Problemas con Upload

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply

estan satisfechos con el dsl???

SI
1
8%
NO
6
50%
No Tengo, pero me interesa
4
33%
No Tengo, No me interesa
1
8%

Total votes: 12

Rey
Miembro Sr.

Problemas con Upload

Post by Rey »

hey,

gente no se si me puedan ayudar pero tengo un problema con mi upload bien ca*^#& segun test de velocidad es 10-15kbps!!!!! y mi download es de 200-240kbps, he tratado desde tecnicos de prtc hasta los supervisores de dsl, me han verificado la linea, he cambiado modems, he cambiado el login y pass con el que me conecto al dsl, vino un tecnico a mi casa con una maquinita hay q es como un dsl modem con pantallita lcd pa probar la linea, he tratado de todo, me subieron a 512 a ver si se resolvia y nada, he quitado mi router lo he vuelto a poner le he dado reset, tratado con varias computadoras he tratado poner los dns manuales y hasta eliminar el dhcp, y nada!!!!! bueno ya la unica opcion que tengo para q me puedan ver por la camarita es conectarme x dial-up para q por lomenos no se frise la imagen :( pero lo q quiero es poder subir a los 128 q me venden o sino les pago mas q la mitad de lo q me cobran a la prtc, espero q luego de este testamneto me puedan ayudar..... tambien me han dicho q el problema puede ser el voicemail de la prtc (alguien con este problema aqui???) bueno ahi los dejo...... AYUDENME PLIZ :twisted: :evil: :lol: :roll: :idea:
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

primero q nada q modem d dsl es el q tienes? si tienes el modelo 642m (ese es el q tengo yo) despidete d poder usar la camarita d netmeeting o poder enviar o recivir files la unica solucion es cambiar el modem por uno como el vigor 2600......respecto al upload yoi tengo el mismo problema mi upload nmoo pasa d 60 cuando tengo suerte, he tratado todo y nada, ahora estoy en la espera d q me asignen un tecnico......yeah right! si kieres usar la camara lo mejor q puedes hacer es bajar el messneger 6 (por cierto el public release de este sael en media hora) con el messenger 6 el problemad los files y la camara kedan resueltos; ese es el q estoy usando y funciona muy bien.....una cosa, q OS usas? mencionas q tienes voicemail....pues no se si ese sea el problema pero al menos en mi caso alrede3dor d noviembre yo me subscribi al servicio ese de mazdsl despues de mil insistencias d parte d prt y sabes q? una vez lo activaron jodieron mi linea, pase las d cain para poder reestablecer mi servicio te dire q tuve q reportar a medio mundo a kerellas d la prt solo asi logre q me eliminaran todo eso y dejar mi linea como estaba originalmente, yo al menos en lo personal le recomiendo a todos q no se subscriban a ningunno d esos servicios solo al d dsl pelao
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

bueno veo que tambien tas pendiente al relase del public beta del msn 6 (salio 11 minutos despues) jaja bueno volviendo al tema tengo el del usb no me se el modelo(no quiero pararme a mirar debajo del modem) y bueno tampoko paso de 60 en upload q digamos pero bueno seguire tratando con la &#$( esta lo proximo q voy a tratar es con uno de los dos 642m q tngo tiraos por ahi meterme a ellos con 1234 de pass y meterle la cuenta de un pana mio a ver si subo a la velocidad de mi pana (512) o x lo menos me sube el upload... bueno espero q resuelvas tu problema oly.... mandame un privado cn tu e-mail de msn(passport)
Dangerk
Miembro

Post by Dangerk »

Yo Tambien tengo problemas con el upload y yo los llamo de cada rato y me dijeron que el problema era por que en la linea habia un corto circuito!!! si aja
a otro con el cuento...
Noskillz
Miembro Jr.

Post by Noskillz »

Como estan haciendo el test de los uploads? Si es con el de dsl reports ahi es que esta el problema, hay problemas con el applet que utilizan ellos y prtc dsl. Yo tambien creia que el upload estaba malo pero para ver su verdadero upload hagan un upload por cualquier ftp client y miren su upload el cual es usualmentecerca de 13.5KBps que es lo que los 128. So en realidad tienen los 128 que le ofrecieron si en realidad fuen un tecnico de PRTC y no chequio esto demuestra lo mamones que son....
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

mi upload en ftp y http servers q pongo y en file transfer de icq y con un programa q baje q media la velocidad de la concecion pues siempre me daba menos de 40bits x segundo
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

el mio en icq esta rondando los 70-80......
Dangerk
Miembro

Post by Dangerk »

Yo hacia el test de upload desde el ftp usando gFTP en linux, y me daba hasta 4.5 subiendo files al mismo server de prtc
Post Reply