oye man eh investigado en ciertos lugares y ciertos panas q tengo q trabajan en prtc, y me eh enterado q prtc le pertenece a VERIZON.
pq no haces alguna opcion de campaña en cuestion de q bajen el precio y suban el band como en ESTADOS UNIDOS. segun tengo entendido verizon es super bueno en estaods unidos y tienen un package de 1.5mbps de dl a 30 o 40 pesos creo..... solo es cuestion de hacer una campaña como la q estan haciendo pero en vez de ser hacia el senado de pr pues igual atacar a verizon por otro lado aver cual se logra primero...solo es una sugerencia....
Para el ADMINISTRADOR
- GunBLADE
- Miembro Sr.
Para el ADMINISTRADOR
Why do you yearn live knowing everything will die??
Why do you build knowing destruction its inevitable??
- jidnet.com
- Miembro Sr.
Re: Para el ADMINISTRADOR
En realidad una cosa trae la otra. Si se abre el mercado, PRT tendría más competencia lo que provocaría precios más bajos, mayor ancho de banda y mejor servicio. No hay incentivos para PRT de bajar precios o mejorar servicio si sus clientes no tienen alternativas. Además, al tener un sólo proveedor no hay remedio cuando el servicio es malo. Puede leer mensajes en estos foros de varios clientes de PRTDSL frustrados por problemas de servicio que no tienen otra alternativa que esperar.GunBLADE wrote:pq no haces alguna opcion de campaña en cuestion de q bajen el precio y suban el band como en ESTADOS UNIDOS.
Solicitar que PRT baje los precios a cambio de continuar con el monopolio en mi opinión no sería una buena solución. En un sistema de libre empresa se puede justificar intervención del gobierno para evitar el monopolio pero no es una buena práctica que el gobierno controle los precios (excepto quizás en artículos de primera necesidad).
- GunBLADE
- Miembro Sr.
hmm ok pero ya estamos hablando de que estan inflando los precios sobre el standar de los de verizon.... so YO creo q se podria hacer algo....
y incluso te estan cobrando un dial up account inecesariamente. so si le quitamos el dial up account vendrian siendo 40dollares....
mas de que vale que abran el mercado cuando ellos cobran $60, $80 $100
la causa como que no le veo logica... si miras bien aun asi teniendo un poquito de competencia siguen teniendo los precios DEMASIADO de altos
estamos en una ISLA no hay mucho de donde escojer y mas si vives en el area metro so dudo que bajaran dichos precios ya que tendriamos pocas COMPAÑIAS con servicio de BROAD BAND y se aprovecharan de eso para cobrar los precios que les venga en gana.. es como si te dijera te vendo una lata vacia de pepsi en 400$ aya tu si me la quieres comprar...
PS: sobre q el gobierno controla el band creo q aya afuera (USA) tienen casos en corte sobre eso tambien, pudiendo tener mas band se los limitan..mas pienso yo que con motivo a la pirateria que a lo del TERRORISMO segun ellos dicen, pero como dicen en la calle gota a gota se llena el vaso con agua, so esperar un poquito mas para bajar X file no matara a nadie...¬¬*
y incluso te estan cobrando un dial up account inecesariamente. so si le quitamos el dial up account vendrian siendo 40dollares....
mas de que vale que abran el mercado cuando ellos cobran $60, $80 $100
la causa como que no le veo logica... si miras bien aun asi teniendo un poquito de competencia siguen teniendo los precios DEMASIADO de altos
estamos en una ISLA no hay mucho de donde escojer y mas si vives en el area metro so dudo que bajaran dichos precios ya que tendriamos pocas COMPAÑIAS con servicio de BROAD BAND y se aprovecharan de eso para cobrar los precios que les venga en gana.. es como si te dijera te vendo una lata vacia de pepsi en 400$ aya tu si me la quieres comprar...
PS: sobre q el gobierno controla el band creo q aya afuera (USA) tienen casos en corte sobre eso tambien, pudiendo tener mas band se los limitan..mas pienso yo que con motivo a la pirateria que a lo del TERRORISMO segun ellos dicen, pero como dicen en la calle gota a gota se llena el vaso con agua, so esperar un poquito mas para bajar X file no matara a nadie...¬¬*
Why do you yearn live knowing everything will die??
Re:
primero: hacer algo contra el monopolio de la PRTC seria dificil pero se puede. La cosa es que hay ke conseguir a la mayor cantidad de gente posible dispuesta a hacer un caso. La idea es coger como minimo unas 100 personas pa ke en conjunto paguen por el abogado o lo ke cueste la demanda (o denuncia como se llame). Cuantas mas personas mejor, mas barato sale por cabeza el costo de la denuncia. Pero HAY ke tener unidad para hacer esto.
segundo: servicio mas rapido aqui lo dudo, necesitamos cables de telf. mejores, los ke hay colgando son viejisimos y no dan pa mas. Y mientras no haya competencia o presion a la compania por el consumidor no haran NADA.
segundo: servicio mas rapido aqui lo dudo, necesitamos cables de telf. mejores, los ke hay colgando son viejisimos y no dan pa mas. Y mientras no haya competencia o presion a la compania por el consumidor no haran NADA.
Kieres patatas fritas?
fijate eso seria una buena idea GunBlade, que eliminen el dial up que cuesta $17.95, y que los 41 dolares adicionales los redondeen a $39.95
eso si, de hacer eso tendrian mucho mas demanda que ahora por que el precio es mucho mas atractivo para todos, tendrian que mejorar la cableria en algunas areas y contratar mejores empleados de ayuda
eso si, de hacer eso tendrian mucho mas demanda que ahora por que el precio es mucho mas atractivo para todos, tendrian que mejorar la cableria en algunas areas y contratar mejores empleados de ayuda