Intercambio de modem
Intercambio de modem
Saludos:
Cliente tiene un modem bloqueado (No se el password).
Tengo en mi casa un modem de los originales (password = 1234).
Lo traigo a la oficina del cliente y no conecta a la Internet.
Quiero acceso a los menus para poder configurar acceso remoto a traves de telnet.
Gracias,
Jose
Cliente tiene un modem bloqueado (No se el password).
Tengo en mi casa un modem de los originales (password = 1234).
Lo traigo a la oficina del cliente y no conecta a la Internet.
Quiero acceso a los menus para poder configurar acceso remoto a traves de telnet.
Gracias,
Jose
Opinion:
Puedes tratar de darle repair a la coneccion por que parece que el modem tiene una ip diferente a la que ya estaba registrada en la pc por eso no te deja entrar a traves de telnet, y otra cosa los dos modems estan configurados para prtc por que hay gente que usa coqui.net y los DNS son diferentes.[/img]
Puedes tratar de darle repair a la coneccion por que parece que el modem tiene una ip diferente a la que ya estaba registrada en la pc por eso no te deja entrar a traves de telnet, y otra cosa los dos modems estan configurados para prtc por que hay gente que usa coqui.net y los DNS son diferentes.[/img]
Negativo.
Los dos modems tienen la misma ip... 192.168.1.1. Pero aun asi, ya yo habia tratado dando el "repair" ....
Cierto es que mi cuenta es con Coqui pero yo uso los DNS de prtc para conectarme.
La cuenta de mi cliente es con prtc....
Trate de cambiar mi modem con la informacion que ellos le dieron a prtc para crear la cuenta (username/password) que por cierto funcionan si se hace un Dial/Up por un modem regular pero con mi modem DSL, no funciona.
Espero que esto te arroje mas luz sobre el particular y muchas gracias por contestar tan rapido.
Jose
Los dos modems tienen la misma ip... 192.168.1.1. Pero aun asi, ya yo habia tratado dando el "repair" ....
Cierto es que mi cuenta es con Coqui pero yo uso los DNS de prtc para conectarme.
La cuenta de mi cliente es con prtc....
Trate de cambiar mi modem con la informacion que ellos le dieron a prtc para crear la cuenta (username/password) que por cierto funcionan si se hace un Dial/Up por un modem regular pero con mi modem DSL, no funciona.
Espero que esto te arroje mas luz sobre el particular y muchas gracias por contestar tan rapido.
Jose
Segun los genios de la telefonica (que no me quieren dar el password del modem nuevo, por cierto), me dicen que la configuracion interna (y no solo los DNS) son bien diferentes entre coqui y prtc; y que por eso mi modem no funciona en la oficina del cliente.CrazyDude wrote:Opinion:
Puedes tratar de darle repair a la coneccion por que parece que el modem tiene una ip diferente a la que ya estaba registrada en la pc por eso no te deja entrar a traves de telnet, y otra cosa los dos modems estan configurados para prtc por que hay gente que usa coqui.net y los DNS son diferentes.[/img]
¿Sabe alguien cuales son esos "settings"? (si es que es cierto lo que afirmo "Enrique")
Gracias,
Jose Gonzalez
Gracias por el interes y por la respuesta. Eso es cierto para los modems comunes y corrientes que se utilizan para hacer Dial-up, yo me estoy refiriendo a los ADSL Modem.... en los cuales si se especifica los DNS, entre otras cosas....oly wrote:no se como seran los modems nuevos pero al menos yo en mi modem no tengo ningun dns especificado, lo tengo en los properties del lan conecction y ahi no solo tengo los d coqui sino los d prt y tengo otros por akello d backup q me han sacado d apuros
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
http://www.zionpc.com
Perdona mi ingenuidad....oly wrote:no me refiero a los d dial up (si tuviera dialup ni sikiera me daria la vuelta por aki), yo tengo DSL y me refiero a estos modems y como te dije en mi modem elimine los dns ese trabajo se lo dejo a windows q lo hace mucho mejor y como te dije los tengo especificados en mi lan properties![]()
cheka
Y de hecho, me parecio bien interesante ese "aproach" ... me puedes dar mas detalles de como configurar mi modem para hacer lo mismo. Por ejemplo como manejo el login (username/password), etc....
No se si esto resuelva el problema por la cual abri el foro. Pero cuando regrese mi "viejito" a casa me gustaria probar con esos "settings" que tienes....
Gracias,
Lo mas curioso es que ambos modem son el mismo modelo:Rey wrote:yo tenia aceso a mi modem nuevo pero perdi acceso a el y creanme q los setting eran bien diferentes a los del viejo eran paginas completas de rules para la conecion super complicado gente... espero q sirava de algo
Prestige 642M-11
El mio no funciona en la facilidad del cliente y punto. Pongo el de ellos (al que no puedo entrar por la "nueva" politica, a la configuracion) y si funciona.
mira donde no conecta, el acceso al internet es relativamente nuevo? pq si es un cliente d 1 año o año y medio , no le va a bregar pq segun he oido rekiere 2 password para poderte logear. ahora si eres cliente viejo solo usas el mismo user/pass de cuando tenias dialup.........al menos repito es lo q tengo entendido.....
Ahi esta el detalle, el modem del cliente es como dices "relativamente nuevo", mientras el que yo uso en casa no lo es....oly wrote:mira donde no conecta, el acceso al internet es relativamente nuevo? pq si es un cliente d 1 año o año y medio , no le va a bregar pq segun he oido rekiere 2 password para poderte logear. ahora si eres cliente viejo solo usas el mismo user/pass de cuando tenias dialup.........al menos repito es lo q tengo entendido.....
Pero, ¿no hay alguna forma de desbloquear: 1) el password del modem y 2) averiguar los usernames/passwords? La gente de la telefonica no es muy "user friendly" en cuanto a esto...
Bueno lo de los passwords es algo casi imposible por que creo que envuelve el numero de serie del modem y algo del user name y son numeros, letras mayusculas y minusculas asi que no pierdas el tiempo en eso creo que auque se consiga el algo del programa que hace los passwords de los modems seria casi imposible salir con el. Lo otro es que yo tengo la linea desde Octubre o sea que soy de los clientes nuevos y mi router esta blokeado y yo cambie el modem y lo que use fue el user name y el password que escoji cuando solicite y me funciono. Pregunto, le puedes hacer una coneccion dial-up a tu cliente? si es asi entonces no tienes ningun problema para conectar el modem por que eso es lo que usa para conectarse sigo diciendo que debe de ser algo malconfigurado en los IP o DNS y por lo menos en el que yo tenia el LCC esta a 35.
Suerte bro
Suerte bro
