el esta reconociendo la linea como tal pero no logro que me de un ip ni se conecte al PPPoA
Nesesito Ayuda Please
- BackPacker
- Miembro Jr.
Nesesito Ayuda Please
Compre el vigor2600 pero no logro hacer que se conecte, alguien por favor me puede dar una mano con esto me pueden decir como van las configuraciones del router. y me digan si el username y el password que tengo que usar es el que yo pedi cuando solicite el servicio o tambien ellos cambian eso para hacerle a uno la cosa mas dificil.
el esta reconociendo la linea como tal pero no logro que me de un ip ni se conecte al PPPoA

''Six Millions Ways To Die Choose One!''
BackPacker
BackPacker
- BackPacker
- Miembro Jr.
Gracias a todos los que saben mas que yo por no querer ayudar ya logre conectar el router al DSL y funciona a perfeccion. Ya tengo el control de mi linea DSL y lo mas importante el password que me sale del forro.
Se lo recomiendo,
ya por fin puedo sacarle provecho a los 60 que pago. ya puedo enviar files por el MSN y hacer otras cosas mas, me falta un poco de experiencia en como manejar los puertos y como configurar el router pero siempre voy a mi.
Mensaje editado por el Administrador [Jun-4-03 2:04 PM] : No permitimos palabras soeces en estos foros.
y recuerden no es la fuerza es la maña
:lol :

Se lo recomiendo,
ya por fin puedo sacarle provecho a los 60 que pago. ya puedo enviar files por el MSN y hacer otras cosas mas, me falta un poco de experiencia en como manejar los puertos y como configurar el router pero siempre voy a mi.
Mensaje editado por el Administrador [Jun-4-03 2:04 PM] : No permitimos palabras soeces en estos foros.
y recuerden no es la fuerza es la maña
''Six Millions Ways To Die Choose One!''
BackPacker
BackPacker