Centennial internet Cable

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
renakuajo
Miembro Sr.

Centennial internet Cable

Post by renakuajo »

bueno nuevamente vuelvo a llamar a centennial ya q segun su anuncion nuevo hay nuevas areas en Mayaguez activadas pero como me ha pasado durante los ultimos tres años aun el area donde vivo no esta ACTIVADA!!!!!!!

lo increible es q si miro hacia afuera por mi ventana todas lasa casas q veo tienen el servicio de Centennial.....es imcreible q aun no haya servicio en mi area, si se dijera q vivo en un campo pero vivo en el mismo pueblo es mas si camino 5 minutos llego a la calle principal de Mayaguez y esta tiene servicio q !@#$%^&* le cuenta a centennial dar el servicio?????

lo peor d todo son susrepresentantes de ventas y servicios q te llaman para ofrecerte el internet, se caen de tolete diciendo de q mi area esta activada para q?> para despues tenerse q meter la lengua en el tolete!!!! cuidado prtc tienen competencia.............
rEnAkUaJo
drakus
Miembro Sr.

Post by drakus »

Bueno renakuajo aparentemente donde recides tiene la maldicion del NO DSL FOR YOU!.

Hoy llame a Centennial y me informaron que para donde me interesa el servicio estara disponible en las proximas semanas. Por otro lado me comentaron que de ser cliente de cable TV no se te cobra instalacion y las tarifas son: 128K- $23 y 512K- $50. Ironicamente no tienen alternativa de 256 que es lo que no me gusto ya que solo tienes dos opciones: barato o caro pero ningun happy medium. Pensaba que tendrian 256 a $30 que seria ideal pero no es asi por lo cual creo que me ajusto a 128k.

Anyway Renakuajo te recomendo que busques par de gente en tu area que esten interesados en el servicio y llamas a cable para decirles que en tu comunidad existen personas interesadas en el servicio.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mano gracias por el consejo pero la realidad es q desde q desde q hay servicio de internet por cable en mayaguez he estado llamando, aki en mayaguez hay servico desde antes del dsl me atreveria apostar q desde el 2000 o desde el 1999, cuando la compañia d cable se llamaba PEGASUS......desde esa epoca llevo llamando y aun nada......es bastante molestoso pq como te dije las casas alrededor mio tienen el servicio inclusive el poste por donde corre la cableria esta en mi casa tambiane pero los muy !@#$%^&* no activan mi calle....anyway seguire con mi DSL hasta q llegeu alguna ptra alternativa
rEnAkUaJo
Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Bueno muchacho... buenas noticias.

Acabo de poner mi servicion de Cable Internet en el area de Alturas de Mayaguez. Estoy subscrito al servicion de 128 y para probar fui a verificar mi velocidad en www.dslreports.com/speedtest.

Para mi sorpresa mi download speed es ....... 522 kbps !!!!!!!!!!!!!!

No se si esto es temporero en lo que mi cuenta se activa completamente o algo asi. Lo probare por los proximos dias y les aviso.

La instalacion es gratis si ya tienes cable TV.
Tovi

De los unicos Mac addicts boricua
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Yo tengo el servicio de 512/128

En Dsl report:

2003-02-28 17:48:08 EST: 482 / 119

Your download speed : 482125 bps, or 482 kbps.

A 58.8 KB/sec transfer rate.

Your upload speed : 119904 bps, or 119 kbps
Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Pues le aviso sobre el status de mi velocidad, porque si por 24 tengo 522 Kbps entonces no vale la pena pagar el servicio de 50.00.
Tovi

Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Malas noticias.... ya me limitaron mi velocidad. Ahora mi download es 122 kbps.

Aparentemente, en lo q el sistema registraba mi cuenta, o algo por el estilo, podia usar todo el ancho de banda. Ahora esta limitado..... pues por lo menos es mucho mejor que la porqueria de dial up.
Tovi

drakus
Miembro Sr.

Post by drakus »

Tovilin cuentanos tu experiencia en cuanto a el tiempo que tomo la instalacion, cuantos tecnicos fueron para instalar el servicio, cuanto tuviste que pagar al momento, ect.

(Se los juro que no trabajo para Centennial, jeje)
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

pq no activan el area de alemañy,buenavista
rEnAkUaJo
vflorespr
Miembro Jr.

Hola a todos

Post by vflorespr »

:D Hola a todos:

Alguien me podria decir si se puede alterar un modem de centennial cable tv para obtener servicio gratis de internet de alta velocidad.
Vflorespr
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

eso es ilegal!!!!
Post Reply