accso de 2mb bajando 216 subiendo

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Rey
Miembro Sr.

accso de 2mb bajando 216 subiendo

Post by Rey »

si lo quieren mudense pal reino unido.....

http://www.neowin.net/comments.php?id=1 ... egory=main

http://www.telewest.com

2000 down 216 up por 50libras = 60-70 $ aprox...

y la prtc sigue cobrando lo q le sale de los coj#^%$#....
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

No hay que irse muy lejos, tengo un pana en New Jersey y tiene cable 1.5mb down y 1.0mb up por $50 solamente, la compañia es nueva, y el me ha dicho que ha bajado a velocidades totalmente incomprensibles. Tan pronto sepa el nombre de la compañia lo posteo.
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

Tengo un pana en que tiene Optimum Online y tiene una velocidad brutal el me dise que a tenido asta 6mb de downstream y 900k de upstream eso si es una conneccion algunas veses pos se pone un poco lenta pues es cable y cable es shared connection pero la mayoria del tiempo se queda en 5mb down y 600k up y solo esta pagando $40 damn a mala hora no ahi eso aqui cuando ahiga algo asi aqui ahi bentido jajaja
The Power of Night
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Loco, es es la misma compaia que tiene el pana mio, ese Cable de ellos esta safao y por precios bien modicos, el pana mio ha llegado a tener peaks de hasta 900kb/s y una coneccion mantenida de 600kb/s, lo que me pregunto es como, puede ser eso posible, si por lo menos el Cable de el es 1.5down y 1.0up se supone que no pase de 190kb/s en downstream, el me ha enseñado pal de screenshots de dslreports y en verdad me quedo :shock:

Que bien seria que tuvieramos esa compañia aqui, para que vean como PRTDSL, Centennial y Liberty se cagaban ensima :lol:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

lo d los precios no tiene discusion alguna, esta kbron.......liberty me parece q ofrece 1.5/256 como por $100.......anyway en mi area no lo ofrecen pero como kiera inundan mi email con esa oferta, malditos sean
rEnAkUaJo
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

Lo que era la compañia Cablevision aqui es la misma que estados unidos y ellos nunca dieron cable :cry: No se si Liberty es la misma compañia pero con un nombre diferente.
"We live by the rules. We die by the rules"
Steve
Miembro Sr.

Re:

Post by Steve »

Yo tuve esas velocidades en los EU ase como 5 años. La diferencia a la porquería que nos ofrece PRTC es brutal. Que felicidad el día que pueda llamar a PRTC y pedirles que desconecten este ?servicio? caro y lento.

wrote:lo d los precios no tiene discusion alguna, esta kbron.......liberty me parece q ofrece 1.5/256 como por $100.......anyway en mi area no lo ofrecen pero como kiera inundan mi email con esa oferta, malditos sean
Post Reply