Parece que mucha gente usa los celulares pa hacer llamadas de larga distancia intra isla y le sale mas barato usar el celular....jaja miren la nueva oferta que tiro prtc pa esa gente que le gusta hacer llamadas de larga distancia! http://www.telefonicapr.com/prtc/portal ... 53,00.html
Perfecto pa la gente esa que le gusta hablar por los codos y le viene ese bill de $400 y la mejor opcion es tumbar el telefono y sacarse un celular pq sale mas barato...lol
Mientras no resuelvan de ofrma desfavorable lo de a quien le van a transferir los cargos de llamadas larga distancia intra-isla a lineas de tierra desde celulares, éstos seguiran siendo la alternativa. Pero yo creo que ese guiso se acaba este año.
En asunto relacionado, alguien aquí que tenga DSL con PRTC se ha suscrito a uno de los combos MAX? Haciendo calculo yo aca pago como $30 de telefono . Cuando arranque en DSL (para el año 2007) estaré pagando (eso esperamos $39.99 por conección 256KB). Eso totaliza $70. El Combo Max residencial incluye DSL 256K + telefono por $49.95 y el DSL 512K + teléfono $69.99.
Se lee bien, pero alguien ya le encontró el catch?
Claro!! El Combo Max 256 seria DSL + los servicios teléfonicos por 49.99. Los cargos regulares de teléfono (impuesto FCC, paquete de unidades para llamadas locales, etc) serían extra.
Hmmm.. aún así el peor escenario parece ser que pagarías lo mismo ($70 en mi caso) pero con más servicios telefónicos.