Intercambio de modem

Intercambios sobre cualquier otro tema.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

crazy:

en tu caso tuviste suerte o a menos q hayn cambiado eso pues he tratado d usar mi modem en casa d un pana con el username y pass de el y no funciono, ahora si entraba con el user/pass mio si brega, anyway a lo mejor fue casualidad lo mio pues solo lo trate una vez.......pero es cierto lo q dcies se supone q solo con el user/pass se pueda conectar
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

CrazyDude wrote:Bueno lo de los passwords es algo casi imposible por que creo que envuelve el numero de serie del modem y algo del user name y son numeros, letras mayusculas y minusculas asi que no pierdas el tiempo en eso creo que auque se consiga el algo del programa que hace los passwords de los modems seria casi imposible salir con el. Lo otro es que yo tengo la linea desde Octubre o sea que soy de los clientes nuevos y mi router esta blokeado y yo cambie el modem y lo que use fue el user name y el password que escoji cuando solicite y me funciono. Pregunto, le puedes hacer una coneccion dial-up a tu cliente? si es asi entonces no tienes ningun problema para conectar el modem por que eso es lo que usa para conectarse sigo diciendo que debe de ser algo malconfigurado en los IP o DNS y por lo menos en el que yo tenia el LCC esta a 35.

Suerte bro
Crazy:

El cliente si tiene cuenta de Dial-up. Trate en mi modem "viejito" de programarlo con ese username / password pero tampoco funciono. Tampoco funciona con mi username / password.

Tiene que haber algo mas (lo de 2 passwords me suena logico) pues como he dicho, en la misma PC pongo el modem bloqueado y sube el Internet, quito el modem bloqueado pongo el mio y ya no me sube a la red... incluso aun apagando todo y volviendo a prender, de hacer "ipconfig /release", "ipconfig/renew" ...

Windows, ve el modem, en properties veo los TCP/IP, el gateway, etc pero sensillamente no puedo surfear ....

Si alguien de "alla" ve esto .... estoy dispuesto a pagar por el password ... HELP!!!!! :oops:
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
http://www.zionpc.com
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

Zionpc tengo una idea q puede q resulte:

ahi gente q posee DSL q no usan el modem q da la telefonica usasn otro modem como el vigor2600 (menciono este ya q es el q pienso comprar y ademas conozco gente q lo usan) llama a prt y diles q compraste ese modem y qlo configuras como va y no puedes logearte q kieres saber si hay otro password para logearte a la red ya q no puedes hacerlo pero q si pones el modem blokeado si puedes. si te dicen algo de q el modem q compraste no sirve diles q no q ya probaste en otra linea d dsl y el modem funciono q el problema es en esa cuenta como tal
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

oly wrote:Zionpc tengo una idea q puede q resulte:

ahi gente q posee DSL q no usan el modem q da la telefonica usasn otro modem como el vigor2600 (menciono este ya q es el q pienso comprar y ademas conozco gente q lo usan) llama a prt y diles q compraste ese modem y qlo configuras como va y no puedes logearte q kieres saber si hay otro password para logearte a la red ya q no puedes hacerlo pero q si pones el modem blokeado si puedes. si te dicen algo de q el modem q compraste no sirve diles q no q ya probaste en otra linea d dsl y el modem funciono q el problema es en esa cuenta como tal
La idea suena tentadora. Por cierto, me he percatado de que se menciona mucho el vigor2600. ¿Cual es la ventaja de este modem? ¿En que se diferencia del que usa la telefonica?
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

Por esto:

Vigor2600We Router

• Built-in ADSL modem - plugs directly into your ADSL-enabled line
• Universal Plug'n'Play (uPnP) for support of MSN Messenger
• Comprehensive Firewall - with keepstate facility, DoS/DDoS protection, IP anti-spoofing and user-configurable packet-filtering.
• Built-in native VPN facility with PPTP, L2TP, 3DES IPSec and MPPE encryption
• NAT Port redirection, forwarding and DMZ
• Multi-NAT facility - enables a one-to-one mapping of public to private IP addresses, with individual DMZ and port-formwarding.
• LAN-to-LAN linking via VPN with support for multiple remote private subnets via single gateway
• VPN Passthrough for VPN client/server running behind the router
• 4-Port 10/100BaseT Ethernet Switch (with automatic uplink detection) for PC/Mac connection
• NAT port forwarding (For individual ports, ranges and DMZ)
• Support for non-NAT public subnets (multiple public IP addresses)
• WAN-Side IP address is selectable from all available addresses
• LAN Side IP address ranges fully configurable
• Automatic support for popular multimedia applications including Netmeeting & MSN Messenger for multiple LAN users.
• SNMP & Syslog control/logging/monitoring
• Dynamic DNS Posting, compatible with popular services
• Easy configuration, monitoring & control from web-interface
• Wireless Access Point (802.11b Ethernet) for wireless LAN (Vigor 2600We only)
• DNS Proxy/Cache & DHCP Server (with ability to fix allocations)
•Connect PC's and Peripherals without cables. The wireless access point built into the Vigor wireless routers acts as a central 'hub' for all wireless PC clients. Each wireless client must be fitted with a compatible wireless interface (PCI, PCMCIA or USB).
•Easy to integrate with existing wired networks
•11Mb/Sec Data Transfer Rate
•Range up to max 200M (open space, ideally) and typically up to 50M (open-space) in buildings/homes. Performance will vary depending on environment.
•Twin aerials mounted on rear of case to give best coverage and diversity
•Compatible with any other device complying with the 802.11b Protocol
•Wireless Security Features :
--> Up to 128bit WEP wireless encryption
--> Client MAC Address locking
--> SSID stealthing
•Wireless interface can be disabled when required (from web interface)

The 2600 and 2600We both feature a 4-port 10/100BaseT switch, The 2600We adds the additional capability of 802.11b wireless for your networking needs.

• Firewall Security:

Equipped with built-in robust firewall capabilities such as NAT Port Blocking, DDoS (Distributed Denial of Service), DoS (Denial of Service), and SPI (Stateful Packet Inspection), the Vigor2600 series delivers great protection for networks. If the Vigor2600 series detects an attempted attack on your network, it will alert you via the method you select.

•VPN (Virtual Private Network):

With the ever-increasing popularity of teleworking and remote office linking, the VPN facilities of the Vigor2600 enable you to link these remote locations securely, across the public Internet, within an encrypted tunnel.

•Application / Multimedia Support:

The Vigor2600 allows multiple PC users to access the Internet with a single IP address provided by your ISP. Advanced multimedia support means that even in NAT mode, you can use voice and video applications such as NetMeeting, CUSeeMe, ICQ 2001b, and MSN Messenger V4.6.

•Powerful Syslog Tool:

Syslog reporting facilities include logging of Firewall actions (DoS, DDoS Action Blocked, SPI Action Blocked, Attack Blocked), VPN, and User Access Log (Record Web Access, Record FTP Access, Port Redirection Information, Record Router Access).

•Technical Specs:

•802.11b, Wi-Fi certified, 802.1x security (2600We only)
RJ-45 WAN port for ADSL connection
Supports PPPoE, PPPoA, IPoA, and PPTP WAN protocols
Supports ARP, Proxy ARP, IP, ICMP, UDP, TCP, TFTP, RIP-1, RIP-2, DHCP, DNS, SNMP, HTTP, BOOTP, and NTP LAN protocols.

•VPN features: IPSec Tunnel (AH, ESP, DES, 3DES), IKE Key Management, L2TP, L2TP Over IPSec, PPTP, Gateway-to-Gateway, Host-to_Gateway Dial-in, VPN NAT-Traversal.
Firewall features: IP-based packet filtering, Access Control, Real Time Attack Alert, Denial of Service.
Network features: NAT Compatible (DMZ, Port Redirection, Open Ports), Mutli-NAT compatible, DHCP Server, DDNS Client, Call Scheduling, Universal Plug and Play, RDIUS Client.
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

Ok... ok, me convenciste.... ya mismo salgo a buscar el vigor 2600 ese...
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Bro donde unico lo consigues es aqui

http://www.bestsystemsdirect.com/

Image
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

sip muy cierto hay mismo es el unico sitio q lo he visto
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

Pensando un poco como los locos..... Si yo no pude con mi modem viejito, al cual yo puedo entrar y cambiar cuanto "setting" quiera en la oficina del cliente, ¿que me garantiza que funcionara el vigor 2600?

Despues de todo, si el tener acceso a los menus y configuracion es el "issue" pues no hay problema pues con mi modem viejo yo tengo acceso a todo eso y a pesar de eso, nunca pude hacerlo funcionar en la oficina del cliente....

¿Que opinan?
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

tienes muy buen punto........yo al menos puedo dar fe de q se q trabaja pues conozco gente q lo usan, eso si cuando hay problemas con la linea elllos lo kitan y ponen el d prt para q puedan trabajar, una vez la arreglan ponen el el otro nuevamente
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

Ahi esta el punto. De nada vale que me ponga a gastar en otro modem, si a la larga voy a tener el mismo problema. Parece ser que ellos configuran cada linea en particular. Voy a hacer la prueba a la inversa, traerme el modem de la oficina a mi casa para ver si sube.... si no, entonces tengo que deducir que estan configurando cada linea en particular.

:(
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

zionpc

amigo, me comenta un amigo de aki en el foro q el problema de q no te conecte con el modem viejo es q deben haber cambiado a PPPoE y el modem viejo no es compatible con ese protocolo solo acepta PPPoA, por eso no te podras logear con ese modem; en cambio el modem nuevo soporta ambos protocolos

pd.

gracias al amigo prpatrol q me dio ese tip, you R the man, dude!!!
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

oly wrote:zionpc

amigo, me comenta un amigo de aki en el foro q el problema de q no te conecte con el modem viejo es q deben haber cambiado a PPPoE y el modem viejo no es compatible con ese protocolo solo acepta PPPoA, por eso no te podras logear con ese modem; en cambio el modem nuevo soporta ambos protocolos

pd.

gracias al amigo prpatrol q me dio ese tip, you R the man, dude!!!
Pero es que como dije antes, los dos modems son iguales (Zyxel 642M-11)... a menos que el "Firmware" entre ellos sea diferente....
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

epa, eso se me paso; te averiguo.....
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

oly wrote:epa, eso se me paso; te averiguo.....
Gracias. Anyway, mande a buscar el vigor 2600 aunque sea para mi, en lo que resuelvo lo del modem del cliente.... :wink:
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

ok good luck, mano se q no te vas a arrepentir al menos aun no he encontrado a nadie q hable mal del vigor, bueno te dije q lo voy a comprar cuando acabe el verano esa es mi fecha limite :lol: es q kiero esperar a vewr si centennial activa mi area, si lo hace me cambio con ellos sino me resignare con coqui :evil:

nos dejas saber q tal te va
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

oly wrote:ok good luck, mano se q no te vas a arrepentir al menos aun no he encontrado a nadie q hable mal del vigor, bueno te dije q lo voy a comprar cuando acabe el verano esa es mi fecha limite :lol: es q kiero esperar a vewr si centennial activa mi area, si lo hace me cambio con ellos sino me resignare con coqui :evil:

nos dejas saber q tal te va
WOW! Hoy me llego el Vigor 2600 y eso si que es un Plug and Play. Lo conecte. Escogi autodetect y me detecto solito el VPI, VCI, Encapsulation, Protocol, Modulation.... despues de eso me salio una pantallita diciendo acuerdate del username y password. Los entre y ZOOM!!!!!! ya estaba conectado a la Internet.... Eso esta brutal.

Ahora tratare de llevarlo a la oficina del cliente para ver si alli funciona y si logro que la telefonica me de el username y password de la cuenta :evil:

By the way, alquien sabe como hacer un tweak al vigor para ver mejorar el tiempo de upload/download.

Gracias.
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

q bueno mano me alegro q tengas suertes nos dejas saber
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

oly wrote:q bueno mano me alegro q tengas suertes nos dejas saber
Gracias. Les mantendre informados.

:lol:
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
zionpc
Miembro

Post by zionpc »

Definitivamente RECOMIENDO este modem. En la oficina del cliente a parte del auto setting tuve que añadir manualmente los DNS de la prtc y ¡presto! .... ya tengo todas las PC's accesando la internet y un modem que YO ... YO ... YO... controlo....

5 estrellas para el vigor 2600....

:lol:
Jose Gonzalez,
Analista de Sistemas
Zion Technology
Post Reply