Windows Messenger 5 y Netmeeting

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
renakuajo
Miembro Sr.

Windows Messenger 5 y Netmeeting

Post by renakuajo »

bueno kiero ver q ideas salen de esto:

miren la situacion: como deben haber visto anteriormente hay varios post sobre netmeeting. he visto,leido, etc todo tipo d explicaciones sobre netmeeting, messnger y el dsl de la telefonica, q si el uppnp, q si los puertos, etc....por alguna razon recuerdo q antes el netmeeting me funciono en algunos momentos en los cuales recivia y enviaba video.....ahora mismo en netmeeting ni recivo ni envio video, pero las demas funciones trabajan (transfer files,desktop sharing,etc), pero no tan solo eso sino q en mi propio LAN el netmeeting no funciona :?:

Messenger
personalmente uso trillian de todos los mensajeros q existen, pero de vez en cuando hace falta usar el original ya sea por "x" o "y" razon.......con la version 4.7 del messenger me era imposible enviar o recivir files y ni habalr d netmeeting atravez de el.........con la version 5 del messnger puedo enviar y recivir videos sin ningun tipo d problemas siempre y cuando la otra persona tenga la version 5 tambien, ahora si ttrato de usar la camara es un NO.......al menos hasta ahora con las personas q he intentado....ahora ayer le puse una usb cam a mi otra pc (ahi fue q descubri q el netmeeting en mi lan no funciona) y trate de usar la cam del messneger, y para sorprresa puedo enviar video de mi pc hacia la otra pero no puedo recivirlo..........ambas camaras funciona, todos los drivers etc......

esta es mi configuracion:

zyxel 642ME

hub/switch

PC1 & PC2

aki les dejo unos screenshots de mi lista d servicios:

Image

eso q esta ahi es lo unico q se prende en mi makina, los demas servicios no son necesarios al menos en mi caso ni sikiera para el network

bueno si laguien tiene alguna idea d pq no brega lo d video me deja saber.......
rEnAkUaJo
Azazel
Miembro

Post by Azazel »

Bueno, aqui voy con otra de mis respuestas famosas donde puedo meter la pata mas ondo de lo posible.. pero, si en el LAN no puedes enviar video, osea esto no pasa a traves del modem de DSL.. no sera que el problema tiene que ver con tu Hub/switch (esto seria en el caso de un Hub configurable), que tenga el incoming a tu PC blockeado o algo por el estilo?? otra posibilidad es que los protocolos de la tarjeta de network no esten seteados apropiadamente para este tipo de transferencia..

Cuando llegue a mi casa en San Juan, voy a ver si tiro un test.. yo tambien tengo un switch, creo que D-Link, a ver que pasa..
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

azazel

es una posibilidad los del hub/switch pero el detalle es q mi hub no tiene nada para configurarlo solo esta ahi para transmitir la data........y lo otro es q antes funcionaba, ahora es q me vengo a dar cuenta q no esta trabajndo........y lo otro es q si estuviera blokeando en el messenger 5 yo puedo enviar video pero no lo recibo o sea q si estuviera blokeando no pasaria nada, verdad? o me ekivoco?

more ideas????
rEnAkUaJo
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

bueno mano!! la mejor forma para arreglar ese tipo de problemas es dando un format y instalando windows clean y no poner los programas tecatos esos de firewall en las pcs...y si usas windows xp quitar la opcion de firewall!!...jejeje :lol:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mijo si eso fuera una solucion tenlo de seguro q lo habria hecho ya, pero eso no resuelve......y los prograqmas tecatos no son el problema...........yo reformateo cada 3 o 4 meses y el problema sigue, eso qunke es una opcion no es la solucion....y de paso no se pq dices q un firewall es tecato......tecato seria no tenerlo
rEnAkUaJo
Post Reply