PRW DSL!!!!!!

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

WiLdSoLdIeR wrote:con que le habran el acceso a PRW para salida al internet pienso que eso NO es salir del monopolio del dsl....
PRT abrió su infraestructura ADSL a todos los ISPs que interesen ofrecer acceso DSL. No es correcto que sólo esté abierta a PRW. Inclusive, las tarifas de transporte ADSL de PRT fueron publicadas y están disponibles en el FCC.
WiLdSoLdIeR wrote:UNA posible solucion al caso que le convendria al cliente y ya que PRTC dio acceso hacia afuera a PRW es que baje el pricio el acceso al internet PRW
Cada ISP puede colocar los precios por acceso que estime convenientes para atraer clientes. PRW decidió por el momento usar niveles similares a los de PRT, pero otros ISPs pueden usar niveles más altos o más bajos de acuerdo a sus criterios de costo y planes de mercado.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
Kite
Miembro Jr.

Post by Kite »

Sr. Alvarez:

¿Por que PRW aprovecha esta oportunidad en bajar las mensualidades del ADSL y mejorar la demanda en este momento luz que tienen?
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Arquímedes
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Kite wrote:¿Por que PRW aprovecha esta oportunidad en bajar las mensualidades del ADSL y mejorar la demanda en este momento luz que tienen?
La decisión de precios se basa en la estructura actual de costos. Entiendo su argumento y es lógico. Lo que esperamos es que a medida que el mercado se desarrolle los precios bajarán, no sólo en PRW sino en todos los proveedores de broadband residencial.

En Estados Unidos se ha visto que cuando el precio de broadband residencial baja de $30 mensuales, hay un movimiento significativo de dialup a broadband. Puerto Rico debe ser consistente con esos niveles pero aún es prematuro considerando que el mercado está comenzando a abrirse.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
ivan561
Miembro

No me quejo..................

Post by ivan561 »

Bueno mucha gente se queja de PRTC, pero siempre dicen lo malo, y que quede claro no soy un defensor de ellos pero no me gusta el ataque extremo.Por ejemplo se quejan del servicio al cliente y gracias a dios yo no he tenido problemas con eso ,por ejemplo, llame para un problema que tenia al tratar de entrar a siertas paginas y no se tardaron ni 3 minutos en atenderme y el que me atendio super.Me explico que el problema eran los DNS y a la hora ya estaba resuerto. Espero que cambien un poco con respecto a eso y que esto no se combierta esto como la guerra de plataforma ya sea windows, linux y mac.Salu2....
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Yo entiendo q PRW tiene buenas intenciones y toda la cosa... pero pq no aprovechar y darles al cliente mayor velocidad y mejor servicio por el mismo precio q PRTDSL? Si hacen esto creanme que la compañia subira como la espuma, obligando a PRT a mejorar sus servicios y velocidades o perder una gran cantidad de clientela.
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Droga wrote:pero pq no aprovechar y darles al cliente mayor velocidad y mejor servicio por el mismo precio q PRTDSL?
En esta etapa PRT limita el transporte a 512K. Aunque el ISP pueda y quiera proveer más ancho de banda, el transporte entre su residencia y el ISP sólo va a mover ese ancho de banda. En un futuro cercano habrán alternativas sobre 512K. En un futuro más a mediano plazo esperamos que esto evolucione hasta tener una alternativa similar a la que se ofrece en otros estados, donde la compañía telefónica provee el transporte pero no limita el ancho de banda en ese transporte. Cuando eso ocurra el ISP podrá ofrecer tanto ancho de banda como sea técnicamente viable en ese transporte. Hay que ir en etapas.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
lumar
Miembro Sr.

Re: No me quejo..................

Post by lumar »

ivan561 wrote:Bueno mucha gente se queja de PRTC, pero siempre dicen lo malo, y que quede claro no soy un defensor de ellos pero no me gusta el ataque extremo.
Yo soy de los que piensa que si el servicio fuera tan malo como lo pinta el grupito que dice que no vuelve, tendríamos a PRTDSL en las noticias y en DACO todo el tiempo y estaría a la cabeza de la lista de agencias/compañías con más querellas en DACO. Claro, PRT tiene demasiadas cosas que mejorar y el servicio DSL no es la excepción. Sin embargo pienso que la gran mayoría de los usuarios están recibiendo buen servicio. Yo por mi parte tengo muy buen servicio, mi activación fue rapida y sin ningún problema, mi conexión es estable salvo una que otra vez que se cae (sin perder senal de DSL) y es cuestion de resetear el modem y ya. Nunca he tenido que llamar al help desk.

Yo he escuchado de todo a la hora de pedir el servicio, desde que no hay puertos, hasta que la velocidad es una basura, así que me considero afortunado y estoy consciente que no todo el mundo tiene la misma experiencia que yo he tenido. Pero de todos modos no puede ser tan malo como lo quieren hacer ver.
Lu
Guio
Miembro

Post by Guio »

lumar wrote:
ivan561 wrote:Bueno mucha gente se queja de PRTC, pero siempre dicen lo malo, y que quede claro no soy un defensor de ellos pero no me gusta el ataque extremo.
Yo soy de los que piensa que si el servicio fuera tan malo como lo pinta el grupito que dice que no vuelve, tendríamos a PRTDSL en las noticias y en DACO todo el tiempo y estaría a la cabeza de la lista de agencias/compañías con más querellas en DACO. Claro, PRT tiene demasiadas cosas que mejorar y el servicio DSL no es la excepción. Sin embargo pienso que la gran mayoría de los usuarios están recibiendo buen servicio. Yo por mi parte tengo muy buen servicio, mi activación fue rapida y sin ningún problema, mi conexión es estable salvo una que otra vez que se cae (sin perder senal de DSL) y es cuestion de resetear el modem y ya. Nunca he tenido que llamar al help desk.

Yo he escuchado de todo a la hora de pedir el servicio, desde que no hay puertos, hasta que la velocidad es una basura, así que me considero afortunado y estoy consciente que no todo el mundo tiene la misma experiencia que yo he tenido. Pero de todos modos no puede ser tan malo como lo quieren hacer ver.
Pero estan los que estamos chavaos. A mi se me tumba en menos de 6 horas... yo estoy en Coqui.net y tengo la mala suerte de que el modem tiene un setting que nunca lo dejara estar mas de 6 horas de Uptime. Siempre se me tumba cuando llega a sus 6 horas de uptime... tengo problemas de Latencies.

Lo comico de todo esto es que yo antes no tenia ninguno de estos problemas, todo sucedio en el verano... cuando pusieron lo de las 6 horas.

Siempre que llamo nunca me resuelven nada - Mal Servicio al Cliente.

El problema aqui es que todos ustedes lo que hacen es usar el DSL para browsing.. y mas nada

Yo lo uso para jugar juegos, bajar files, browsing, streaming, de todo y la mitad de lo que hago no la puedo hacer eficientemente por la mala calidad que tiene el DSL. :)

Si no me creen con lo de las 6 horas, tengo hasta un video que grabe... http://www.chispito.com/~guio/DSL/Guiodsl.rar ... Yo no apague el modem, si lo hubiera hecho, el Telnet se hubiera trancado, y pal colmo, el modem se tarda 2 min en subir, no 10 o 15 como se tardo ahi. Esto me afecta y nunca me lo han podido resolver.

En el dia de hoy he tenido ya 8 disconnects AND COUNTING... esto se debe al mal servicio, ustedes los que namas hacen BROWSING no se dan cuenta de eso... pq es por solo 10 seg que se desconecta... pero yo que bajo, jeugo juegos, torneos etc... me afecta!

:?
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Guio wrote:El problema aqui es que todos ustedes lo que hacen es usar el DSL para browsing.. y mas nada

Yo lo uso para jugar juegos, bajar files, browsing, streaming, de todo y la mitad de lo que hago no la puedo hacer eficientemente por la mala calidad que tiene el DSL. :)
Pues lo único que no hago de lo que dices es jugar juegos pues bajo files, navego ("browseo" ugh!), leo e-mails, hago streaming a menudo, tengo webcam que uso regularmente (se ve casi streaming con otra persona que tenga broadband 8) ).... Creo que por momentos demando bastante de mi conexión - picos de uso, no es un patrón sostenido.
Guio wrote:En el dia de hoy he tenido ya 8 disconnects AND COUNTING... esto se debe al mal servicio, ustedes los que namas hacen BROWSING no se dan cuenta de eso... pq es por solo 10 seg que se desconecta... pero yo que bajo, jeugo juegos, torneos etc... me afecta!
Si yo tuviera ese mismo problema estaría igual de prendío que tu. No te culpo. Me ha sucedido una que otra vez que la conexión se resetea sola y te creo que es super molesto porque todo se te desconecta a la vez. Pero yo se que no es el asunto de las 6 horas porque yo tengo el password del modem y me he puesto a vigilarlo al llegar a las 6 horas de uptime y sigue por ahí contando sin que pase lo que te pasa a tí. Ahora mismo lleva 22 horas desde que lo apagué y prendí anoche. 8)
Lu
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol:
El problema no es el modem...el problema es el isp....tienes que llamar a TechSupp y pedir que te hagan una cuenta de PRTC y que quieres dar de baja coqui net. No ahi ni que re enrutar la linea puedes quedarte enrutado por coqui net y usar una cuenta de prtc....el radius server no le importa eso por dsl...ahora por dial up si...no puedes usar una cuenta de prtc usando el # de tel de coquinet
Guio
Miembro

Post by Guio »

WiLdSoLdIeR wrote::lol:
El problema no es el modem...el problema es el isp....tienes que llamar a TechSupp y pedir que te hagan una cuenta de PRTC y que quieres dar de baja coqui net. No ahi ni que re enrutar la linea puedes quedarte enrutado por coqui net y usar una cuenta de prtc....el radius server no le importa eso por dsl...ahora por dial up si...no puedes usar una cuenta de prtc usando el # de tel de coquinet
Gracias por la informacion, yo voy a llamar a averiguar sobre el cambio de Coqui a PRTC sin perder mi e-mail de coqui (q lo uso mucho). :D

PS: Perdonen mi post LARGO anterior, es que mi situacion es bien triste y siempre que llamo nunca logro arreglar nada. heheh, and it suxors :)
joses0
Miembro Jr.

Post by joses0 »

supuestamente van a cambiar eso d 6 horas a cada 24 horas segun dice en los foros d dslxtremo
Cada 6 horas se re-programa una renovación de IP's en las conexiones de DSL. Por lo que esto esta causando malestar en los clientes que mantienen su conexión por largas horas. Sea jugando o bajando data.

Para el próximo mes, se planea subir de cada 6 horas a cada 24 horas. Les mantendremos informados.

Gracias...
http://forum.dslxtremo.com/forum8/33.html
Guio
Miembro

Post by Guio »

joses0 wrote:supuestamente van a cambiar eso d 6 horas a cada 24 horas segun dice en los foros d dslxtremo
Cada 6 horas se re-programa una renovación de IP's en las conexiones de DSL. Por lo que esto esta causando malestar en los clientes que mantienen su conexión por largas horas. Sea jugando o bajando data.

Para el próximo mes, se planea subir de cada 6 horas a cada 24 horas. Les mantendremos informados.

Gracias...
http://forum.dslxtremo.com/forum8/33.html
Yeah, si te fijas bien, yo puse el post mio el 26, y anunciaron eso el 27, si lo hubiera sabido antes, no hubiera dicho nada :)

Lo de las 6 horas lo van a subir a 24 pq yo me queje y pal de gente tambien. Mira el post mio de las 6 horas, yo puse hasta un video y todo. lol :lol:

Pero yo me alegro, hoy me quitaron el interleave y me arreglo el LAG que tenia, ahora en vez de 150-200ms, tengo 90-120ms en los servers EAST. woot 8)

PS: Yo no me voy a cambiar pa ADelphia ahora ya que tiene el problema ese con los MMORPG's (no todos pero la mayoria) y yo juego ese tipo de juego. Prefiero quedarme con el DSL... aunque este un poco chavao...
Guio
Miembro

Post by Guio »

----
Guio
Miembro

Post by Guio »

------
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Hemos recibido varios comentarios y llamadas sobre esos traceroutes. Es importante aclarar que nuestro departamento de asistencia técnica envió estos traceroutes a solicitud de Guio y son representativos de la latencia de una conexión dedicada a nuestra red. En el mensaje se le aclaró que hay una latencia en el transporte ADSL que puede variar de acuerdo a la oficina central donde esté conectado (por el interleave del puerto y la distancia de transporte).
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
Post Reply