CompUSA viene a PR.
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
WiLdSoLdIeR wrote:Por lo que veo va a seguir abierta al publico....yo fuy hoy domingo..y ta bastante buena la tienda....esta bien surtida de peripherales y accessorios de computadora....tienen hasta los leds que uno le pone a los cases por dentro pa alumbrar pa que se vea bien tripi la compu...en fin ta bastante buena...eso si los precios no son tan economicos como los de newegg pero es una buena opcion pal que le gusta ir a la segura y comprar las cosas en PR...ahi hay de todo!!
Ummm..., bueno, si vas caminando si te va a quedar lejos, pero yo no considero que 20 minutos en carro sea una cantidad de tiempo considerable para llamar "lejos", ademas tambien tienes a la AMA. Y si, van a poner uno en Carolina, pero no recuerdo cuando es, creo que a mediados del año que viene o algo así.me queda lejitos de Carolina , espero que pongan uno en Carolina tambien
Es que la gente del Area metro está acostumbrada a tenerlo todo EXTREMADAMENTE cerca. Yo solia viajar TODOS LOS DIAS de Utuado a Carolina para trabajar, era un viage de una hora y 20 minutos, que considero poco, lo que me hastiaba era el tapon que hacia que el viage se convirtiera en casi dos horasNandyDC wrote:Eso mismo estaba pensando yo, Carolina es bastante cerca, Yo vivo en Las Piedras y lo encuentro muy cerca. De las 4 tiendas q vienen yo creo q la de Carolina es la segunda y la cuarta es en Montehiedra.
La segunda tienda va a ser la de Carolina, creo que lei esa información en este foro, pero no estoy seguro si fue aqui o en la página de la tienda.
Si va a ser en Carolina
CompUSA is planning to open two more stores in Puerto Rico over the next two years, including a store in Carolina opening in the first quarter of 2004 that will contain about 28,000 square feet including a commercial sales space. It plans to open its flagship store, at roughly 35,000 square feet, in 2004.
- jidnet.com
- Miembro Sr.
me alegro que les halla gustado la tienda... por si acaso... soy empleado en la parte de Networks/Upgrades/Apple Shop... asi que si se dan la vuelta me buscan... jeje
vamos a abrir una tienda en Los Colobos para aquellos que viven por el area de carolina y pueblos limitrofes...
mas adelante, hay planes de expandir a ponce y por el noroeste...
cualquier cosa me dicen...
// jose izquierdo
vamos a abrir una tienda en Los Colobos para aquellos que viven por el area de carolina y pueblos limitrofes...
mas adelante, hay planes de expandir a ponce y por el noroeste...
cualquier cosa me dicen...
// jose izquierdo
AAAHH ya ya por fin ya se donde es la tienda....yo me imaginaba que era en ese citio pero dudaba porque la ultima vez que pase estaba el espacio vacio y todavia no tenian nada de mercancia. Mi hermano paso hoy y me dijo que la habian puesto alli y que habian varias personas comprando. Eso queda al ladito de mi casa, quiero ver la tienda