WinPR
WinPR
Buenas. Me pregunto si alguien en el area de Carolina, o donde sea que WinPR da servicio esta subscrito a ellos. No he visto a nadie hablar mucho de ellos en el foro, la pagina es medio nebulosa y ellos no han respondido a mis emails. Cualquier informacion le sera agradecida. Gracias.
Re:winpr
keysha
Yo los llame hoy y se mostraron muy interesados en poner servicio en el edificio donde vivo. Aun no cubren esta area pero como el condominio donde vivo es bien alto, seguramente les conviene poner alguna antenita o algo asi. No estoy segura pero creo que aun no ofrecen servicio en carolina comunicate con ellos..
Yo los llame hoy y se mostraron muy interesados en poner servicio en el edificio donde vivo. Aun no cubren esta area pero como el condominio donde vivo es bien alto, seguramente les conviene poner alguna antenita o algo asi. No estoy segura pero creo que aun no ofrecen servicio en carolina comunicate con ellos..
WINPR
Hola por mi parte no te los recomiendo yo los llame dos veces. La primera vez me dijeron que me hiban a visitar pero que antes llamara, y cuando los llame me dijeron que tenian otro compromiso. Quedaron nuevamente en llamarme un lunes y nunca llamaron. Entiendo que con este tipo de servicio no es bueno apoyarlo.
OFL
OFL