Ayuda DE un necesitado 911
Ayuda DE un necesitado 911
ok gente donde vivo no hay cable modem ni dsl y el cable modem no llegara porque la urb es privada y solo se pueden poner antenas tengo la dishnetwork anyway lo unico que quiero saber es que manana me instalan el internet por satellite una gente y quiero saber si pa bajar musica es mas rapido que el 56k mi conecion es de 56k pero se me conecta a 21.6 siempre o un poco menos en muchos sitios llamaba para el internet por satellite y costaba sobre 600 dolares pero una gente estan en 399 (400) bueno alguien que me diga yo vivia en orlando y tenia cable modem con timewarner ahora conocido como brighthouse
se me olvido tambien esto
me dijeron que pronto iban a poner un bestbuy frente a plaza las americas por ese sector que haiga de esto cierto no sabria decirles ustedes diran si es cierto bestbuy es mejor que circuit city bestbuy es como decir olive garden y circuit city macaroni grill lol
Re: se me olvido tambien esto
Buenos si nos vamos con estos términos CompUSA viene y es como decir Ramiros. 
joegerrie wrote:me dijeron que pronto iban a poner un bestbuy frente a plaza las americas por ese sector que haiga de esto cierto no sabria decirles ustedes diran si es cierto bestbuy es mejor que circuit city bestbuy es como decir olive garden y circuit city macaroni grill lol