Musica en el HD del XBOX

Intercambios sobre cualquier otro tema.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Musica en el HD del XBOX

Post by PRTCSUCKS »

Ustedes se toman el tiempo en ponerle el nombre de cada cancion cuando graban algun cd en el xbox o las dejan como track 1, track 2.....just wondering.
Image
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Cuando vi lo dificil q era identificarlas me tome un tiempito para nombrarlas correctamente.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

es cierto hay q ponerle los nombres pq de otra manera t vovleras loco... lo q puedes hacer es abreviarlas si te canss de escribir!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Yo empeze a hacerlo y me canse no se si en casa sigieron.

Estoy pensando en ponerle el chip al xbox para poder ponerle Linux y tocar CD-R. Pero quiero uno de los que no hay que soldar. Hay alguien aqui que sabe mucho de eso y que tiene un site tambien.
Pero no me acuerdo quien es?
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

pues yo quiero una xbox!
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

la persona q buscas abe es savage... si juegas xbox live te recomiendo q no lo lo hagas.... pero si no juegas xbox live pues ponle el chip.... el problema es q xbox sin xbox live NO es xbox.... y apart de linux y q corra cd r el xbox se puede convertir completamente practicamente en una pc....
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Gracias MaRT por darme el nombre :)

No juego live lo que pasa es que el Xbox no es mio es de mi hermanito y el no juega mucho (no se pa que se lo compro). Pues ya que no lo usa para jugar lo quiero convertir en un pc para darle mas uso (solamente lo usa como DVD) pero quizas juega mas si los juegos son ehh mas baratos :wink:. Si yo lo tuviera aca en Mayaguez le diera el uso que se merece pero ya me hubieran botao del colegio por no pasar la clases :lol:
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Bueno...si estas chipeao y quieres jugar live entra en esta pagina,... www.xbconnect.com creo que te deja jugar como 8 veces gratis y despues pagas.....peroo... el crack esta por ahi!.jejejeje. si quieres conseguir chip sin soldar esta pagina es buena.. www.xbox-scene.com suerte y a jugar!!! :D
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Pues yo tengo mi Xbox moddeado y juego en Live sin ningun problema... :lol: :lol:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

yo no dig q no se pudiera... solo yo no lo recomiendo... pq en un error t pueden blokiar el xbox y nu tendras live por el resto de tu vida a menos q compres otro xbox... anyways es es mi pensar todos mis sistemas los tengo con chips pero el XBOX nadie me lo toca es mas ni yo! lo habro...
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Si te banean de Xbox Live te puedes "unbanear" utilizando otro xbox de algun amigo q no use Xbox Live..... besides tener el Xbox modeado rulea..... aunq el mio no lo uso para jugar copias de juegos de Xbox... solo emuladores y mis videos y mp3's que "streameo" de la PC.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

dificilmente encuentras ese gran amigo q t prest el xbox mejor dicho q t lo cambie .....
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

No es tan dificil.... pq casi nadie aqui en PR q tiene Xbox esta conectado a Live... yo conozco a un par de personas q me lo prestarian sin problemas :lol:
neuralracing
Miembro

Post by neuralracing »

Explica eso de que te banean y tienes que conseguir un Xbox "no modeado"? El mio tieme el Xecuter Bios 4.8 creo... y no me he atrevido jugar Live todavia ...
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

pues tienes q comprart un xbox nuevo o encontrar a un angel q t de su xbox para tu depsues poder entrar a live... si no tienes seguridad de q puedas jugar con ese xbox live ni lo intentes.. por ejemplo yo si no tuviera live no le cambiaria mi xbox a nadie.... pq si depsues kiero jugar live?? q hare si mi xbox esta blokiao... yo lo q le recomiendo es no entres con xbox con chip... al live
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

MaRT wrote:pues tienes q comprart un xbox nuevo o encontrar a un angel q t de su xbox para tu depsues poder entrar a live... si no tienes seguridad de q puedas jugar con ese xbox live ni lo intentes.. por ejemplo yo si no tuviera live no le cambiaria mi xbox a nadie.... pq si depsues kiero jugar live?? q hare si mi xbox esta blokiao... yo lo q le recomiendo es no entres con xbox con chip... al live
:roll: Todo chip de Xbox se puede apagar , solo debes saber como.

En este momento tengo dos chips , uno es un Matrix ese no se suelda y otro que se suelda , los dos se pueden apagar y prender. :shock:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

todo los q tu dices savage yo lo SE..... se q se puede jugarlive con xbox mod.. se todo lo q le puedes hacer al xbox ..... solo e dicho q NO lo recomiendo nunca e dicho q no se pueda....
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Bueno Mart tienes la idea, si tienes el Xbox con mod-chip pues tienes q apagarlo antes de entrar a Live ( preferiblemente sacale el ethernet cord al xbox para estar seguro ). Ahora si el Xbox esta moddeado con software (como el mio) no tendras ningun problema en entrar a Live. Mi Xbox yo lo modifique para jugar emuladores y los media player solamente (siempre compro mis juegos). Ahora si tu Xbox lo banean de Live se puede unbanear utilizando un EEPROM de otro Xbox q no vaya a Live. Y esos EEPROM los venden o lo puedes conseguir de alguien q NUNCA planee ir a Live.
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Quiero un chip en mi Xbox cual es el mejor. :?:
Quiero uno que no se suelda. (eso esta bien escrito :roll: )
Este es bueno:
http://www.modchipman.com/catalog/produ ... cts_id=105
y sera seguro enviarlo a mi casa y pagar con mi tarjeta de credito?

Update: Creo que este chip remplazo al Matrix
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

bueno abe siempre e escuchado q el mejor NON solder chip es el matrix pero savage sabe d eso mas q yo el te puede ayudar apart q el brega con eso... so savage ahi tienes un cliente!
Post Reply