Problemas Netmeeting y MSN

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Sixto Quiles
Miembro Jr.

Problemas Netmeeting y MSN

Post by Sixto Quiles »

Porque por DSL no se pueden recibir llamadas de Netmeeting (solo se pueden hacer) y por MSN no se puede enviar ningun archivo.
Alguien saber como resolver este problema. :x :x
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Si tienes el password de tu modem, pues es facil, solo abre los puertos que usa cada programa que nesecites que envie o reciba un packet, y sino lo tienes, llama al PRTDSL y diles que nesecitas que te abran los puertos y todo eso se arregla.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Bueno creo que eso no va a ser posible por que yo llame al famoso helpdesk de PRTC y le explique la situacion que es la que tu tienes y ellos supuestamente abrieron los puertos en el router y adivina que! seguia igual, los routers que ellos supuestamente regalan no soportan UPnP, o sea no es plug n play y el MSN usa esa tecnologia lo que te recomiendo es que cambies el router por uno que soporte UPnP.
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Mano, no se adonde llamastes tu, pero cuando llamas al la linea de apollo technico de PRTDSL y decis que nesecitas que te abran los puertos, te lo hacen. Ahora, que conste que te los abren para un solo IP, es decir te lo abren para un solo IP Privado. Cuando te los abren te dicen que tienes que setiar los TCP/IP Settings de la PC al IP Privado al cual ellos le acaban de abrir los puertos.

Ejemplo, cuando yo llame me lo hicieron a las millas y el muchacho me dije que setiara el IP en 192.168.1.5. Y sabes que, funciono de maravilla. Pude enviar y recibir files por MSN Messenger, Netmeeting, jugar UT2k3 sin problemas y dejar que par de mis panitas entraran a una cuenta de FTP que hice por un rato pa que bajaran par de cositas que les queria dar.

Eso lo del UPnP les quedo bueno, lo que me asusta es que tu les creistes! De casualidad sabes algo sobre computadoras??? :?
LOL, J/K... :lol:

Cuando llames asegurate hablar con confiansa! Si notan que no sabes de lo que estas hablando, limpiaran el piso contigo!!! :wink:
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

ZeroBarrier

lo q dice CrazyDude es cierto.....hasta cierto punto.......si el modelo de modem q tiene es por ejemplo d los mios el zyxel 642 el netmeeting, ni el msn bregan aun con los puertos abiertos........ahora kiero aclarar q eso es si usan el messneger 4.7 o el 5, si usan la version 6 (es un beta) el problema d transfer files y la camra en el messenger se solucionan, claro siempre y cuando ambas personas tenga la misma version (eso es solo para la camara. para los files no importa)
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Bueno, eso es cierto, hasta cierto punto tambien. Si tienes el ZyXel P642M no podias recibir files por MSN Messenger y Netmeeting, pero si tienes el ZyXel 642R (que es el modelo que es router a la vez) si podias recibir files por MSN Messenger y Netmeeting. :wink:

Tengo un amigo que tiene uno, ademas tiene acceso al modem de el, y podia recibir files por MSN Messenger y Netmeeting de lo mas bien (digo podia pq ahora usa MSN Messenger 6, se ve y brega mucho mejor que las versiones anteriores). :D
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

ese es el detalle amigo mio q el modelo q tengo es el ZyXel P642M, pero como dices tu y dije yo ahora con la version 6 del messenger esos problemas se acaban
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

bueno yo resolvi ese problema de netmeeting y msn facil.. tengo un modem de los nuevos los de usb tiene todos los puertos abiertos a mi router firewall y vpn linksys el cual tiene port fowarding de los puertos de msn a la computadora q uso para el msn los puertos que se necesitan abrir para el msn son:

TCP 6891 - 6900
TCP 1863
UDP 1863
UDP 5190
UDP 6901
TCP 6901

espero q sea de una ayuda, tambien tngo UPnP en el router de tal manera que abre puertos automaicamente para el msn...

tambien tenia problemas con icq y yahoo para recivir y enviar files de tal modo q fui a los settings de estos y puse q usaran los puertos del msn para no tener a abrir mas puertos y ser mas vurnerable a ataques, bueno creo q con los firewalls q tngo no soy vurnelable pero qn sabe...

ahora mismo no me se los puertos de netmeeting si los necesitan avisenme :wink:
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

buneo rey eso funciona si tienes un modelo de modem q no sea el 642m.....mi modem es d los viejos y tengo acceso a el y puedo poner lo q sea en los puertos y sencillamente no brega........ahora con el messenger nuevo (v.6) se soluciona eso........ahora netmeeting es un caso aparte y por si aca mejor bajen el messenger 6 pq a mi entender microsoft piensa dejar en el olvido el netmeeting
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

si tienes razon anyways salio el public beta del msn 6.0

busquenlo en www.neowin.net www.mess.be
Post Reply