Nuevo Modem de ADSL de PRTDSL?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
ZeroBarrier
Miembro

Nuevo Modem de ADSL de PRTDSL?

Post by ZeroBarrier »

Alguien sabe algo sobre el modem de ADSL que esta dando PRTDSL. El ZyXEL Prestige 623-41? Este modem tambien sirve de router atraves de sus dos puertos (Ethernet y USB). Tiene un botón de reset en la parte de atras que, segun el manul de usuario (cual tuve que bajar de el site original del manufacturero) puede resetiar el modem a la configuración original del manufacterero, incluyendo el user name y password para configurarlo. :roll:

He estatado tontiando con la idea de resetiarlo para poder cambiar el username y password y quitarle la opción de IGMP (esto es lo que usa PRTDSL pa poder configurar tu modem remotamente). Pero tengo miedo de no poder configurarlo pa poder conectarme de nuevo. :oops:

Se que lo mas importante es configurar los DNS, el VPI, el VCI y el username y el password para accesar a mi cuenta de DSL. :!:

Si alguin sabe si esto funcionaria y como configurarlo pa poder conectarme de nuevo, porfavor dejamelo saber. :D

Thanx guys! :wink:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

enviale un privado a prpatrol el te puede decir bien o almenos mejor q muchos por aki
rEnAkUaJo
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Ok, gracias renakuajo. Ya la idea de que esos ineptos puedan entrar y configurar MI modem como a ellos les de la gana me tiene astiao... :x

Veremos a ver si este modem se puede resetiar y configurar pa sacarle el maximo a esos $60 al mes. :twisted:
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

La cosa de PRTC es que si haces eso te chava la garantia y si se te daña el modem tienes que comprar uno de PRTC o no te dicen como configurarlo. Son unos chorro de $!#@$!!!!! :evil:
"We live by the rules. We die by the rules"
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

La garantia para mi es inconsecuente. En verdad no me interesa tener el mismo modem si se daña, y creo ser bastante competente para asegurar que no se dañe y tenerlo bien configurardo. Hay muchas cosas que se pueden hacer cuando puedes configurar tu propio modem, como un VPN (Virtual Private Network) y configurar ien los puertos para no estar completamente expuesto a los peligros de la red, pero a la misma ves tener todos tus programas funcionando como deben. :D

Ademas, si se daña, compro uno mejor que hasta me saldria mas barato que el que PRTDSL te da :roll: (aunque la calidad del que PRTDSL da es bastante bueno). :wink:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mira pana si kieres un modem nuevo no hay mejor opcion q esta:

Vigor2600 Router

Share your xADSL connection with multiple users on your LAN.

http://www.bestsystemsdirect.com/html/index.htm

buscar ese modelo, tambien lo hay wireless y le dices bye,bye al modem de prt
rEnAkUaJo
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Renakuago tienes acciones alla ???

jajajajajaja.

Los Pipeline son buenisimos (Lucent) y Paradyme tiro un modelo nuevo que funciona tanto en ADSL como en Reach ADSL. Y son la misma marca de los DSLAM que usa PRT. So que deben dar un mejor performance!

En especial el nuevo de Paradyme.

Secure World@--- it's not true!
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

:lol:

mira y donde consigo esos?
rEnAkUaJo
Post Reply