Page 1 of 1

Lo leo y no lo creo o debiera de creerlo?

Posted: Monday,05-Sep-2005 5:51 am
by maelenna
Saludos a todos desde Maryland

He leído en el foro que muchos tienen problemas con su conexión de DSL. Hace un momento leí un articulo en donde indicaba que la conexión de DSL en Puerto Rico iba en aumento y que al parecer todo iba sobre ruedas y eso me lleno de alegría al pensar que mi islita estaba prosperando en la tecnología y ahora al leer las quejas de ustedes los usuarios, me doy cuenta que no todo puede ser color de rosa. Que nunca en los artículos de prensa se habla con la verdad. Sigan quejándose con los proveedores, envíen mensajes a los periódicos, la cosa es ejercer presión por todos lados. No es justo que tengan un servicio de tan mala calidad con los precios que les están cobrando.

Yo estoy conectada con Verizon DSL y del servicio no tengo queja y es más económico que en PR. Lo que no se es si la velocidad que ofrecen es la misma que en PR, por que de eso sé muy poco. Solo sé que en mi caso tengo 3 computadoras conectadas, 2 son wireless y la otra vía ethernet y de la rapidez no me quejo. En mi contrato se me incluía el wireless router módem y 4 filtro sin costo adicional y tampoco tuve que pagar por activación y una mensualidad de $29.95 a una velocidad de 3.0M/768K.

En estos momento Verizon tiene una nueva oferta donde proveen DSL, 768 Kbps/128Kbps y un cargo de $19.95 por envió del módem y activación, pero por el precio de solo $14.95 mensuales tienes DSL. Me parece muy bien, no creen?

Acá tampoco tienes que esperar a que te hagan ninguna conexión, ni que el técnico te visite, solo haces la orden por teléfono o Internet. El módem llega por correo vía UPS, lo conectas, instalas el programa, creas la cuenta y listo. Hace una semana me mude y el día antes de mudarme llame a la compañía para el traslado de mi teléfono y conexión DSL. Pensé que posiblemente tendría que esperar varios días para el traslado, cuando la persona me pregunto, cuando quiere que sea efectivo el cambio? Yo le conteste para mañana y mi asombro cuando me dijo, ok para mañana se le activara en su nueva dirección.

Por eso les digo no dejen de quejarse, ejerzan toda la presión posible, porque si algo hace la gente acá es que para todo llaman y reclaman sus derechos por lo que pagan. Ustedes hagan lo mismo, no se cansen de reclamar lo que por derecho tienen.


Seguiremos en contacto,

Posted: Monday,05-Sep-2005 1:47 pm
by lumar
Pues debes creer parte. Puedo dar fe como cliente de DSL que el servicio ha mejorado mucho en los últimos dos años. Siempre va a haber quejas porque siempre habrán usuarios con problemas con sus conexiones. Lo que pasa es que nadie entra a decir que su servicio trabaja bien. Sugiero que veas las fechas de los mensajes ya que este foro está casi muerto desde hace mucho tiempo.

Acá tambien se puede pedir DSL por teléfono o por Internet y mandan el modem por correo. Solo vienen a visitar si uno lo pide y le cobran la visita.

Posted: Wednesday,07-Sep-2005 9:35 pm
by Peter Griffin