Page 1 of 1

Esto no lo van a poder creer

Posted: Sunday,28-May-2006 6:21 pm
by neftalica
Hola a todos , en mi pasado tema estaba buscando una alternativa al internet dial up , despues de muchas luchas encontre una "Solucion" choice cable internet , al estar un poco corto de $ pues escogí el de 192 k ( no es mucho pero si mas que dial up) por $36 mensuales , pues la cuestion es que desde el primer dia me estaba dando problemitas ( el modem se me desconectaba y las luces de recieve, send y online parecian un juego de pinball de lo tanto que parpadeaban) la cuestion es que llamé como unas....... no se............. 7 VECES!!!!!!! y me enviaban a hacer lo mismo (desconecte el modem de la electricidad, esperer .... ahora conectelo) pues de lo mas bien que funcionaba pero.... al cabo de menos de UNA SEMANA (la instalacion fue lunes) ya el viernes el internet se me desconectó hasta el sabado como a las 3-4 pm y luego se me desconecto y aun sigue asi..... se conecta esporadicamente y se me desconecta de nuevo ,pues llame ayer sabado a las 6 pm y el tecnico me dijo.... es un problema de señal espere al jueves por la tarde a que vaya un tecnico.... :shock: imaginense que trauma! ni siquiera una semana con el servicio y miren que me pasó :( solo espero en Dios que puedan solucionarlo :cry:



Tan pronto ocurra se los estaré haciendo saber

Indignante

Posted: Thursday,01-Jun-2006 4:24 pm
by neftalica
:( Acaba de irse el tecnico de choice... hizo TREMENDO TRABAJO :x ... se bajo de la guagua me hizo unas preguntas y solo me dijo " Lo que pasa es que estas velocidades no son garantizadas" me hizo que le firmara un papel y se largo, todo en... tiempo record... 3 minutos!!! espere casi una semana para 3 minutos que de nada me sirvieron :@ a la verdad que esta ha sido la mayor desilucion que he tenido en mi vida en cuanto a un servicio, cuando llamas al Costumer Service te tienen 30 + minutos esperando para algo asi tambien, y al fin y al cabo ninguno te ayuda, entonces solo me resta esperar a que casi nadie este conectado para poder usar el internet a una coneccion "decente" por que asi como esta ahora solo corre hasta mas lento que el dial up - no me entra a ebay (tengo que esperar como 5 minutos a que baje la page)


bueno los dejo por que en verdad mi humor no lo tengo en buen estado luego de esto, me despido por el momento :wink:

Esto es un show ........

Posted: Sunday,04-Jun-2006 6:06 pm
by neftalica
Hola a todos , en el día de hoy me encuentro escribiendo este mensaje desde mi computadora conectada al internet via dialup - ya que el incompetente servicio de choice DE NUEVO esta fuera de servicio, de 2 semanas que tengo el servicio creo que 4 horas se conecto a una velocidad normal 2 dias a una decente y el resto.... se la ha pasado el modem con su jueguito de luces , ya parece arbol de navidad de tantas veces que parpadea, si alguien tiene el numero de tel para reclamaciones por favor dejemelo saber, voy a llamar a ver si por lo menos me dan un credito o para ver que hacer :cry:

Posted: Sunday,04-Jun-2006 8:33 pm
by DigiTalUnderTaker
DACO........

Gracias

Posted: Sunday,04-Jun-2006 9:24 pm
by neftalica
jajaj gracias por tu recomendacion DigiTalUnderTaker vamos a ver que se hace , en realidad me enoja esta situación , tratan a uno como si uno fuese una fuente de dinero :shock: si hay alguien de ustedes que trabaja en choice o conoce a alguien hagale llegar este mensaje a ver si me contestan o algo ya que le he dejado mensaje en las contestadoras le he enviado emails y parece que no les importo :cry: [/quote]

Posted: Monday,05-Jun-2006 7:51 pm
by lumar
No es opción para tí DSL? La tarifa de $25 mensual es de 256K. Con todo y los problemas que pueda haber con DSL el servicio es bastante estable.

Posted: Tuesday,06-Jun-2006 4:35 pm
by neftalica
Hola lumar, pues no .... el dsl no esta disponible para mi area, de hecho antes de escoger este servicio lo pense , pero al no haber otra opcion pues que me quedo? tomar lo que habia, entonces pago $36 por 192 k mientras DMAX ofrece 256 por 25 es increible, he llenado solicitudes en walmart , he llenado en el internet y me dicen lo mismo " Lo sentimos el servicio no esta disponible en este momento". Aprovecho para decirles que el servicio lo recibi ayer, se me cae hoy, cuando llamo me dicen que me envian un tecnico el viernes y que cuando el termine los llame para darme credito (eso al menos se lo agradesco) entonces, estoy conectado nuevamente con ellos, la velocidad esta grave , y ademas tengo que esperar de NUEVO hasta el viernes para ver que excusa me traen esta gente. Espero en Dios que todo esto se solucione rapido

Ora mas!

Posted: Monday,12-Jun-2006 3:37 pm
by neftalica
:x Esta gente me esta llevando al extremo, ahora mismo acabe de colgar muy enojado miren lo que paso hoy en este capitulo (digo capitulo por que ya parece novela) . Hoy me decidi en subir la velocidad de 192 a 512 y llamo al Customer Service, la muchacha me dice que tengo que pagar un balance adeudado, cuando mi servicio empezo el dia 22 de mayo y resulta que el dinero que le pague al tecnico por la instalacion que ellos piden $18 no aparece alla y dicen que no los pague y por eso tengo que pagar .............. $53 :shock: . Le explico a la muchacha que yo pague el dinero y que el tecnico me dijo que el recibo dice de los $18 que eso es prueba suficiente de que los pague, entonces ella me dice que lleve eso a la oficina que queda en el pueblo, ahora tengo que subir all a ver que me dicen, primero me quedo casi 15 dias sin servicio y solo me dan $5.40 de credito :x y ahora me quieren cobrar no una! dos cargos de $53.95. Sinceramente no se quien puede con esa gente ponen a uno de mal humor en segundos!

Posted: Monday,12-Jun-2006 10:06 pm
by DigiTalUnderTaker
si tienes que ir a su oficina averigua donde es la oficina de DACO de una vez, y pasa por alla. yo creo que es la unica manera de que te hagan caso, así es este pais hay que hacerlo las malas

Posted: Monday,12-Jun-2006 10:18 pm
by neftalica
Hola a todos de nuevo

pues le cuento que despues volvi a llamar me atendio otra muchacha me pidio que le enviara la factura por fax se la envio y me dice que no se logra ver ya que es una copia en carbon :shock: , pues ni modo mañana si Dios lo permite iré a la oficina a ver que hacen, la muchacha me dijo que el papel amarillo ese es prueba suficiente de que pagué, veremos a ver que me dicen en la oficina, y en cuanto a lo que me recomendastes DigiTalUnderTaker , jeje ya lo pensé, les he enviado 2 email y no he recibido ninguna contestacion, si manana no me solucionan el caso, me tendre que meter a DACO, es increible que ignoren a uno de esa manera ! :(

Posted: Tuesday,13-Jun-2006 7:43 pm
by neftalica
Hola de nuevo


Les escribo para decirles lo que paso hoy, pues me fui para la oficina local de Choice aqui en Guayama, le explique a la muchacha lo que me habia ocurrido, ella me trato muy amablemente, llamo a choice hizo el reporte, y me dijo que le diera hasta pasado mañana para solucionar el salpafuera que tienen con el instalador, entonces me van a dar la tarifa de 512k a mitad de precio por un mes, por lo menos ya se que estan haciendo algo y que me dieron al menos algo para compensar el daño veremos a ver que pasa

Posted: Tuesday,13-Jun-2006 11:35 pm
by Peter Griffin
neftalica

usualmente no hago esto pero pues.....mira dile a la chica q te atendio amablemente q se vaya par carajo q te de 3 meses a mitad d precio q esa es la oferta q hay ahora mismo no te dejes engatusar

con daco no pierdas el tiempo pq todo lo q tenga q ver con INTERNET kien se encaraga d eso es la Junta de Telecomunicacions y/o la FCC, DAco te va a decir lo q t estoy diciendo......asi q ahorrate q se te broten las hemorroides y exige q te den los 3 meses a mitad d precio, es mas no cojas el d 512 coge el d 768 a mitad d precio.....tanto 192,512 como 768 estana mitad d precio x 3 meses no te dejes coger d sopen

Posted: Wednesday,14-Jun-2006 9:53 pm
by DigiTalUnderTaker
La FCC no atiende querrelas sobre ISPs, le hice una querella a Adelphia(powerlink) y lo que me contestaron fue que la hiciera a la Federal Trade Commision. Con la Junta Reglamentadora no perdería el tiempo.
Finalmente la hice en DACO y terminaros dándome un crédito.

Posted: Thursday,15-Jun-2006 12:26 am
by WinManiatico
Neftalica, la proxima vez que vayas a Choice, lleva una carta en computadora donde resumes toda la situacion segun aqui no los describes, en la misma indicas que si no te resuelven la situacion en "x" periodo de tiempo (puede ser una semana), entonces los llevaras formalmente a Daco, a la prensa (les dices que publicaras una carta en el periodico y llamaras a los programas de radio) y hasta a la FCC si es necesario. Ya es tiempo de que le metas presion a esa gente, bastante has soportado.

Tengo par de amistades que me han hablado bien del Instant Internet de Centennial pero por supuesto en el area metro, no has averiguado en tu area?

Posted: Sunday,16-Jul-2006 12:01 am
by neftalica
Hola WinManiatico


Gracias por tu recomendacion y a todos los que muy amablemente me respondieron a, pues mira , resulta que ese servicio de Centennial no está disponibe para mi area, para que veas , que solo con Choice es que me tengo que quedar, es frustrante pero ni modo..... :(