En mas pueblos liberty cablevision

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
john870
Miembro

En mas pueblos liberty cablevision

Post by john870 »

Hola,

Liberty copy/paste

La compañia liberty se extiende.

Areas Nuevas de Cobertura de Cable TV

> Canovanas
River Plantation, Estancias del Rio, Pedregales, Villas de Cambalache

> Rio Grande
Costa Real

> Luquillo
River Edge, Punta Bandera, Las Olas, Paisajes del Lago, Ocean Drive Apt., Los Apt. para Envejecientes

> Fajardo
Siete Mares, Puertas del Sol, Monte Sol

> Ceiba
Paseos de Ceiba, Castillos del Mar, Costa Esmeralda

> Naguabo
Promise Land, Rio Blanco Heights, Diplo,

> Palmas del Mar
Seascape Peninsula, Palmas Plantation, Las Villas de Palmas, Sunrise, Palledium, Marbella Club

> Humacao
Mansiones del Caribe, Estancias de Humacao

> Yabucoa
Ext. Buena Ventura

> Las Piedras
Paseo Los Artesanos, Olivia Park

> Juncos
Paseo de la Ceiba, Colinas del Este, Rancho Bonito, Valle del Ensueño, Lirios Cala, Sector Pomales,
Paseo Palma Real, Virginia Valley

> San Lorenzo
Savannah Real, Portal del Sol, Villas del Hato

> Gurabo
Estancias Siervas de Maria, Mansiones de Santa Barbara, Veredas

> Caguas
Ciudad Jardin de Bairoa, Paseo Las Catalinas, Mansiones del Paraiso, Brisas del Parque, Borinquen Valley, Hacienda San Jose, Vista Real Apt., Hacienda Borinquen, Bosque Verde

> Cidra
Hacienda Primavera, Sabanera

> Cayey
Vega Linda, Msansiones de Monte Verde

> Morovis
Quintas de Tajomar

> Vega Baja
Ciudad Real, Chalets de la Playa, Villas de la Playa II, Bo. Maricao

> Vega Alta
North Coast Village, Palmas de Cerro Gordo, Evergreen I y II, Lakeside Village

> Dorado
Gables Breeze, Dorado Beach East, Paseo Real de Paseos de Dorado

> Hatillo
Estancias de Carrizales, Costa Norte, Valle Verde

> Lares
Road #454, #129, Bo. Callejones

> Arecibo
Paseos Reales. Bo. Cercadillo, Bo. Islote carr. #681, Dorta

> Barceloneta
Estancias de Barceloneta, Villas de la Sabana, Villa Georgetti, Estancias de Florida, Reparto Llanadas

> Camuy
Bo. Quebrada, Estancias de Menbrillo, Bo. Los Vargas, Alturas del Maestro

> Manati
Estancias de Borinquen, Monte Verde

> San Sebastian
Urb. Piedras Blancas, Bo. Calabazas

Pero no llega a toa alta,...
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

WoW! bien por liberty...cuando sera el dia en que centennial extenda su area de cable modem :evil: . Centennial im waiting for you, come on!!! LoL.
The Power of Night
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Areas Nuevas de Cobertura de Cable TV

como podran ver, esa no es la disponibilidad del Cable modem, es la del Cable TV lol, lo digo porque ya me sucedio eso, como hace 5 meses atras y tuven un pequeña discucion con la vieja que me atendio, porque ella me decia que no habia servicio y yo le decia que si, que fuera a X parte de la pagina en su site, cuando ella chequio, me dijo lo que les estoy diciendo, me deprimi y enganche el telefono lmao, tanta pelea para nada. :(
John870 tienes que ir a la seccion de cobertura, la que dice ITV/internet o algo asi, ahi veras la coberturas reales de cable modem :)
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Tremendo, me alegra que se expandan, pero me alegraria más que mejoraran su servicio al cliente porque es de lo peor, cada vez que llamo para reportar que se me fué la señal de cable me dejan esperando en linea como por más de media hora. A los que se acojan a su servicio, buena suerte, pero es lo mas basura que hay en la isla.
john870
Miembro

Post by john870 »

Dropknee wrote:Areas Nuevas de Cobertura de Cable TV

como podran ver, esa no es la disponibilidad del Cable modem, es la del Cable TV lol, lo digo porque ya me sucedio eso, como hace 5 meses atras y tuven un pequeña discucion con la vieja que me atendio, porque ella me decia que no habia servicio y yo le decia que si, que fuera a X parte de la pagina en su site, cuando ella chequio, me dijo lo que les estoy diciendo, me deprimi y enganche el telefono lmao, tanta pelea para nada. :(
John870 tienes que ir a la seccion de cobertura, la que dice ITV/internet o algo asi, ahi veras la coberturas reales de cable modem :)
YO NO LOS LLAME PARA SEVER ESTO, NI ENTREN EN EL SITE PARA SAVERLO SOLO LEI EL PERIODICO EL NUEVO DIA DEL MIERCOLES EN LA PAGINA 77 Y DICE QUE SU COVERTURA AHORA ES EN ESOS PUEBLOS...
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

john870 wrote:
Dropknee wrote:Areas Nuevas de Cobertura de Cable TV

YO NO LOS LLAME PARA SEVER ESTO, NI ENTREN EN EL SITE PARA SAVERLO SOLO LEI EL PERIODICO EL NUEVO DIA DEL MIERCOLES EN LA PAGINA 77 Y DICE QUE SU COVERTURA AHORA ES EN ESOS PUEBLOS...
Ahi bendito, hablo el preñao y amargao este, mira loco, lo puse en letras grandes solo para que viera la gente que no era cobertura de cable modem, que es de Cable TV, no lo dije con ninguna intencion de ofender a nadie, pero en verdad si te estubo malo, mala tuya. lol
john870
Miembro

Post by john870 »

Ahi bendito, hablo el preñao y amargao este, mira loco, lo puse en letras grandes solo para que viera la gente que no era cobertura de cable modem, que es de Cable TV, no lo dije con ninguna intencion de ofender a nadie, pero en verdad si te estubo malo, mala tuya.

HOYE NO SE CUAL ES LA ACTITUD DE ESTA PERSONA YO EN NINGUN MOMENTO E DICHO NADA PARA QUE ME CONTESTES DE ESA MANERA. Y LO QUE NECESITAMOS EN ESTE LUGAR NO ES A UNA O VARIAS PERSONAS TIRANDOLE A OTRA..., LO QUE NESECITAMOS ES UNIDAD OK.
SI EN ALGUN MOMENTO CON MIS PALABRAS TE MARCHITE DISCULPA :cry: A ALGO MAS ESTE NO ES UN LUGAR PARA DISCUTIR SOBRE ASUNTOS QUE NO SEAN SOBRE DSL OK, AGRADECERE QUE NO TE REFIERAS A MI PERSONA CON PALABRAS TAJANTES... OK
Post Reply