Rate(kb's)= 40 o cualquiera

ahh y q no se me olvide estoy con prtc shit dsl
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

RebPR wrote:ok y q settings ustedes le ponen.

Ej.
dsl/cable slow
dsl/cabl fast
T1
T3

Y el Upload Rate(kb's)= 40 o cualquiera

ahh y q no se me olvide estoy con prtc shit dsl
No se los demas pero yo lo instalo y lo dejo como viene, me ha funcionado bien hasta el momento, tambien tengo cable de PRTC.
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

Bueno RebPR, cuando usaba el experimental, solia poner la opcion de dialup, pq si ponia otra cosa, me comia el upload. entonces se me dañaban los downloads y no podia navegar por internet. tampoco bajo mas de tres cosas a la vez por lo mismo..

ahora mismo estoy usando torrentstorm, encuentro que me gusta mas que el experimental, aunque los dos son bueno.

en el torrentstorm, trato que en total no me use mas de 9KB de upload

suerte con el torrent que decidas.. :)
agc1976
Miembro

Post by agc1976 »

Yo casi todo lo bajo de los newsgroups.

www.easynews.com

Pagas $9.99 mensual y puedes bajar hasta 6GB. Tiene un web interface que te filtra el spam y solo te salen los files como tal. La velocidad es tan rapida como sea tu coneccion... Cuando tenia Direcway bajaba files a mas de 2Mbit.

Generalmente los MP3 y videos que consigues aqui son de mucha mejor calidad que los que encuentras en los P2P. (Yo ni siquiera tengo instalados programas P2P, solo los instalo cuando necesito algo que no encuentro en los newsgroups y luego lo vuelvo a desinstalar, jeje)...
Post Reply