People, ya las discusiones para que la PRTC me de el password de mi modem las he tenido. Lo ultimo que hice fue decirles que tenia otro router modem, que como lo podia configurar y que les iba a devolver la basura de Zyxel que ellos dan. Tengo un Cisco 678 y esta es la hora que no he podido configurarlo.
En mi intensa busqueda por un suplidor de internet de alta velocidad he tropezado con las personas de Acelera network. (www.Acelera.net), los cuales segun me han explicado te instalan DSL, SYMETRICO, a traves de una red inalambrica. O sea por radio. El costo siguen siendo los 60 dolares, mas un costo de instalacion de 350. Ellos dicen que las velocidades son muchisimo mas grandes que prtc, debido a que es Simetrico, y en cuyo caso uno tendra un IP asignado. Esto ofrece mucha mas libertad al usuario, aunque tengo que admitir que uno se vuelve mas vulnerable a ataques de hackers y demas.
Si esto que dice ACELERA es cierto, es muy probable que yo haga el cambio, porque he tenido PRTC por 2 meses ya, y en uno de los dos meses tuvieron que darme un credito de 40 dolares, por falta de servicio. A parte de que en mas de una ocasion he tenido que llamar para quejarme de que mis velocidades estan peor que un DIAL UP.
Asi, no se puede. Si usted no tiene la capacidad que ofrece, NO VENDA EL SERVICIO... ESO ES ENGAÑO y ESTAFA.
Ya me pasó!!!!
Ya me pasó!!!!
Todo el que es ratón, quiere llegar a ser león...
- AcidChrist
- Miembro Sr.
1) Algo asi fue lo que me paso a mi con caribe.net. Me dijeron que mi conexion podia llegar a 768kbps por que no hay limites.... BULLSHIT!!!!!
Llegaba a 256k y de hay no pasaba ni un BIT!
2)El precio de instalacion esta carito, el equipo es caro pero a mi no me cobraron tanto. La instalacion no debe de pasar de los $250 creo.
3) Si aun asi piensas cojer ese servicio, lee cuidadosamente el contrato.
Algo que yo he aprendido: NO CREERLE A LOS VENDEDORES DE DSL.
2)El precio de instalacion esta carito, el equipo es caro pero a mi no me cobraron tanto. La instalacion no debe de pasar de los $250 creo.
3) Si aun asi piensas cojer ese servicio, lee cuidadosamente el contrato.
Algo que yo he aprendido: NO CREERLE A LOS VENDEDORES DE DSL.
Just A Thought,
[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]
www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net
www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
Si, viejo.... Gracias por tus consejos.... eso del contrato lo se...
Si una d elas cosas que le dije a PRTC es que si me querian cobrar el modem los iba a demandar porque NUNCA he firmado nada que indique que tengo que durar un año con ellos.....
Pero gracias por tus consejos.... vamos a ver que termino haciendo, ya que Acelera tiene casi dos semanas que no me responde... parece que todos sufren de lo mismo.....
Si una d elas cosas que le dije a PRTC es que si me querian cobrar el modem los iba a demandar porque NUNCA he firmado nada que indique que tengo que durar un año con ellos.....
Pero gracias por tus consejos.... vamos a ver que termino haciendo, ya que Acelera tiene casi dos semanas que no me responde... parece que todos sufren de lo mismo.....
Todo el que es ratón, quiere llegar a ser león...
Router Cisco
Uno de mis companeros de trabajo configura los routers cisco con DSL, enviame tu email a ver si te puede ayudar.
- AcidChrist
- Miembro Sr.
Si usted no ha firmado nada, pues tienes toda las de ganar. Si firmastes algo, algun acuerdo etc, chekea si te dicen que el contrato tiene un fecha MINIMA de expiracion o algo asi. Y tambien chekea los fine prints
Just A Thought,
- AcidChrist
- Miembro Sr.
Re:
Aye! fine prints are EVILwrote:fine prints..yep, muy engañosos que son.
Just A Thought,