Problemas con el DSL
Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2003 -- 10:27:50.359
Tiempo Final: 31/ 1/ 2003 -- 10:28:13.968
Tiempo empleado: 23.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 138.79 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.35 KBytes/sec
Tiempo Final: 31/ 1/ 2003 -- 10:28:13.968
Tiempo empleado: 23.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 138.79 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.35 KBytes/sec
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
- Administrador
- Admin
Re:
No hay ningún problema afectando todo el Internet. Por los síntomas, parece ser un problema específico a la red de PRT.
El mensaje de SQL al colocar un mensaje nuevo usualmente indica que hay algún problema en el contenido del mensaje. phpBB verifica el texto del mensaje para evitar conflictos de sintaxis en SQL pero en ocasiones hemos visto secuencias de texto que pasan la verificación pero no son aceptadas por SQL server.
El mensaje de SQL al colocar un mensaje nuevo usualmente indica que hay algún problema en el contenido del mensaje. phpBB verifica el texto del mensaje para evitar conflictos de sintaxis en SQL pero en ocasiones hemos visto secuencias de texto que pasan la verificación pero no son aceptadas por SQL server.
mano lo q podrias hacer es tomate una xanax con una heineken LOL y los llams mas relax y pide hablr con un supervisor y exponle tu problema, yo se q es frustrante pero es lo mas q se puede hacer, cogelo con calma, todos hemos pasado por esto
yo tengo el servico desde agosto del 2001 y si haces un search por los forums podras ver la odiase q pase para la activacion d mi servicio, pero tanto estuve dando en el clavo hasta q me resolvieron, no fue facil..........llama no les falte el respeto habales fuerrte pero con propiedad y cada vez q hables con alguien le tomas el nombre cosa d q cuando hables con otro y te diga algo distinto lo puedas confrontar etc.........llama al 811 y te kejas, consigue le numero del departamento d kejas y te kejas agota todos los recursos, exige credito eso les duele, etc.....es lo mas q te puedo decir....
yo tengo el servico desde agosto del 2001 y si haces un search por los forums podras ver la odiase q pase para la activacion d mi servicio, pero tanto estuve dando en el clavo hasta q me resolvieron, no fue facil..........llama no les falte el respeto habales fuerrte pero con propiedad y cada vez q hables con alguien le tomas el nombre cosa d q cuando hables con otro y te diga algo distinto lo puedas confrontar etc.........llama al 811 y te kejas, consigue le numero del departamento d kejas y te kejas agota todos los recursos, exige credito eso les duele, etc.....es lo mas q te puedo decir....
rEnAkUaJo
- GunBLADE
- Miembro Sr.
nah cuando les bajen el dsl de 512 a 256 q es lo q manda los voy aver llorando igual q yo....... so disfrutenlo mientras puedan...... anyway no me quejo en bajar en 256 eh bajado 30gigaz desde el 15 de enero cuando fue que me dieron el servicio..
no importa la coneccion tanto asi es saber usarla.....
ahora mismo estoy bajando unreal 2 y aun no sale en las tiendas ya tengo el cd 1 y ya casi termino el 2
:):)
no importa la coneccion tanto asi es saber usarla.....
ahora mismo estoy bajando unreal 2 y aun no sale en las tiendas ya tengo el cd 1 y ya casi termino el 2
gun, cuando me bajen a 256 nada pues como kiera va ser mucho mejor q los miseros 56k (q en realidad todos sabemos nunca llega a 56, si tienes suerte 40) q tenia hace 2 años atras......
como van las cosas?
pues te voy a ser sincero: a pesar de q sigo teniendo problemas con la linea durante la mayor parte del dia se han comunicado conmigo y me han estado monitoreando el problema, hay q ponerse a pensar q aunke a uno le fruste; las personas q contestan cuando uno llama al helpdesk no saben nada y no te van a resolver lo cual si lo miras desde otro punto es bueno pues peor seria q esta gente q no sabe nada se pusieran a decirte q hacer o no, ellos no son los q tienen la info y estoy seguro q ellos ni deben d enterarse d lo q pasa..........al menos se q estan trabajando pues como dije me llamo un tecnico (uno de verdad) q lo tenian trabajando aca en el area oeste q es donde resido y si preguntan como se q estaba aca en mayaguez es pq me llamo de la oficina aca en mayaguez y me explico q si han estado teniendo problemas desde el martres y estan trabajando con ello asi q al menos se q le estan dando seguimiento al problema.......a
estos resultados son los q obtengo cuando el dsl esta funcionando bien a cualkier hora del dia
como van las cosas?
pues te voy a ser sincero: a pesar de q sigo teniendo problemas con la linea durante la mayor parte del dia se han comunicado conmigo y me han estado monitoreando el problema, hay q ponerse a pensar q aunke a uno le fruste; las personas q contestan cuando uno llama al helpdesk no saben nada y no te van a resolver lo cual si lo miras desde otro punto es bueno pues peor seria q esta gente q no sabe nada se pusieran a decirte q hacer o no, ellos no son los q tienen la info y estoy seguro q ellos ni deben d enterarse d lo q pasa..........al menos se q estan trabajando pues como dije me llamo un tecnico (uno de verdad) q lo tenian trabajando aca en el area oeste q es donde resido y si preguntan como se q estaba aca en mayaguez es pq me llamo de la oficina aca en mayaguez y me explico q si han estado teniendo problemas desde el martres y estan trabajando con ello asi q al menos se q le estan dando seguimiento al problema.......a
estos resultados son los q obtengo cuando el dsl esta funcionando bien a cualkier hora del dia
rEnAkUaJo
- GunBLADE
- Miembro Sr.
hmmm mira loko el dsl lo tengo hace 15 dias no lo pensaba poner pq esta demasiado de caro pero pues abuela me dijo q lo pusiera pq el tele tiene q estar libre para cualquier emergencia una ventaja...no me quejo con 256kbps pero como veo q todo el mundo tiene 512 bueno 400kbps apenas lol y dicen q les van lento??? el PROBLEMA es no son las kbps es el proxy q estan usando para conectarse aya ellos dicen q no pero USAN PROXYS y ya eso es violacion a la privacidad, como sabes que son proxy el mas vivo ejemplo es en mirc para los q saben usarlo claro esta (es mi programa favorito HELL YEAH WAREZ) y da en muchos servers problemas con el ident id que ya te estas ganando un Glined solo por eso como sabes que no se esta identificando con el server haz whois a tu nick y al enpezar de tu ip va a salir el "~"
Ej:> Address: ~HuH@894A4CF965EA3337F42618D1B2904Ex «Unknown»
eso significa q no se identifica con los servers, y en un futuro no muy lejano se ira enpeorando porque mas y mas webpages piden que te identify con el server de ellos y terminaras en un NO PAGE FOUND..
otra cosa que quiero dejar ver prtc no dara 512....sera 256,384 y 768
NO QUIERO VER CUANTO IRAN A COBRAR POR EL DE 768 200pesos lol
q cuando normalizen todos esos systemas y los pendejus q trabajen ayi tengan mas experiencia pq a la verdad son unos pensuacos, mejorara todo......
mi modem vino con password y un pana mio me dio el password lo cambie por el mio propio ya q el desde su casa me habilito el port 21 y asi mismo como el hizo eso cualquier ****** de por ahi se mete feliz de la vida y me **** el modem......EL MODEM ES MIO NO??? so hago lo q quiera con el...
Mensaje editado por el Administrador [Feb-1 10:20 AM]: No permitimos palabras soeces o insultos en un foro público. Si esto continúa su cuenta será bloqueada.
Ej:> Address: ~HuH@894A4CF965EA3337F42618D1B2904Ex «Unknown»
eso significa q no se identifica con los servers, y en un futuro no muy lejano se ira enpeorando porque mas y mas webpages piden que te identify con el server de ellos y terminaras en un NO PAGE FOUND..
otra cosa que quiero dejar ver prtc no dara 512....sera 256,384 y 768
NO QUIERO VER CUANTO IRAN A COBRAR POR EL DE 768 200pesos lol
q cuando normalizen todos esos systemas y los pendejus q trabajen ayi tengan mas experiencia pq a la verdad son unos pensuacos, mejorara todo......
mi modem vino con password y un pana mio me dio el password lo cambie por el mio propio ya q el desde su casa me habilito el port 21 y asi mismo como el hizo eso cualquier ****** de por ahi se mete feliz de la vida y me **** el modem......EL MODEM ES MIO NO??? so hago lo q quiera con el...
Mensaje editado por el Administrador [Feb-1 10:20 AM]: No permitimos palabras soeces o insultos en un foro público. Si esto continúa su cuenta será bloqueada.
no se pq tienes ese problema pq yo nunca lo he tenido (de paso no soy un super usuario de mirc, perolo he usado cuando no consigo algo y las veces q lo he usado me ha funcionado d lo mas bien sin ninun tipo deproblema)
el port 21 es el d ftp..........mmm no se pero por lo q dices me parece q no tienes bien configurado el SUA, eso es en el menu 15........
el modem q si es tuyo?? cuanto pagaste por el??? 0?? o pagaste 200??? si te acogiste a un contrato para obtenrlo entonces no es tuyo hasta q se venza el contrato......lo otro q puedes hacer es compar un modem, hay unomuybueno se llama el vigor2600, el cual le da 20 mil patas al q todos nosotros tenemos
el port 21 es el d ftp..........mmm no se pero por lo q dices me parece q no tienes bien configurado el SUA, eso es en el menu 15........
el modem q si es tuyo?? cuanto pagaste por el??? 0?? o pagaste 200??? si te acogiste a un contrato para obtenrlo entonces no es tuyo hasta q se venza el contrato......lo otro q puedes hacer es compar un modem, hay unomuybueno se llama el vigor2600, el cual le da 20 mil patas al q todos nosotros tenemos
rEnAkUaJo
jejejee, el password es lo d menos........pero como tu lo has dicho ests en contrato y en ese caso te tienes q regir por los terminos d este......solo trato de ayudarte ya q a diferencia de ti yo este verano cumplo 2 años con el servicio y tengo q ser justo: a pesar de q he pasado problemas con ellos nopuedo negar q en los 2 años q casi tengo despues d mi percance inicial la se`nal ha sido buena y practicamente no he tenido q llamar a kejarme solo lo he tenido q hacer cuando ha habido averias grandes.......mi keja mayor en estos casos es q deberian informarlo al helpdesk asi cuando alguien llame no se rompa la cabeza con los dichosos tickets
rEnAkUaJo
mira podrias decirme q tienes en el #1 del menu 15 (SUA)????
con respecto al mirc aki esta:
mIRC DCC / IRC DCC
(Watch Out! Opens a wide port range!)
IN TCP 1024 - 5000
mIRC Chat
(The IRC port is usually 6667)
IN TCP 6660 - 6669
mIRC IDENT
IN UDP 113
y para los q necesiten la lista de ports de algunos de los programs mas usados chekeen aki:
http://www.practicallynetworked.com/sha ... t_list.htm
con respecto al mirc aki esta:
mIRC DCC / IRC DCC
(Watch Out! Opens a wide port range!)
IN TCP 1024 - 5000
mIRC Chat
(The IRC port is usually 6667)
IN TCP 6660 - 6669
mIRC IDENT
IN UDP 113
y para los q necesiten la lista de ports de algunos de los programs mas usados chekeen aki:
http://www.practicallynetworked.com/sha ... t_list.htm
rEnAkUaJo
Yo no tuve DSL por mas de una semana. Llame a todo el mundo y nadie sabia que el problema era
Vinieron los de la telefonica y el cable y todo estaba bien. Lo otro es que suppuestamente estan haciendo un reset a todas las cuentas de las gente que lo tenia en 512 por el problema de distancia y parece que yo cai en ese y no tuve connecion. El modem prendia las 4 luces pero no browseaba
Hable con el supervisor y gaste tiempo para nada. Algo tan simple como subirlo otra vez a 512 pero son unos chorro de masetas
Ya la ultima vez que vinieron los de la PRT a casa suppuesta mente el modem esta malo
Ahora estoy con esta lentitud de 56k. 
"We live by the rules. We die by the rules"
- GunBLADE
- Miembro Sr.
si se configurar la cosa esa el problema es q no puedo abrir un port range con el chavau modem ese mas q solo tiene pa 8 ports....
o sea como puedes bregar bien con una cosa limitada.........
PS: veo q aqui lloraran muchos cuando les bajen el band a 256 lmao
dito!!!!!!!!!!!!
o sea como puedes bregar bien con una cosa limitada.........
PS: veo q aqui lloraran muchos cuando les bajen el band a 256 lmao
dito!!!!!!!!!!!!
Why do you yearn live knowing everything will die??
Why do you build knowing destruction its inevitable??
Why do you build knowing destruction its inevitable??