Recibi mi modem el Viernes y como siempre conecte mi modem
a mi tarjeta de lan y cuando subi Internet Explorer 6 the page could not be found!
Despues de verificar y apagar y prender el modem decidi llamar al fabuloso help desk de PRTC! Lo cual me dijeron que pasarian el toston
para verificar la linea! La cosa fue que cuando colgue con el tecnico decidi esperar 30 minutos para volver y prender el modem! Buala se conecto, pero cada vez que hacia un download se cai la coneccion, notaba que la bombilla del DSL se apagaba y volvia a conectarse, a veces funcionaba a veces no funcionaba! Busque informacion y baje los manuales del modem cuando tuve la ultima coneccion! Los lei y vi las buenas opciones que tiene este modem! Me gustaria saber de alguien que tenga este modelo de modem para que me diga como tiene los parametros de configuracion en su modem? Para compararlos con el mio! A ver si necesito configurar algo mas, y sea el causante de mi perdida constante de coneccion!
Gracias por su Valiosa Infomacion
PRTDSL Zyxel Prestige 623-41
Se supone que el modem que te dieron ya ellos lo configuran para que no tengas tu que hacerle nada. recuerda que ellos son los dueños de nuestras conneciones ya que no dan los passwords. Pero en fin puedes esperar que te verifiquen la linea a ver si es que tiene algun problema. o pedir que te cambien el router a ver que pasa.
Para los que tengan este modem!
Ya se supo lo que paso!
En Caguas el viernes pasado se hizo un cambio en el equipo que da el
servicio de dsl para la area de caguas,Gurabo San Lorenzo y otras
areas! Y no terminaron la configuracion, pero desgraciadamente
Prtc dice que el puerto a donde estoy asignado esta dañádo!
Asi que tendran que verificar con el departamento de ATM para que re ubique mi coneccion a otro puerto!
llevo 7 Dias sin coneccion vamos a ver cuantos mas hay que esperar!
Pero para la gente que le este sucediendo algo similar a mi problema
Pueden hablar con el Señor Contreras Supervisor por las noches de DSL!
O por la mañana con Hector, no me recuerdo el apellido pero es el unico supervisor de 9AM a 4PM!
-
Luis Duran
- Miembro
Yo tenia el problema de que el modem perdia sync(se desconecta). llame a la prtc y me dijeron que mi linea estaba dañada. Me puse a invetigar, quitando toda las cosas que se conectaban a la linea y descubri que el problema era mi caller id. Elimine el caller Id y el modem funciona de lo mas bien. Tambien algunos telefonos inalambricos pueden afectar tu DSL(900MHZ)
Pool de IP Addresses
Para sorpresa el Pool de Ip Addresses de PRTC esta acabado!
Si su modem se desconecta y no puede conectarse de nuevo es posible
que este la red de prtc sin Ip Addresses para repartir!
Ellos tambien tienen un schedule para tumbar a los que esten conectados
por largas horas para poder abasteser las conecciones para otros usuarios.