Problemas instlando el XP SP1!!!

Intercambios sobre cualquier otro tema.
MaRT
Miembro Sr.

Problemas instlando el XP SP1!!!

Post by MaRT »

dice q mi serial ya esta registrado y q mi xp es una pirata... exist alguna menera el cual puedo isntalar SP1 aun teniendo este error???[/quote]
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
vcorp08
Miembro Sr.

Re: Problemas instlando el XP SP1!!!

Post by vcorp08 »

:D
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

ok ok ya yot engo instalado xp pro lo q nu puedo instalar es el patch SP1 no el OS como tal
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Tienes que cambiar el Key. Hay un programa para hacer esto.
Yo tengo uno pero no se si sirva??

Sale aqui esta zip el file trae dos uno para ver el key y otro para cambiarlo.

http://pages.infinit.net/tetou/nouvellepage1.htm
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

pq no sabes si sirva...?? mano kiero instalar eso.. pero como mi xp es del internet pues no puedo abe si puedes ayudar cualkiera plis
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

http://pages.infinit.net/tetou/nouvellepage1.htm

Baja el archivo de ahi y trata poniendole otro key. Se supone que sirva pero no se si sirva por que no lo tuve que usar cuando instale mi service pack 1 pero las instruciones desian que lo cambiaras.

Que suerte tienes encontre la pagina con las instrucciones.
http://www.tweaktown.com/document.php?d ... ge=2&56041
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

vcorp08

loco kita esos seriales pq te pueden bannear la cuenta aki, ademas mientras menos los tengan menos posibilidades q los invaliden en futuros parchos
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Wow no publiquen esas listas, los mp son para eso, es como dice borikua, despues los ponen en blacklist y nos chavamos. En cuanto a Mart haz el cambio de clave y utiliza uno de la lista y no debes tener problemas con el sp1, creo que eso le paso a todos con los serials originales. Incluso a mi me paso con una clave legal y microsoft tuvo que cambiarla.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

ok gracias..... me imaino q lo cambiare con ese programita.???
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

NandyDC wrote:Wow no publiquen esas listas, los mp son para eso, es como dice borikua, despues los ponen en blacklist y nos chavamos. En cuanto a Mart haz el cambio de clave y utiliza uno de la lista y no debes tener problemas con el sp1, creo que eso le paso a todos con los serials originales. Incluso a mi me paso con una clave legal y microsoft tuvo que cambiarla.

ups muy cierto mala mia solo queria ayudar un poco :D
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

gracias bro, es lo mejor para la comunidad..............
koji
Miembro Sr.

Post by koji »

Bueno... un poquito de historia no viene mal
Para los que no sabian... los CD-Keys del MVL (Multi Volume Licensing) de Microsoft a traves de Select, Contratos Globales y demas licenciamientos fueron los que se colaron al internet cuando salio XP. Inclusive, cuando me dieron el CD de XP para "propositos de prueba" y le fui a dar el upgrade a XP me dijo lo mismo. De casualidad no es un key que empieza con FCKGW? Lo mas extraño es que cuando comienzo a trabajar y llegan los CD's de Windows XP, las personas de Microsoft me dieron el mismo CD-Key para instalar en las PC's del trabajo. Que me paso cuando salio SP1? me fastidie.... Cuando les dije a los de Microsoft, me dijeron que tenia que re-instalar con un nuevo cd-key que no dice lo del SP1.
En el fondo... todo esta claro
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

Hay forma de de cambiar el CD Key para poder instalar el SP1, si quieren saber como envienme un email @ darksoul_pr@hotmail.com
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

jajaja mano si aki ya postearon el link para el programita q lo hace... ya yo le cambie el cd key le instale SP1 y ahora estoy instalando el auto patcher q BTW bajo estable a 50KB y se tardo 3 horas y saben q eso son 222MB y tengo DSL a @%^!!! :P
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

* 256!
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Jomaniguz wrote:Hay forma de de cambiar el CD Key para poder instalar el SP1, si quieren saber como envienme un email @ darksoul_pr@hotmail.com
Hay un tema sobre eso aqui esta el link.
http://www.dsllibre.org/forums/viewtopi ... =6917#6917 :roll:
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

Abe wrote:
Jomaniguz wrote:Hay forma de de cambiar el CD Key para poder instalar el SP1, si quieren saber como envienme un email @ darksoul_pr@hotmail.com
Hay un tema sobre eso aqui esta el link.
http://www.dsllibre.org/forums/viewtopi ... =6917#6917 :roll:
Mala tuya, pero mi forma es mas "limpia" ya que no uso ningun programita, que sabrá dios le ponga a mi computadora sin yo saberlo, But stick with, who knows what may happen someday :wink:
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Jomaniguz wrote:Mala tuya, pero mi forma es mas "limpia" ya que no uso ningun programita, que sabrá dios le ponga a mi computadora sin yo saberlo, But stick with, who knows what may happen someday :wink:
Bueno dicelo a las miles de personas que usaron el programita y no les paso nada. Recuerda el programita no lo hizo Microsoft. :wink:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

Jomaniguz

la forma q tu dices es yendo al registry??? es q no recuerdo bien, pero la conozco, por algun lado tengo las instrucciones......pero no se yo personalmente prefiero reformatear y reinstalr con el cd key nuevo

de los programitas q cambian el key al menos los 2 q tengo no le instalan nada a la pc pues lo q hacen es editar el registro sin tener q uno pasar ese trabajo es mas los 2 q tengo ni sikiera se instalan en la pc
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

borikua wrote:Jomaniguz

la forma q tu dices es yendo al registry??? es q no recuerdo bien, pero la conozco, por algun lado tengo las instrucciones......pero no se yo personalmente prefiero reformatear y reinstalr con el cd key nuevo

de los programitas q cambian el key al menos los 2 q tengo no le instalan nada a la pc pues lo q hacen es editar el registro sin tener q uno pasar ese trabajo es mas los 2 q tengo ni sikiera se instalan en la pc
Si, es con el registry, he hecho el procedimiento ya varias veces y funciona muy bién.
Post Reply