Urgente!!!!! No tengo acceso al modem de DSL!!!!

Intercambios sobre cualquier otro tema.
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

jajajaja...oly..jajajja.....que velocidad quieres? :lol:
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

512/256 :twisted:

aunke me conformo con 512/192
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

CD:

Trata esto..

Cambiale la direccion IP a tu maquina a 192.162.0.10, y trata de entrar usando - telnet 192.162.0.2
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Carmelo:

FUNCIONO!!!!!!!!!!!! Gracias!!! Por fin tengo DSL...

Una vez tuve acceso al menu, cambie nuevamente el IP por el que tenia originalmente... ahora tengo nuevamente acceso al Internet. Lo unico que siempre me intrigo fue que nunca consegui acceso atraves del dichoso cable serial... me salian un monton de garabatos en pantalla a pesar de que puse los settings en Hyperterminal: VT100 emulation, N81, 9600 bps. Si alguien me puede explicar cual es el metodo para poder tener el acceso por el serial se lo agradeceria. Me gustaria poder hacer un backup del flash del modem por si las moscas, especialmente tras este susto que pase en estos dos dias.

Me gustaria tambien el poder subirle la velocidad al modem como lei que algunos habian podido hacer.

Una vez mas gracias a TODOS por la ayuda que me brindaron. Ahora estoy nuevamente en el punto en el que comenze el sabado... pensando en como configurar el router...

-CD Trader
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

mano me alegra q estes d vuelta pa eso estamos
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

CD:

Me alegro que hayas resuelto.....

Que router tienes?
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Este es mi router:

http://www.airstation.com/english/produ ... l11-l.html

Sospecho de que me lo pueden haber vendido defectuoso porque aunque lo conecte con el straight o crossover cable, el modem de DSL no lo ve (el LED de 10 o 100 no enciende).

de todos modos he tratado de muchas formas de hacerlo funcionar, pero nada...

-CD Trader
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

FYI

Ya pude entrar a la consola por el serial.... lo que pasaba era que la opcion 24.2.2 estaba en 115200 bps y estaba tratando de tener coneccion a 9600 bps.

Al menos tengo una opcion mas para poder accesar el modem.

-CD Trader
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

CD:

No he trabajado con ese AP, pero en general, si la luz de link no prende, o el cable esta malo, o el AP esta malo. No mucho que buscar...
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Definitivamente tiene que ser el router. Yo tengo dos crossovers (el que trajo el modem de DSL y otro que fabrique yo mismo con uno straight) y dos cables straight, incluyendo el que trae el router y con ninguno funciona.

A ver que hago porque lo compre por ebay a una persona en particular. Se que es un riesgo que se toma al comprar ahi, pero tiene que haber algun tipo de seguro o norma en ebay con respecto a mercancia defectuosa o inservible.

-CD Trader
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Escribele al que te lo vendio, en general, si recibes algo defectuoso, o te lo cambian, o te devuelven los chavos. He comprado mucho en Ebay y nunca he tenido problemas.

Suerte
Post Reply