Page 2 of 2
Posted: Monday,16-Jun-2003 2:47 pm
by Dropknee
Porque sera que ese botoncito de reset tentara tanto a la gente lol
Posted: Monday,16-Jun-2003 6:12 pm
by ZeroBarrier
La tentacion de tener el control de su propia propiedad es mas de lo que cualquier persona pueda aguantar.
Seguramente hay alguien que ha encontrado la manera de configurar este modem (P623-41) pa que se pueda connectar.
Es que no quisieran ayudar a un pobre muchacho de Las Piedras???
LOL!
Hay alguien mas que tenga DSL en Las Piedras aqui?
PRTDSL Zyxel Prestige 623-41
Posted: Monday,16-Jun-2003 9:49 pm
by miltont
Yo tengo tu mismo problema!
No es la linea de telefono,No es tu modem ni su configuracion!
Hoy me cambiaron el modem porque supuestamente estaba malo y
sigo con el mismo problema! Llame orita a las 9PM y la llamada se paso a Programacion y posiblemente tambien la pasen al area de ATM! Te mantendre informado sobre este asunto mañana!
El problema esta en el equipo a donde el modem coje un IP Dinamico!
Aparentemente en Gurabo que es donde vivo cambiaron el equipo recientemente! Posiblemente en tu area tambien!
ZeroBarrier wrote:Yo nesecito ayuda con el mismo modem y puedo entrar a la configuracion.
El se connecta al servicio de DSL de los mas bien pero no estoy connectado al internet como tal. El error que me da es el siguiente:
"Warning : PPP Interface Down : Interface - ppp-0"
"Major Alarm : Failed To Get IP Address : Interface - ppp-0"
He tratado todas las configuraciones que yo pense que fueran a resolver esto pero hasta ahora no he podido connectarme con el dichoso modem.
Como dije anteriormente, el se connecta al servicio de DSL. La bombilla se queda prendida y bajo el "Web Configurator" me dice que el "Operational Status" del DSL esta en "Showtime/Data" con un pic de una bombilla verde. Pero como tal no estoy connectado al internet porque no me da in IP ( con esto quiero decir un IP publico que me identifique en la red).
Si alguien me puede ayudar, por favor dejenmelo saber. Sino pues demen sus opiniones sobre el porque me daria tal error. Gracias.
Posted: Monday,16-Jun-2003 10:35 pm
by ZeroBarrier
Es possible, pero el modem funcionaba de lo mas bien cuando tenia las configuraciones originales de la PRT.
Por lo que he podido averiguar es que los Username y Passwords de la cuenta de DSL (los del PPP) no son los mismos del Dialup. Llegue a esta conclucion pq varias personas me lo han dicho y ademas llame a ZyXel y el technico que me atendio me dijo que era uno de dos possibilidades: 1) Que habia algo mal configurado con el DSL en mi area, o 2) El Username y Password del PPP estaban mal. So en verdad creo que es que el Username y Password de la cuanta de DSL no son los mismos que los del Dialup o possiblemente algunos y no todos son differentes al Username y Password del Dialup.
Veremos a ver que resuelvo. Si alguien mas tiene info sobre esto, porfavor, dejenlo saber atravez de este medio.

Posted: Tuesday,17-Jun-2003 9:51 am
by oly
con respecto a lo de username y pass estas casi correcto....si eres cliente de coqui.net o prt pero lo eres de solo un año, 2 o menos pues si los user/pass son distintos y mas si te dieron un modem d esos nuevos....yo soy cliente d coqui hace como 5 o 6 años o mas y tengo dsl desde hace 2 y al menos para mi el user.pass de dsl es el mismo del dial up (mi modem es d los viejos)
te voy a decir mas, a un pana mio tuvo un problema similar (el al igual q yo somo clientes viejos d coqui) para hacertte la historia corta a el se le daña su modem d dsl y le dan uno nuevo pero q ya estaba preconfigurado , pues sabras q no habia forma d q el pudiera conectarse al internet, cuando decidio borrar el modem y configurarlo nuevamente con su user/pass, sabes q? funcionno a las mil maravillas a esas alturas el help desk de prt no sabia lo qle pasaba a su modem tuvo q el decirles cual era el problema, q el habia borrado su modsem y lo habia reconfigurado
Posted: Tuesday,17-Jun-2003 11:27 am
by miltont
Fui a coqui.net para que verificaran el modem!
Lo probaron alli y hacia lo mismo!
Me dieron un modem Nuevo y lo probaron antes de irme!
Funciono a las mil maravillas!
Llegue a mi casa emocionao!
y me quede con la pata alza!
No funciono sigo con el mismo problema!
Llego a la conclusion de que posiblemente al equipo
que esta autenticando mi linea de dsl posiblemente este
bloqueada por multiples logins invalidos!
Factores como los que se rumoran de que existe 2 cuentas para autenticar
pueden ser factores que contribuyan a que no tengamos coneccion!
Se que hay equipo que se puede configurar para que si
no te autentica se bloquea el puerto o trajeta etc.
Esto nos puede estar pasando a los que reconfiguramos o retean el modem!
ZeroBarrier wrote:Es possible, pero el modem funcionaba de lo mas bien cuando tenia las configuraciones originales de la PRT.
Por lo que he podido averiguar es que los Username y Passwords de la cuenta de DSL (los del PPP) no son los mismos del Dialup. Llegue a esta conclucion pq varias personas me lo han dicho y ademas llame a ZyXel y el technico que me atendio me dijo que era uno de dos possibilidades: 1) Que habia algo mal configurado con el DSL en mi area, o 2) El Username y Password del PPP estaban mal. So en verdad creo que es que el Username y Password de la cuanta de DSL no son los mismos que los del Dialup o possiblemente algunos y no todos son differentes al Username y Password del Dialup.
Veremos a ver que resuelvo. Si alguien mas tiene info sobre esto, porfavor, dejenlo saber atravez de este medio.

Posted: Tuesday,17-Jun-2003 1:56 pm
by oly
milton
eso es lo q me refiero con lo q escribi anteriormente, si tenias dial up coqui o prt y eras un cliente relativamente nuevo cuando cambias a dsl el pass/user d dialup solo no te van a servir, ahora si eras un lciente viejo de ellos entonces si no necesitas mas