¿Alguien más está teniendo este problema?
Liberty cablevision- ¿¿¿Problemas???
Liberty cablevision- ¿¿¿Problemas???
¿Alguien más está teniendo este problema?
Bueno tienes toda la razón con Libertycablevision. Yo también estoy experimentando el mismo problema, yo llame para reportar el mismo y estuve esperando aproximadamente 30 minutos en lo que contestataban el teléfono, ellos me informaron que estan teniendo problemas con los servidores y que todavía no saben lo que es. Un amigo llamó y le dijeron que le iban a dar un crédito por los dias que ha tenido problemas con el servicio, yo voy a llamar a ver si también me dan el crédito. Quien sabe si lo que tienen sus servidores es un virus?. 
Bueno, entonces tendré que estar horas muertas esperando porque la última vez estuve una hora y nunca contestaron. Mira esta pruebe que acabo de correr (y pago por 512 kbps):
2003-07-06 16:47:51 EST: 129 / 12
Your download speed : 129037 bps, or 129 kbps.
A 15.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 12929 bps, or 12 kbps.
2003-07-06 16:47:51 EST: 129 / 12
Your download speed : 129037 bps, or 129 kbps.
A 15.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 12929 bps, or 12 kbps.
Creo que no importa que servicio es, si no sirve, no sirve. Y hay que protestar. A mi me dijeron que había una avería por culpa de la AEE en Vega Baja, pero lo cogí en un engaño porque me dijeron que tambíen el cable TV no estaba funcionando, y eso no es cierto porque estoy viendo TV de lo mas bien.
Veremos a ver lo que sucede mañana, pero creo que si es un problema con los servers de ellos. Espero que no hayan vendido más cuentas de lo que pueden manejar sus servers.
Veremos a ver lo que sucede mañana, pero creo que si es un problema con los servers de ellos. Espero que no hayan vendido más cuentas de lo que pueden manejar sus servers.
Cierto
Fijate en Aguadilla con Centennial mi padre me ha indicado que ha tenido similar problemas pero es bien poco, al menos cuando lo he probado corre bastante bien. En casa de un amigo el problema fue peor que que la velocidad le bajo y no volvio a subir; estamos hablando velocidad mucho mas lenta que un 36k.
El servicio es relativamente nuevo y en el area donde esta disponible es el primer lugar donde se ofrece el servicio y les estoy dando el break en lo que se ajustan.
El servicio es relativamente nuevo y en el area donde esta disponible es el primer lugar donde se ofrece el servicio y les estoy dando el break en lo que se ajustan.
Estoy de acuerdo en tener paciencia, pero tambíen pienso que el proveedor debe de ser mas "honesto" en declarar cual es el problema, y si no saben, entonces decir que no saben. Pero muchos ofecen excusas que no son ni remotamente logicas.
Ellos quedaron en "monitorear" mi situación, y se comunicarán conmigo esta semana. Veremos a ver.
Ellos quedaron en "monitorear" mi situación, y se comunicarán conmigo esta semana. Veremos a ver.
Bueno, al menos enviaron un comunicado explicando la situación:
Estimados Clientes:
Durante las pasadas semanas el servicio de acceso a Internet se ha visto afectado debido a razones fuera de nuestro control que envuelven la asistencia de nuestro administrador del circuito de Internet en los EEUU. Por razones aún bajo investigación, la agencia que suministra los bloques de direcciones de IP en el Internet conocida como ARIN (American Registry for Internet Numbers), perdió de su base de datos las entradas de algunas de nuestras direcciones de IP causando que se afectara la habilidad de navegar y enviar/recibir correo electrónico. La situación ya ha sido corregida en su totalidad. Esta situación es una inesperada y no recurrente, por lo que Liberty Cablevision ha enfocado todos sus esfuerzos en asegurarse de que no vuelva a suceder, para que nuestros clientes puedan continuar disfrutando del mejor y más rápido servicio de Internet en Puerto Rico.
Solicitamos su indulgencia y agradecemos su continuo patrocinio.
Para servicio al cliente puede llamar al 1-800-981-1840 o comunicar sus comentarios a admin@libertypr.net
Cordialmente,
Servicio al Cliente
Liberty Cablevision
Estimados Clientes:
Durante las pasadas semanas el servicio de acceso a Internet se ha visto afectado debido a razones fuera de nuestro control que envuelven la asistencia de nuestro administrador del circuito de Internet en los EEUU. Por razones aún bajo investigación, la agencia que suministra los bloques de direcciones de IP en el Internet conocida como ARIN (American Registry for Internet Numbers), perdió de su base de datos las entradas de algunas de nuestras direcciones de IP causando que se afectara la habilidad de navegar y enviar/recibir correo electrónico. La situación ya ha sido corregida en su totalidad. Esta situación es una inesperada y no recurrente, por lo que Liberty Cablevision ha enfocado todos sus esfuerzos en asegurarse de que no vuelva a suceder, para que nuestros clientes puedan continuar disfrutando del mejor y más rápido servicio de Internet en Puerto Rico.
Solicitamos su indulgencia y agradecemos su continuo patrocinio.
Para servicio al cliente puede llamar al 1-800-981-1840 o comunicar sus comentarios a admin@libertypr.net
Cordialmente,
Servicio al Cliente
Liberty Cablevision
- microwavepr
- Miembro Jr.
- Posts: 11
- Joined: Friday,22-Aug-2003 9:29 pm
Bueno, no se como miden lo de " Internert 100 veces más rápido," pero tienen oferta a precios razonables y el servicio es bien estable. Tambien ofresen IP estático al mismo precio. Esta es una pruebita de la velocidad de ell, el package de 512:
2003-10-07 09:07:11 EST: 422 / 250
Your download speed : 422979 bps, or 422 kbps.
A 51.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 250250 bps, or 250 kbps.
2003-10-07 09:07:11 EST: 422 / 250
Your download speed : 422979 bps, or 422 kbps.
A 51.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 250250 bps, or 250 kbps.
Problemas Internet Liberty PR
Hola
Soy uno de tantos usuarios 512 downstream y 256 upstream
del servicio de internet de Cablevision Liberty de P.R. En el
primer mes gratuito todo marchaba de maravilla, mis downloads
eran grandiosos los uploads tambien. En cuanto el primer mes
termino y comenzé a pagar mensualidad, el servicio se fue
detererando significativamente.
Apenas podia bajar 39 kb de unos 70 kb que lograba bajar. Para
los juegos online esta fatal este servicio por que los pings estan
demaciado altos de lo que se supone que una coneccion 512 ofresca.
Una ves un representante de liberty le contestó a un amigo mio
que ellos no daban pines para jugar que obvio eso es baste tonto y
absurdo por que una coneccion de 512 que te de un ping en un server
cercano mas de 400 de ping quiere decir que el servicio es ineficiente.
No se que 100 veces mas rapido sea lo que ellos dicen del dial up por que
con dial up yo podia entrar a jugar en algunos servers con un ping
alto pero que se puede pedir de un 56k pero en comparacion con los 512
de liberty de verdad eso no llega a ninguna realidad.
Siempre llamamos al servicio al cliente y tenemos que esperar
mucho tiempo para que nos contesten y solo lo que hacen es dar restart
al servicio y que eso resuelve el problema cuando la verdad las cosas
se quedan igual o peor. Yo estoy pagando por 512 de accesso no por algo que lo mido a menos de 100k es desperdicio de mi dinero.
En estos dias el servicio se a tornado mucho peor aqui en San Sebastian
y seguimos esperando por alternativas y hechos no palabras.
Soy uno de tantos usuarios 512 downstream y 256 upstream
del servicio de internet de Cablevision Liberty de P.R. En el
primer mes gratuito todo marchaba de maravilla, mis downloads
eran grandiosos los uploads tambien. En cuanto el primer mes
termino y comenzé a pagar mensualidad, el servicio se fue
detererando significativamente.
Apenas podia bajar 39 kb de unos 70 kb que lograba bajar. Para
los juegos online esta fatal este servicio por que los pings estan
demaciado altos de lo que se supone que una coneccion 512 ofresca.
Una ves un representante de liberty le contestó a un amigo mio
que ellos no daban pines para jugar que obvio eso es baste tonto y
absurdo por que una coneccion de 512 que te de un ping en un server
cercano mas de 400 de ping quiere decir que el servicio es ineficiente.
No se que 100 veces mas rapido sea lo que ellos dicen del dial up por que
con dial up yo podia entrar a jugar en algunos servers con un ping
alto pero que se puede pedir de un 56k pero en comparacion con los 512
de liberty de verdad eso no llega a ninguna realidad.
Siempre llamamos al servicio al cliente y tenemos que esperar
mucho tiempo para que nos contesten y solo lo que hacen es dar restart
al servicio y que eso resuelve el problema cuando la verdad las cosas
se quedan igual o peor. Yo estoy pagando por 512 de accesso no por algo que lo mido a menos de 100k es desperdicio de mi dinero.
En estos dias el servicio se a tornado mucho peor aqui en San Sebastian
y seguimos esperando por alternativas y hechos no palabras.
Phantom
Yo creo que tu eres el que no entiende lo que es el ping time. Esto es el tiempo que tarda un paquete en ir y regresar del servidor a que estás conectando.
Cuando dije del tipo de conexión me refería a si es dial-up, DSL, cable, T1, satélite, etc. Cada tipo de conexión va a tener una latencia inherente a la tecnología que sea. De los que mencioné, T1 tiene la más baja, seguido de cable y DSL que son similares, seguido de dial-up y luego satélite que tiene la más alta.
Y lo que dije de la velocidad no afecta el ping, no importa si tienes DSL o cable de 128 Kbps o de 3 Mbps, el ping no se va a reducir porque tengas una velocidad más alta. La conexión de DSL o cable es solo el primer o el último brinco entre tu PC y el server al otro lado y va a ser el brinco más lento en toda la ruta. La velocidad puede causar que cambie por 2 o 3 milisegundos, pero de los 100 ms que a lo mejor te da el ping, solo una pequeña fracción corresponde con tu conexión de DSL o cable. El resto va a ser igual no importa si usas DSL, cable o dial-up.
A lo mejor ni me entendiste.
Cuando dije del tipo de conexión me refería a si es dial-up, DSL, cable, T1, satélite, etc. Cada tipo de conexión va a tener una latencia inherente a la tecnología que sea. De los que mencioné, T1 tiene la más baja, seguido de cable y DSL que son similares, seguido de dial-up y luego satélite que tiene la más alta.
Y lo que dije de la velocidad no afecta el ping, no importa si tienes DSL o cable de 128 Kbps o de 3 Mbps, el ping no se va a reducir porque tengas una velocidad más alta. La conexión de DSL o cable es solo el primer o el último brinco entre tu PC y el server al otro lado y va a ser el brinco más lento en toda la ruta. La velocidad puede causar que cambie por 2 o 3 milisegundos, pero de los 100 ms que a lo mejor te da el ping, solo una pequeña fracción corresponde con tu conexión de DSL o cable. El resto va a ser igual no importa si usas DSL, cable o dial-up.
A lo mejor ni me entendiste.
Lu
Hola
Tienes mucha razon lumar todo lo que has dicho es cierto.
Por todas las diferentes pruebas que he hecho siempre encuentro el mismo problema. Lo mas molesto es que el upstream esta tan inestable que ni siquiera me deja medirlo y el downstrem en cada chequeo da medidas mas bajas el transfer rate se pone a 39kb hasta un maximo de 49 de los 65 que estaba bajando regularmente. La latencia esta muy alta aunque esta ves esta en 200 ping. He llamado a Liberty le he enviado muchos mails y no han contestado.
Ya lo ultimo que hare si no me dan una causa justa para que el servicio este asi y me sigan cobrando lo mismo sera acusarlos con el departamento de servicio al consumidor por que cada ves esto esta mas mal. Una cosa es que los pings suban alto pero que el download rate baje a nivel tan bajito ya eso es insoportable una coneccion 512kb con transfer rate de 39 y 49 eso es mediocria.
Por todas las diferentes pruebas que he hecho siempre encuentro el mismo problema. Lo mas molesto es que el upstream esta tan inestable que ni siquiera me deja medirlo y el downstrem en cada chequeo da medidas mas bajas el transfer rate se pone a 39kb hasta un maximo de 49 de los 65 que estaba bajando regularmente. La latencia esta muy alta aunque esta ves esta en 200 ping. He llamado a Liberty le he enviado muchos mails y no han contestado.
Ya lo ultimo que hare si no me dan una causa justa para que el servicio este asi y me sigan cobrando lo mismo sera acusarlos con el departamento de servicio al consumidor por que cada ves esto esta mas mal. Una cosa es que los pings suban alto pero que el download rate baje a nivel tan bajito ya eso es insoportable una coneccion 512kb con transfer rate de 39 y 49 eso es mediocria.
Phantom
