Page 10 of 11
Posted: Tuesday,25-Nov-2003 5:52 pm
by Ricky0481
Hermano se por lo que estas pasando ya que llevo 31 dias y 27 de ellos en MAC15 lo ironico es que vino el supervisor de mi pueblo y entrego el modem a mi hermana, cuando llego de trabajar y veo el modem me dio una felicidad imensa pero no duro .... ya que cuando lo conecte no tiene broadband link asi que ahora tengo el modem riendoseme ahi con la luz parpadiando anaranjada y roja

llame a tech support y me dijeron que se suponia eso no hubiese pasado que el modem se entrega cuando se complete la orden.... hable con un supervisor llamado
Felix Diaz y el mismo se comunico con un supervisor de mi pueblo SANTA ISABEL llamado
Leonardo (a tirarlos al medio) y supuesta mente el ultimo se iba a comunicar conmigo ayer para ver que sucedia, me quede esperando...... nunca llamo.....
Pero ya tengo el modem en su cajita y a punto de llamarlos para la direcion y enviarselo para atras... y conformarme con la T-1 de el trabajo
Status de la Orden
Información de Cuenta
Teléfono DSL 787-845- Número de Orden:
Fecha de Pedido: October 25, 2003 Activo por: 31 days
Número Serial: 2xxxxxxxxx Marca: 2Wire
Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. ISP Complete Order Queue Order waiting to be completed by the ISP helpdesk.
7. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
8. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
Posted: Tuesday,25-Nov-2003 5:59 pm
by anthony_martinpr
Para tirarlos al medio como tu dices Felix Diaz Fue el que me dijo que habian puertos disponibles pero iba a tener que re solicitar DSL pq ya me habian cancelado la orden, cuando logre que me sacaran de cancelacion y me pusieran en la lista con los 31 dias que llevo esperando Felix Diaz me dijo, pues mala suerte por que ahora vas a tener que esperar como 3 o 4 semanas a lo que te instalamos el DSL, todo pues pq reporte a unos cuantos con un jefe mayor, odviamente no me dijo lo de que fue por reportar unos cuantos con el jefe mayor pero uno lo asume. Siempre e odiado y siempre odiare las notas secretas que ponen en el sistema. Uno nunca las ve y uno nunca sabe si con esa nota es la razon por la cual uno es tratado aveces como uno no se merece.
Posted: Tuesday,25-Nov-2003 6:23 pm
by WillyPincho
Ricky0481 wrote:Hermano se por lo que estas pasando ya que llevo 31 dias y 27 de ellos en MAC15 lo ironico es que vino el supervisor de mi pueblo y entrego el modem a mi hermana, cuando llego de trabajar y veo el modem me dio una felicidad imensa pero no duro .... ya que cuando lo conecte no tiene broadband link asi que ahora tengo el modem riendoseme ahi con la luz parpadiando anaranjada y roja

llame a tech support y me dijeron que se suponia eso no hubiese pasado que el modem se entrega cuando se complete la orden.... hable con un supervisor llamado
Felix Diaz y el mismo se comunico con un supervisor de mi pueblo SANTA ISABEL llamado
Leonardo (a tirarlos al medio) y supuesta mente el ultimo se iba a comunicar conmigo ayer para ver que sucedia, me quede esperando...... nunca llamo.....
Pero ya tengo el modem en su cajita y a punto de llamarlos para la direcion y enviarselo para atras... y conformarme con la T-1 de el trabajo
a mi me paso algo parecido y me entregaron el modem pero aparentemente lo habian activado en el sistema pero no lo habian hecho. La luz estaba roja (no habia senal). Me dijeron despues de un tiempo que tenian q programar el "stinger" manual porque el stinger q tenia el sistema q suple mi casa no se podia programar automaticamente. Mano, verificate con ellos a ver si es eso, sino ponte a esperar buen tiempo.
Posted: Tuesday,25-Nov-2003 8:08 pm
by Ricky0481

No es facil bregar con esa gente yo vivo cerca de la oficina central de mi pueblo tal vez le preste una visita a ver que sucede.....

Posted: Wednesday,26-Nov-2003 5:46 pm
by angelr
DSL Phone: 787-787-47xx Order Number: A072xxx
Original Request Date: October 17, 2003 Open for: 40 days
Serial Number: MODEM NOT ASSIGNED Brand: MODEM NOT ASSIGNED
Order Status Description
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
Mi caso es peor, lo solicite el 7 de octubre en Plaza del Sol y lo
pusieron en el sistema el 17 de octubre.
Mi status es el mismo desde el 20 de octubre.
Adelphia no llega a bayamon hasta diciembre del 2004.
Miranet desde septiembre del 2002 siempre me dice que el mes
proximo dan servicio en mi area. Ya no me interesa.
Asi que seguiere con mi 45.2kbps hasta que a alguien en algun
sitio de la telefonica le de las ganas de trabajar..
Posted: Thursday,27-Nov-2003 12:03 pm
by np3hr
Yo recibi mi servicio en algunos 12 dias en Ponce.
Me gustaria saber de personas que han instalado DSL modem propios, que marcas y modelos han utilizado que funcionen bien??
Posted: Thursday,27-Nov-2003 2:07 pm
by angelr
Podria alguien decirme los telefonos de llamar a la gente
de la tefefonica que tenga que ver con la solicitud e instalacion
del DSL. Pues por los numero que tengo no he podido localizar
a nadie y pensar que llevo 51 dia de solicitarlo y nadita de nada.
Posted: Friday,28-Nov-2003 4:08 pm
by Ricky0481
Alguien sabe cual es el e mail de la CEO de PRTC, Cristina Lambert
Yo creo que es
clambert@prtcmail.prtc.com
pero no estoy seguro seria bueno escribirle un email con los problemas que estamos experimentando con PRTC y su STAFF. Tal ves no este al tanto de lo que pasa con DSL.....
Posted: Saturday,29-Nov-2003 6:16 am
by Luis 14
Ricky 0481: tambien puede ser
clambert@verizon.com. Si puedes lee este articulo en
www.pressi.com/us/nomination/75405.html donde dice que ella es una de las principales personas (sino la principal

) que trabajo en la introduccion del DSL de Verizon a PR antes de su ascenso

Posted: Sunday,30-Nov-2003 7:17 pm
by anthony_martinpr
Status de la Orden
Información de Cuenta
Teléfono DSL 787-***-**** Número de Orden: ******
Fecha de Pedido: October 24, 2003 Activo por: 37 days
Número Serial: MODEM NO ASIGNADO Marca: MODEM NO ASIGNADO
Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
5. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
6. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
7. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
8. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
9. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
10. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
11. APC Cancel Order Queue Orders waiting to be canceled.
12. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
Okay, creo que Ricky y Luis tienen UNA buena idea. Por qué no consegimos las direcciones de correo electrónico de los CEOs o de La gente importante de PRTDSL y les damos una pequeña idea de lo que está pasando en Puerto Rico y la porquería de servicio que están brindando. Se que quisas no sirva de nada pero yo siendo algien que pongo mi nombre en el servicio que brindo, no me gustaría que hubieran quejas del servicio ya que eso daña mi nombre. Asi que quisas ellos quisas piensan igual, quien sabe. Me voy a sentar a escribir una carta bien elegante, con mucha babosería y lambeojería para esas dos direcciones de email que pueden ser de Cristina Lambert asi que. Les pido de que todo LOS MIEMBROS DE DSL LIBRE hagan lo mismo.
a mi tambor
Posted: Monday,01-Dec-2003 12:41 pm
by tipo
pedi DSL para casa de la novia en Rio Piedras desde Octubre.. y todavia no han hecho nada,,, =( creo que el de compras esta de vacaciones por que segun ellos no hay puertos... disponibles
DSL Phone: 787-75*-09** Order Number: 081***
Original Request Date: October 20, 2003 Open for: 42 days
Serial Number: MODEM NOT ASSIGNED Brand: MODEM NOT ASSIGNED
Order Status Description
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
5. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
6. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
7. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
Parece que esta en un loop.... =(
Posted: Monday,01-Dec-2003 7:37 pm
by Ricky0481
Información de Cuenta
Teléfono DSL 787- Número de Orden:
Fecha de Pedido: October 25, 2003 Activo por: 37 days
Número Serial: 263111005852 Marca: 2Wire
Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. ISP Complete Order Queue Order waiting to be completed by the ISP helpdesk.
7. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
8. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned ------> llevo 33 Dias y tengo el modem
Pero hoy me rendi yo no voy a esperar a que cuando le salgan los coj.. me pongan DSL cancele la orden y le cancele la de el dial up que llevaba como 3 años con ella que se vayan al caraje total ya tengo un dial up con centennial y me conformare con la t 1 en el trabajo
...
Posted: Monday,01-Dec-2003 11:09 pm
by cyberguypr
Oye Ricky0481, estoy en el mismo caso que tu pero peor. Llevo 54 días en OSP Mac 15 Assigned Order waiting to be fixed. y para colmo llevo 35 malditos días sin teléfono. Ni siquiera tengo tono. Que te parece? Sinceramente ya no se q hacer. Estoy evaluando como ultimo recurso cancelar la cuenta de teléfono, ya q si he vivido un mes sin conectarme, puedo seguir haciéndolo. Claro, por lo menos en el trabajo tengo 5Mbps de velocidad

Posted: Tuesday,02-Dec-2003 9:57 am
by Ricky0481
CyberguyPR
Esta es un lista de emails que pueden ser de Empleados de PRT y telefonos a los que pueden enviar sus mensajes de problemas con PRTDSL. Alguien nos tiene que escuchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como dice el refran el que no llora no mama
VIVA LA REVOLUTION..............
daniel.c.petri@verizon.com -------------> Group President - International
Verizon Communications
bobbi.henson@verizon.com ---------------> DSL, other broadband and data services, including Web services and e-commerce
clambert@prtcmail.prtc.net ------> Presidente y CEO De PRTC
icervera@prtcmail.prtc.net -----> relaciones publicas creo
ivette.a.mendez@verizon.com ------> relaciones publicas creo
edwinri@prtc.net ----> Un administrador
DACO
servicio@daco.gobierno.pr
Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones
TEL (787)756-0804
1-866-JRT-5500 (1-866-578-5500)
correspondencia@jrtpr.gobierno.pr
La fortaleza
correo@occ.gobierno.pr
Las noticias Univision
univision@centennialpr.net
lasnoticias@univision.net
Posted: Wednesday,03-Dec-2003 11:38 am
by Ricky0481
bump!
Posted: Tuesday,09-Dec-2003 11:32 am
by grave
solicite para que pusieran telefono y dsl. me dijeron el dia que me pusieran el telefono alguien del dsl me contactaria. primero, el telefono lo pusieron una semana tarde y fue una compañia privada, el 11 de noviembre. era feriado, asi que nadie de prtc iba a llamar. pasaron como 2 semanas y llame. me dijeron que no tenia linea digital y que tenia que hacer la orden de nuevo....y esperar de 10 a 20 dias. ahora aparece que la orden se hico el 5 de diciembre.

"4 dias" y estoy en:
7. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
Posted: Tuesday,09-Dec-2003 11:54 am
by mubex
Yo vivo en Ponce y les comento que mi experiencia fue que en 10 dias tenia DSL

todo muy bueno lo que me molesta es mi upstream que es de 60-75kbs pero nada tengo un buen downstream un 225 . y se me cae cada 4 dias para renovar el ip por 10 segundos ! so pienso que es muy stable.
att.MUBEX
al fin hubo movimiento
Posted: Tuesday,09-Dec-2003 1:09 pm
by tipo
DSL Phone: 787-753-09*** Order Number: 081***
Original Request Date: October 20, 2003 Open for: 50 days
Serial Number: MODEM NOT ASSIGNED Brand: MODEM NOT ASSIGNED
Order Status Description
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
5. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
6. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
7. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
8. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available
9. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
10. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
11. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
12. ISP Complete Order Queue Order waiting to be completed by the ISP helpdesk.
13. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment
vamos a ver cuanto tiempo estoy ahora esperando el modem
Posted: Tuesday,09-Dec-2003 4:52 pm
by grave
parece que leen esto...por que ahora tengo modem asignado
Teléfono DSL 787-000-0000 Número de Orden: 000000
Fecha de Pedido: December 5, 2003 Activo por: 4 days
Número Serial: 000000000000 Marca: 2Wire
Status de la Orden Descripción
1. 811 Pending Order Queue 811 Pending Orders waiting to receive an order number
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. ISP Complete Order Queue Order waiting to be completed by the ISP helpdesk.
7. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
8. Order pending to be submited to OSADIA Order pending to be submited
ahora, esperar que llegue
POr fin
Posted: Wednesday,10-Dec-2003 12:05 pm
by tipo
Bueno mi gente ya por fin tengo dsl dspues de 53 dias esto es lo que me aparece
ahora a esperar qeu me llegue el maldito modem!!! jejeje
PRTDSL Message
--------------------------------------------------------------------------------
You have DSL already!!
If you think this is an error, please contact PRT Help Desk at 1-866-375-3375