Page 2 of 4
Posted: Wednesday,27-Apr-2005 5:21 pm
by ratoa
Gente,
Hoy hable con servicio al cliente de Power Link en PR........
Les pegunte medio raspao que si el upgrade venia por que se suponia que estubiera listo para mediados de abril y que si no venia que me avisaran por que queria darle picota al servicio ya que encontraba 110
inaceptable
El representante de servicio me dijo que se supone para este weekend
ya tenia que estar listo
Veremos a ver si es verdad
Out!!!!!!!!!
Posted: Monday,02-May-2005 8:05 pm
by DigiTalUnderTaker
Lunes y seguimos igual
Posted: Monday,02-May-2005 8:45 pm
by Steve
Tengo que llamarlos otra vez. Lo importante es que ellos no se metan en la cabeza que no nos damos cuenta del problema.
DigiTalUnderTaker wrote:Lunes y seguimos igual
Posted: Tuesday,03-May-2005 12:49 am
by ratoa
Esto esta malisimo
lo que me extrana es que no es tan general como yo pense
Tengo un pana que vive en Rio Piedras colindando con Carolina
y no tiene el problema yet
Pero yo Ja!!!!!!!!!!!!!
128k hasta las 12:00am
ahora mismo esta a 256k
Adelphia se quedo SIN BANDA ANCHA
Posted: Wednesday,04-May-2005 5:09 pm
by joeantoniopr
Posted: Wednesday,04-May-2005 9:54 pm
by DigiTalUnderTaker
ya le envie mi cartita a la FCC
Posted: Wednesday,04-May-2005 10:00 pm
by Steve
Yo llame. Mismo cuento. Algo de este Viernes.
Posted: Friday,06-May-2005 9:52 pm
by DigiTalUnderTaker
desde cuando tienen el problema? yo en realidad llevo con adelphia un mes, y siempre he tenido el problema, y me esta molestando bastante
Posted: Saturday,07-May-2005 12:35 am
by Peter Griffin
jajajajajajajjaajajjajajajaaj adelphia es lo mejor jajajajajajajajjajajaja
Posted: Saturday,07-May-2005 2:56 pm
by Steve
Peter Griffin wrote:jajajajajajajjaajajjajajajaaj adelphia es lo mejor jajajajajajajajjajajaja
Los cuentos que te puedo dar de instalaciones de DSL son mucho peores. Aun así tengo que admitir que en las ultimas semanas estoy muy frustrado con Adelphia.
Posted: Saturday,07-May-2005 6:12 pm
by Peter Griffin
eso es facil decir pq la instalciond adelphia conlleva tan solo subscribirte al servicio y en el peor d los casos un instalador q vaya a tu casa a tirar la linea ya sea del poste(si es el caso) o del terminar en la calle a tu residencia en anda compara a la programacion q conlleva el dsl........asi q no trates d comparar estas cosas cuando no son en lo mas remoto parecidas
veremos a ver q tal adelphia cuando habran la llave del big pipe......
conozco q adelphia lleva un buen tiempito ya con problemas y en el fondo espero q pronto se les resuelvan los problemas nunca es bueno pagar por algo q no esta funcionando como t lo venden
Posted: Saturday,07-May-2005 8:24 pm
by ratoa
DigiTalUnderTaker wrote:desde cuando tienen el problema? yo en realidad llevo con adelphia un mes, y siempre he tenido el problema, y me esta molestando bastante
Yo me empece a afectar a finales de marzo
antes de eso el servicio era exelente (un mega y medio en horas pico)
dure todo el mes de abril con un bandwith de entre 128 a 256
esta semana mejore un poquito ya que estoy entre 128 a 512 en horas pico pero varia mucho
Ellos subieron el bandwith de 3 a 4 megas y esta semana ya lo volvieron a subir a 4 megas y medio en mi area pero aun asi esta lentito y los ping times son muy altos
Posted: Monday,09-May-2005 9:57 pm
by DigiTalUnderTaker
hable nuevamente con el servicio al cliente para jorobarle la vida, supuestamente estan haciendo pruebas a las reparaciones que hicieron, llevan 3 de las supuestamente 5 que tienen, que hacer y el problema deberia solucionarse esta semana. veremos a ver.
P.S. Llamen par molestar, llame casi a las 10:00pm y no se tardaron ni 5 minutos en contestar
Posted: Monday,09-May-2005 10:07 pm
by Stryker
Solo para que vean el desastre que tiene Adelphia
Es patetico el servicio

Posted: Tuesday,10-May-2005 12:04 am
by ratoa
Te entiendo perfectamente
Hoy si que se lucio el servicio
Apenas puedo surfear el web
No puedo entrar ni siquiera a EBAY sin que me tire varias veces
The page cannot be displaye
Y no es problema de ellos ya yo probe con dial-up y todo esta bien
Posted: Tuesday,10-May-2005 12:10 am
by ratoa
Miren mi bandwith
No pude hacerlo con dslreports ya que la pagina tarda en cargar
Download Stats ..:::
Connection is:: 136 Kbps about 0.1 Mbps (tested with 97 kB)
Download Speed is:: 17 kB/s
Tested From::
http://testmy.net/ (main)
Test Time:: Tue May 10 00:07:01 UTC-0400 2005
Bottom Line:: 2X faster than 56K 1MB download in 60.24 sec
Diagnosis: May need help : running at only 4.48 % of your hosts average (adelphia.net)
Validation Link::
http://testmy.net/stats/id-UOBKVW39Y
Nota esto fue a las misma 12 am
Estoy corriendo a 2x 56k pero sinceramente me lo encuentro mas lento
me imagino que es por los pings times que estan horribles, over 290ms
Yo como que estoy pensando seriamente darle picota al servicio
Posted: Tuesday,10-May-2005 12:17 am
by ratoa
DigiTalUnderTaker wrote:hable nuevamente con el servicio al cliente para jorobarle la vida, supuestamente estan haciendo pruebas a las reparaciones que hicieron, llevan 3 de las supuestamente 5 que tienen, que hacer y el problema deberia solucionarse esta semana. veremos a ver.
P.S. Llamen par molestar, llame casi a las 10:00pm y no se tardaron ni 5 minutos en contestar
Para mi eso es cuento chino
yo trabajo para una compania de telecomunicaciones no seremos la mejor del mundo pero cuando los clientes se quejan hay que moverse
a los tecnicos le ponen horas para resolver averias
te estoy hablando desde t1 frac hasta ds3 y a todo el mundo se trata por igual
generalmente esas pruebas lo mas que cojen son 72hrs y tienen desde finales de marzo con el mismo cuento, pero oh well no todas las comp trabajan igual
Posted: Tuesday,10-May-2005 8:16 am
by Steve
Yo estoy hablando de la ineptitud del personal. Tienes razón que por razones técnicas DSL siempre va a ser mas complicado pero estar 3 meses sin dsl después que envían 3-4 "expertos". Uno de ellos entro a la oficina escucho que había tono y dijo que no había problema. Los otros no creo que ni vinieron aunque aparecían en el sistema de ellos como que vinieron y habían resuelto el problema. Me cerraron la llamada como 3 veces sin resolver el problema. En el final vino uno que afuera al poste y dijo que el problema siempre fue que el dsl estaba desconectado. Eso es solo uno de los cuentos de horror que tengo aunque es el mas extremo.
Peter Griffin wrote:eso es facil decir pq la instalciond adelphia conlleva tan solo subscribirte al servicio y en el peor d los casos un instalador q vaya a tu casa a tirar la linea ya sea del poste(si es el caso) o del terminar en la calle a tu residencia en anda compara a la programacion q conlleva el dsl........asi q no trates d comparar estas cosas cuando no son en lo mas remoto parecidas
Posted: Tuesday,10-May-2005 5:34 pm
by Peter Griffin
yo entendo eso, pero resulta q muchas veces esos problemas son gracia a una union q se empena en no hacer nada o en nodejar hgacer su trabajo al gnte ql o kiere hacer.....mas a eso hay qsumarle 2 o 3 en lo q se le llama apoyo tecnico q cogeran la llamada y al sabotean...triste pero asi bregan algunos alli........pero al menso ya no pasa eso por lo menso yo resuelvo todo atravez del foro y hasta el dia d hoy me ha dado un 100% d resultado ya no se lo q es llamar al help
Posted: Thursday,12-May-2005 10:16 am
by Cadul
Me tiene bien encojo... esto, ahora se cae a cada rato tambien