Por favor alguien que sepa como arreglar para jugar en linea

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Tresspaser
Miembro Jr.

Por favor alguien que sepa como arreglar para jugar en linea

Post by Tresspaser »

Ya hice esta pregunta anterirmente y es impossible que yo sea el unico que tiene problemas con los juegos en linea. Alguien que sepa como hacer funcionar el DSL de PRTC para poder conectarme a las demas personas para jugar juegos en linea por gamespy o direct-play. No necesito que me digan que hay que abrir los puertos ni nada por el estilo, solo necesito saber COMO se hace, si es que hay alguna manera y que sepan que sirva. He estado tratando de bregar con esto varios meses sin exito y he gastado un monton de $$ en juegos que cuando voy a jugarlos en linea (el proposito primordial) no se puede. Se agradece cualquier ayuda UTIL.

el otro string que escribi es el siguiente pero nadie me ayudo:

http://www.dsllibre.org/forums/viewtopic.php?t=137
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

a ver a ver

Post by WiLdSoLdIeR »

Primero que nada....esos juegos funcionan atravez de dsl!!....ahora como te han contestado en todos lados...nesesitas tener los ports abiertos....para hacerlo...necesitas el password de tu modem dsl...o sea si escribes en DOS TELNET 192.168.1.1 y le das ENTER te va a pedir un password..ese password lo necesitas...los primeros modems que enviaron la telefonica cuando empezaron con lo de dsl el password era 1234...pero ahora la telefonica cambio los passwords...y los escojen de una forma aleatoria....los password de ahora de todos los modems son distintos.....tienes que llamar a la tech supp. y rogarles que te den el password ellos censillamente buscan el num. de serie de tu modem dsl y ahi le aparece el password de tu modem.....o otra cosa que puedes hacer es pedirle a ellos, ya que ellos tienen los password que te habran todos los ports a el ip 192.168.1.2...eso es en el caso de que no tengas el password!!

Si tienes el password pues has el mismo procedimiento entras por TELNET y cuando llegues al menu principal escojes el menu 15 SUA...ese menu no se ve en el menu principal esta escondido pero escribiendo 15 se puede llegar.... donde dice:

DEFAULT 0.0.0.0

sustitulles los 0's por el ip de tu maquina interno...normalmente es 192.168.1.2 esto lo que quiere decir es lo siguiente......cualquier request incoming de cualquier port tiralo a esa maquina....so en otras palabras....la maquina con ese ip esta totalmente expuesta y los juegos te funcionaran!!!

Pero como dije para eso nesecitas o el password o alguien que te lo haga de la telefonica!

Otro truco seria es que si vamos a suponer...si tu tienes cuenta dialup por PRTC y tu modem esta enrutado por prtc....pues si conoses a alguien que tenga el cable serial que se conecte por detras, subirle el file de configuracion...pero como te dije ahi que estar seguro que la cuenta que tienes es de prtc y el modem esta enrutado por prtc......NO QUE ESTE ENRUTADO POR COQUI.NET Y TENGAS CUENTA DE PRTC.....si no nunca subira el dsl.!! cualquier dudita me dejas un mensaje en el foro! creo que he explicado bastante!!....lo que si te digo es que sin password no se puede hacer nada!! a menos que conoscas a alguien que tenga el cable serial.
GunBLADE
Miembro Sr.

Post by GunBLADE »

oye ya que estas en esa ayudame a resolver como mandar por mirc que me tiene una hicnha la cosa esa, tengo los ports abiertos aun asi se queda sin poder mandar.....
Why do you yearn live knowing everything will die??

Why do you build knowing destruction its inevitable??
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

aserca del mIRC

Post by WiLdSoLdIeR »

Bueno acerca del mIRC....se supone que si tienes el ip interno de tu computadora donde dice DEFAULT en el menu 15 puedas enviar por el mIRC....pq asi lo tengo yo y puedo enviar y tambien puedo recibir...cualquier cosa anademe al icq si tienes icq 75972095 o al msn a jesielperez@hotmail.com y lo probamos!! :D
Tresspaser
Miembro Jr.

RE

Post by Tresspaser »

Ya los llame y supuestamente abrieron los puertos pero me dijeron que pusiera el address de mi maquina en 192.168.1.3 para que tuviese acceso con todos los puertos abiertos, el problema ahora esta que cuando le pongo a mi maquina ese ip address la maldita no se conecta al internet. Le puse el subnet mask en 255.255.255.0 pero nada, tambien le he anadido el GATEWAY con 192.168.1.1 y nada, trate el gateway con 192.168.1.3 y tampoco. Ahora estoy atorado otra vez, estoy haciendo algo mal , me falta algun setting que este pasando por alto?
crowman
Miembro Jr.

Post by crowman »

Menu 15 - SUA Server Setup

Port # IP Address

------ ---------------

1.Default 192.168.1.2

tambien asegurate no tener firewall activado en windows xp y tambien activar el tcp/ip filtering o sea ENABLE IT ON ALL CARDS.
jLp vAkEr0
Miembro

Post by jLp vAkEr0 »

Para los que no lo saben, cuando en noviembre pasado salió el servicio Xbox Live para Xbox(duhh) no se podia utilizar con PRTDSL. Se formó un revulú hasta que personas de Estados Unidos nos consiguieron el fix y NOSOTROS se lo proveimos a PRTDSL. Chekeen http://zonaxbox.com/livefix/
Tresspaser
Miembro Jr.

aqui esta la solucion, creo que universal para este problema

Post by Tresspaser »

despues de todo el dia tratando de configurar una y otra cosa logre que me funcionara, basicamente solo hay que llamar a prtc y pedirles que te abran los puertos para un IP en especifico mas grande de 192.168.1.1, me explico, que sea 192.168.1.2 o mayor en el ultimo digito. Una vez ellos lo configuran en prtc para que ese IP tenga acceso a todos los puertos entonces uno en su casa pone los primary DNS y secondary DNS en la configuracion del network y todo funciona. Yo por si acaso le puse como GATEWAY el 192.168.1.1 y PORFAVOR pongan un programa de FIREWALL como BlackIce o ZoneAlarm para controlar el trafico de los puertos, RECUERDENSEN que todos los puertos estan abiertos cuando PRTC te los pone para jugar y desde anoche hay algun lucio que parece que descubrio el trojan horse viejisimo de SUBSEVEN y ha estado chava que chava buscando puertos abiertos para ver si puede entrar con el console a alguien que tenga el subseven en su maquina. Bueno gracias por la ayuda y orientacion de todos. Definitivamente esta es la solucion de el problema que alguien tenga con no poder conectarse a los juegos en linea.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

bueno, yo no soy ningun genio pero contra pq tanta gente tiene problemas??? yo tengo mi pc configurada desde hace mucho y no toma nada como tan solo ponerle un ip interno a tu pc, en el menu 3 del modem eliminar lo de DHCP server, osea ponerlo en none, ir al 15 yponer en default el ip interno de tu pc y si acaso llamar para q les abran los ports cosa q no creo necesaria nunca he tenido q llamar para eso y puedo jugar, enviar files etc.....para los q no pueden enviar por mirc, q OS usas? firewall? como esta tu configuracion en el modem en el menu 3? si todo eso esta bien debe haber algo malo en el cliente de mirc, o cambiar de firewall etc
rEnAkUaJo
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

Bueno yo llame una vez para que me abrieran los puertos para Direct Connect pero pareces que el programa usa uno que ellos no quieren habrir. Suppuestamente abrieron "todos los puertos" y DCC en mIRC funciono. Ahora no quiera trabajar :( Pal de juegos tampoco me funciona como Medal Of Honor y no tengo el password del modem :cry:
"We live by the rules. We die by the rules"
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

direct connect funciona yo lo tengo debe ser otra cosa
rEnAkUaJo
Post Reply