Problema Para Darle flash al Modem

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
BackPacker
Miembro Jr.

Problema Para Darle flash al Modem

Post by BackPacker »

Pregunto? tengo el modelo 642M-11 y lo logro conectar al hyper terminal pero mi problema es que cuando me dice que tecle para entrar al debug mode no hace nada y despues de terminar de cargar me dice que de enter y no hace nada mas. esto es algun nuevo truco de PRT para que tampoco se le pueda dar flash al modem? o es que estoy haciendo algo mal. otra pregunta el cable serial que nesecito tiene que tener todos los pines o es alguno especial?

:?

Gracias

Asi se queda y no hace nada mas

Copyright (c) 1994 - 2000 ZyXEL Communications Corp.

initialize ch =0, ethernet address: xx:xx:xx:49:51:37

HWSAR (FPGA) : testing ... done

Wan Channel init ........ done

Loading ADSL modem F/W

.................................................. done

Press ENTER to continue...
''Six Millions Ways To Die Choose One!''

BackPacker
BackPacker
Miembro Jr.

Post by BackPacker »

:evil: :evil: Tanto que se jactan diciendo que prtc tiene un monopolio pero los que saben como hacer las cosas no dicen como hacerlas. Por eso es que estamos como estamos, recuerden una de las reglas ''compartir conocimientos'' y de veras si yo puedo ayudarles en lo que sea que este a mi alcance cuenten conmigo.
''Six Millions Ways To Die Choose One!''

BackPacker
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

wrote:es sencillo primero crea una conneccion en hiper terminal!!

cuando este buteando el modem te va a decir

-PRESS ENTER TO BOOT ON DEBUG MODE......

ahi rapidamente le das enter!

y escribes ATLC y le das a la tecla de enter!

el modem se va a quedar como que esperando poniendo unos .....(puntitos o unas ^^^^^ no estoy seguro)

despues vas en el hiper terminal a TRANSFER

y escojes SEND FILE

en protocol escojes XMODEM y pues le das browse y buscas el romfile y le das al boton de SEND..el va a empezar a enviar!

y cuando acaba no estoy muy seguro si el modem mismo se da restart o no....pero si el modem no se da restart escribes ATGO..pero creo que eso no es necesario! ADVERTENCIA DURANTE EL TRANSFER NO APAGAR EN NINGUN MOMENTO EL MODEM!

UHMMM ME ESTA RARO QUE CUANDO TE DICE PRESS ENTER TU ENTER IN DEBUG MODE TE SIGA BOOTEANDO COMUN Y CORRIENTE

se supone que cuando le des enter el modem como que pare y puedas escribir ATLC commando pa subir los files de configuracion o ATUR commando para subir firmware! como el procedimiento que cite! y en verdad si te pasa eso no tengo ningun conosimiento alguno de eso...nunca me ha pasado :roll: !
Post Reply