es facil conectar el modem pa ahorrarme los $80?
despues de seteralo todo a que sites o que software debo usar para verificar my velocidad y que todo funcione bien?
Porque es como jugar a la lotería. El problema es que todo lo que toque PRTC tiene altas probabilidades de embarrarse. Muchos de los usuarios que están aquí han tenido problemas grandes con PRTDSL. Otros, como yo, han tenido alguno que otro tropiezo menor que se pudo resolver rápido. Conozco muchas personas que no han tenido problemas. Las experiencias varían mucho. Puede que tu servicio sea excelente como puede que sea una basura.cthulhu wrote:por que dolor de cabeza???

cthulhu wrote:lo de firmar contrato es un decir
boricua
no me es conveniente tirar cable de ethernet y una de las computadoras no tiene un network card so q pienso comprar una wi-fi pci card para cada computadora. eso funciona verdad?
Muchas computadoras ya traen puerto de LAN. La mía tiene ya cerca de tres años y tiene uno 10/100. Si sus computadoras no son muy viejas hay buenas probabilidades que ya traiga el puerto. La luz 10/100M en mi modem Prestige 623 prende de color naranjaRSS wrote:Tarjetas de LAN 10/100 estas super baratas $10, $20, y un Bridge te puede salir por los $70 a $100 dependiendo la marca, modelo y opciones de este.