TENGO UN PROBLEMA CON MI CONECCION DIAL UP
TENGO UN PROBLEMA CON MI CONECCION DIAL UP
SALU2, Mi problema es que hacen 2 semanas la coneccion no me pasa de 14.0 bps por hay, antes llegaba hasta 44.0bps, estoy Con PRTC. Que puede ser el problema
? si alguien tiene algun user y pass QUE NO SEA DE PRTC NI COQUINET Y ME LO QUIERA PASAR NO HAY PROBLEMA> Kako13pr@hotmail.com
Me funcionó a mi cuando tenía dial up
Nadie te va a dar user y password eso es de locos pero.....
Para volver a tu velocidad anterior debes verificar que el tono de el teléfono no tenga ruidos adicionales que esten causando esa mala conección. Por ejemplo para verificar si la linea esta limpia, descuelga el teléfono y verifica marcando el 9 (por ejemplo). si al marcarlo escuchas un sumbido o lluvia estas j...dio. Que es como si estuvieran friendo carne en el telefono esta es una de las causas principales de que baje la velocidad de conección y hasta que tengas que marcar varias veces para conectarte.
Verifica los empates que tienes o las extenciones caseras que son la causa mayor de problemas con el internet. Tambien puedes llamar a prtc o coqui y le pides que te hagan una prueba de la linea libre de costo y que te llamen para atras para darte los resultados. Si los resultados son de voltaje DC alto reporta el teléfono al 811 si tiene averias de otra indole no lo reportes (
por que ahora cobran la reparación si uno la causa por un invento
) y verifica tus conecciones. Por ultimo y si no es nada de eso comprate un modem nuevo.
forestier
Para volver a tu velocidad anterior debes verificar que el tono de el teléfono no tenga ruidos adicionales que esten causando esa mala conección. Por ejemplo para verificar si la linea esta limpia, descuelga el teléfono y verifica marcando el 9 (por ejemplo). si al marcarlo escuchas un sumbido o lluvia estas j...dio. Que es como si estuvieran friendo carne en el telefono esta es una de las causas principales de que baje la velocidad de conección y hasta que tengas que marcar varias veces para conectarte.
Verifica los empates que tienes o las extenciones caseras que son la causa mayor de problemas con el internet. Tambien puedes llamar a prtc o coqui y le pides que te hagan una prueba de la linea libre de costo y que te llamen para atras para darte los resultados. Si los resultados son de voltaje DC alto reporta el teléfono al 811 si tiene averias de otra indole no lo reportes (
forestier
Trata desinstalando los drivers del modem y volviendolos a instalar eso me paso una vez con una maquina que estaba arreglando y era ese el problema.
y podrias decirme que sistema operativo usas para poder ayudarte mejor
de paso bajate el ad aware para que verifiques si tienes algun dialer corriendo en tu PC eso tambien hace que la coneccion se ponga lenta.
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
de esa web bajas el ad-aware
y podrias decirme que sistema operativo usas para poder ayudarte mejor
de paso bajate el ad aware para que verifiques si tienes algun dialer corriendo en tu PC eso tambien hace que la coneccion se ponga lenta.
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
de esa web bajas el ad-aware
....
Bueno.. me dieron un comando para el modem que hizo que me conectara a 33.1kbps lo del driver ya lo hice y na' este es el comando +MS=V34 , para el mamao q me tripio lo del user y el pass, Man lo dije porque hay gente q tiene user Piratas (bueno conseguidos por medio de trojan y otras cosas mas) chek,
Es Cierto Loko
Pero Este Site Como Que Ahi Gente Hechandole un oJo y no solo son las personas que estamos con DSLLibre pero sino la gente que ta encontra, acho le buscan una falla y ya tan diciendo cosas, tu sabe como es todo eso.
y ademas eso es acto criminal federal, si fuera por el gobierno
y Dudo que este Site y sus administradores quieran meterse en problemillas porque estaban intercambiando info como esa....
XD B
Pero Este Site Como Que Ahi Gente Hechandole un oJo y no solo son las personas que estamos con DSLLibre pero sino la gente que ta encontra, acho le buscan una falla y ya tan diciendo cosas, tu sabe como es todo eso.
y ademas eso es acto criminal federal, si fuera por el gobierno
y Dudo que este Site y sus administradores quieran meterse en problemillas porque estaban intercambiando info como esa....
XD B