Tengo Linea pero no entra nada
Tengo Linea pero no entra nada
Mi papa ordeno prtdsl y le dieron un modem de esos paradyne, todo esta puesto bien la targeta NIC. El modem indica que hay linea pero nada funciona IE msn messenger nada como si no tuviera internet la computadora, ya le cambiaron el modem una vez pensando que el password del modem no lo tenian registrado alla o algo haci pero ninguno sirve WTF
Verificaste si la tarjeta de LAN esta reconociendo el modem esto se pueba de la siguiente manera ve a network connections y se supone que tengas ahy una coneccion que diga local area connection das al boton derecho encima de la connecion y le das a status, ahy vas a ver 2 tabs arriba le das al que dice support y ahi tienes que tener la siguiente informacion:
Address Type Assigned by DHCP
IP Address 192.168.1.X <----- donde esa X significa cualquier numero del 1 al 255 no importa el que tengas ahy
Subnemask 255.255.255.0
Default Gateway 192.168.1.1 <-------- este es bien importante por que es el que se comunica con tu router
Otra cosa bien importante verifica que en la parte que le das al boton derecho para ver el status este enable la tarjeta,tambien puedes tratar de darle repair. a mi me ha funcionado, y todo esto es asi si esos routers paradine se configuran igual que los zyxel y los draytek que son los que conozco un poco. te escribo esto pensando que el sistema operativo que usas es XP.
si usas 98 o ME puedes ir a run y escribes "ipconfig" sin las "" y das enter ahy te debe salir una ventana que te da esa informacion. otra forma de ver si la tarjeta se esta comunicando con el router en XP o 2000 es en run escribienndo ""cmd" y cuando abra la ventana escribes "ipconfig"".
Espero esto te pueda ayudar a conectar el router si no te funciona postea de nuevo y seguimos buscando una solucion.
Address Type Assigned by DHCP
IP Address 192.168.1.X <----- donde esa X significa cualquier numero del 1 al 255 no importa el que tengas ahy
Subnemask 255.255.255.0
Default Gateway 192.168.1.1 <-------- este es bien importante por que es el que se comunica con tu router
Otra cosa bien importante verifica que en la parte que le das al boton derecho para ver el status este enable la tarjeta,tambien puedes tratar de darle repair. a mi me ha funcionado, y todo esto es asi si esos routers paradine se configuran igual que los zyxel y los draytek que son los que conozco un poco. te escribo esto pensando que el sistema operativo que usas es XP.
si usas 98 o ME puedes ir a run y escribes "ipconfig" sin las "" y das enter ahy te debe salir una ventana que te da esa informacion. otra forma de ver si la tarjeta se esta comunicando con el router en XP o 2000 es en run escribienndo ""cmd" y cuando abra la ventana escribes "ipconfig"".
Espero esto te pueda ayudar a conectar el router si no te funciona postea de nuevo y seguimos buscando una solucion.
Todo esta correcto, no firewall la targeta enable y se comunica con el modem, es mas ayer estaba tratanto de hacer un ping a yahoo y me contestaba 1 vez y se perdian como 10 paquetes despues contestaba 2 veces y se perdian 13 paquetes etc... si tengo suerte le puedo dar al boton de home en IE muchas veces y en una coge la pagina y habeses la abre completa pero cuando trato de darle a un link se muere la coneccion otra vez. Ademas el modem habeses indica que tiene linea pero de momento hace como un tick y se va a alarma con la luz roja esa.
veo q ese problema lo esta tenindo varias personas.....in fact, me esta pasando a mi de vez en cuando, prendo el modem, prendo la pc, cuando ya mi pc esta arriba y el modem tambientrato de abrir mi homepage (google) y pum! no coneccion ( a todo esto si entro al menu 24.1 de mi modem me dice q la linea esta up enviando y reciviendo paketes)........hoy mismo estuve media hora sin servicio y uno viene llama al helpdesk y la primera pregunta inteligente q me hacen es: tiene las luces prendidas el modem???? grrrrrr, luego me preguntan si tengo 2 pc's!!! pa q !@#$%^&* necesitan saber eso si mi problema es q ni tengo servicio......pa colmo me ponen en hold (algo q no pasa nunca en el helpdesk) y mientras estoy en hold mi servicio regresa pero la persona q me dejo en hold nunca regreso asi q termine enganchando, MUCHAS GRACIAS YESENIA POR DEJARME EN HOLD!!!!! SO !@#$%^*
Bueno pues al parecer son los modems esos paradyne los que estan malos, por que tengo entendido que esos los usan para personas no tienen la distancia debidad. y ese puede ser el problema. Que esos modems no los esten configurando bien o que no estan haciendo el trabajo que ellos esperan. Debes de comunicarte al famoso Help Desk si es que se puede llamar asi y explicarle y si te dejan en hold sigue tratando. llama muchas veces que al final encuentras a alguien que te pueda ayudar. Tambien pide que te verifiquen la linea para ver si esta bien acondicionada.
Suerte bro
Suerte bro
no creo q sea algo solo d esos modem pues yo lo q tengo es un zyxel 642m y a veces tengo ese problema.....distancia tampoco me trepo en el techo d mi casa y veo la oficina de la prt....para mi q es algo con los ekipos d ellos o q dejan q cualkier pelagato bregue con las configuraciones, anyway suerte
Yo tengo un modem de esos y creeme el problema esta en la central de PRTC. Cuando tengas esos problemas llama al Sr. Amaro al 787-374-2643 el trabaja para PRTDSL y supuestamente hace mes y medio era el unico que sabia bregar con los nuevos modems Paradyne, segun el y segun el helpdesk de PRTC. Esta gente son mas bullshiteros y mas incompetentes que la gente de AAA, AEE y la mayoria de las agencias gubernamentales juntas.
Yo aprendi que llamar es perder el tiempooly wrote:veo q ese problema lo esta tenindo varias personas.....in fact, me esta pasando a mi de vez en cuando, prendo el modem, prendo la pc, cuando ya mi pc esta arriba y el modem tambientrato de abrir mi homepage (google) y pum! no coneccion ( a todo esto si entro al menu 24.1 de mi modem me dice q la linea esta up enviando y reciviendo paketes)........hoy mismo estuve media hora sin servicio y uno viene llama al helpdesk y la primera pregunta inteligente q me hacen es: tiene las luces prendidas el modem???? grrrrrr, luego me preguntan si tengo 2 pc's!!! pa q !@#$%^&* necesitan saber eso si mi problema es q ni tengo servicio......pa colmo me ponen en hold (algo q no pasa nunca en el helpdesk) y mientras estoy en hold mi servicio regresa pero la persona q me dejo en hold nunca regreso asi q termine enganchando, MUCHAS GRACIAS YESENIA POR DEJARME EN HOLD!!!!! SO !@#$%^*
Detras de mi keyboard esta el numero de PRTC en Magic Marker (ya me lo se hasta de memoria)... imaginate
Ultimamente los que son del area de San Juan y Guaynabo (i'm one of them), o se quedan sin conneccion de internet, o se les desconecta por 2 seg y todo se interrumpe... a mi me saca esto ya que yo juego juegos online y tambien bajo muchas cosas... y no me tripea en nada, estoy pagando $60 para un DSL lento y malo