La hora de cambiar a Apple es... AHORA !!!!!!!

Intercambios sobre cualquier otro tema.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

bottom line:

las mac seran estables,bonitas etc, pero su precio esta demasiado alto para el average user.........en cauntos juegos kien dijo q la mac no es para gamers??? hay ajedrez, solitaria :)

tengo xp desde q salio aun espero por mi primer blue screen....y he tenido la pc prendida sin darle restart hasta por mes y medio (kizas suerte no se) sin q se escocote.......
rEnAkUaJo
Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Que no hay juegos?

http://www.insidemacgames.com/

Es verdad que no hay tantos como para PC pero los buenos los estan porteando, los que valen la pena.

Y sobre el precio, todo depende cuanto vale tu tiempo, ademas de que una Mac dura mucho mas y tiene un precio de reventa mucho mas alto que las PC.

Es verda que XP es el sistema mas estable de Windows, pero sigue siendo Windoze que es anti-intuitivo, le sale un security update cada 1/2 dia y para el cual existen demasiados virus y "security holes" y esos colores...... uugh !! Y ni hablar del sistema de registro ese que se inventaron que es la peor decision que han cometido.
Tovi

De los unicos Mac addicts boricua
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

se q hay juegos pero a la hora d la verdad si kieres jugar pc es lo q hay, o comprarse una consola como playstation, etc....el precio....jeje lamentablemente no comparto tu opinion con lo q cuesta una mac hago una, 2 hasta 3 pcs con igual rendimiento q una mac........

ps

y si vas a aeditar video en una pc lo haces tambien igual el issue de mac vs pc es una cuestion d gusto personal y de software disponibles y tristemente la mac hay no puede competir

a mi me encantan pero prefiero mil veces una pc asi sea com xp o 2000 o linux
rEnAkUaJo
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Tovilin,

Fui amante de macs por mucho mucho tiempo (84-92). Todavía creo que son nítidos pero tus argumentos para porque el mac es mejor a perdido merito con los años. Windows es igual de fácil/difícil de usar como el mac. Por lómenos los juegos que me gustan a mi no tienden a ser portados al mac. Apple perdió la batalla con el PC a pricipios de los 90 cuando no permitieron a nadie mas fabricar la cajas. Si quieres estar en la plataforma anti-windows que si tiene futuro creo que necesitas experimentar con Linux.

Steve
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Microsoft debe contratar a alguien que le diseñe los OS mano porque a la verdad que estan un poco tecatines comparados con Mac ahora mismo. Siempre la misma madre, aunque XP se ve un poco mejor porque por lo menos se ve mas vivo no le llega a Mac IMO. Eso es lo que tengo asi mas de quejarme con windows, tengo XP y funciona de maravilla y muy estable(aunque aveces se encoj@#)
Image
Gary
Miembro Jr.

Las MACS

Post by Gary »

He sido usuario de PCs toda mi vida, hice un grado en Interactive Media todo esto bregando con pc's. Mi mejor amigo tenia una Powerbook de las G3 negras, para aquel entonces, la única con pantalla de 14" muy linda y rapida. Desde que vi como funcionaba con las graficas quede "juqueao" con ellas.. luego de mas de 4 anos y viendo la evolucion de las mismas, ahora es cuando por fin pude comprarme una TiBook 1Ghz y lo unico que puedo decir es que es lo mejor que puedo haber hecho.. corre SUPER rapido.. internet wireless integrado, pantalla 15.2.

Tan facil como conectar mi mini dv camara a la laptop y en imovie con un paso capturo video, luego que termino exporto y luego con iDVD ahi mismo con solamente hacer " CLICK AND DRAG" ya hago un DVD.. diganme si con una pc es así de facil????????????????? No es cuestion de si los usuarios son tarados o no lo son.. es cuestion de simplicidad y hacerle la vida a todo el mundo mucho mas fácil.. Es verdad, son algo costosas pero traen todo lo que necesitas..

Como en una pc se puede importar todo un cd con un click en formato mp3? y grabaar a un cd con un solo click?

Ademas... hagan un experimento y.. vayanse a Starbucks , abran una Powerbook o Ibook y comparen a cuantas personas les llaman la atencion y le preuntan a uno... en fin.. son los innovadores mas grandes que existen en el mercado, todas las demas companias esperan que ellos saquen sus productos para luego copiarlos!!!!!!!!!!!!!
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

yo no tengo una mac, ni tengo chavos pa comprarme una, pero si los tuviese, probablemente tuviera una PowerBook 17"....

anyways, Gary dice la verdad... Apple son innovadores. hacen tremendas computadoras, un sistema operativo bestial, y pa colmo, manejan hacer todo esto cosmeticamente correcto.... sin duda, no importa de donde se mire, las apple son las computadoras mas bellas que existen... otros tratan de imitarlas... (como yo y mi windowsXP MAC skin con todo y dock)

pero los originales son ellos... y el que no me crea, que averigue que vino primero, la Mac o la PC....

se sorprenderan...
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Yo... espero tener dinero suficiente para verano para comprarme mi AlBook de 12", quizas con superdrive (DVD recorder) y una tarjeta wireless extreme (54 Mb) usando 802.11g.

Bienvenido Gary a dsllibre.com !!!!
Tovi

Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Ya las AlBook (Powerbooks) de 12" las estan enviando a los que la compraron. Aqui les proveo un link de una persona que le llego y le tomo fotos a la caja (que esta bien nitida) y a la laptop al lado de su Cinema Flat Screen.

Clicke aqui
Tovi

Post Reply