Y, que hemos logrado ?
Y, que hemos logrado ?
El monopolio sigue, la injusticia continua. Hay adelantos?
Anekdoten
Anekdoten
Re: Y, que hemos logrado ?
Definitivamente la campaña ha tenido efectos. Antes que el movimiento cumpla un año debe haber como mínimo una apertura parcial en el mercado ADSL.Anekdoten wrote:El monopolio sigue, la injusticia continua. Hay adelantos?
Creo que la cruzada de DSL Libre es una muy genuina y de peso. Entiendo que una aportacion individual que debemos de hacer todos es el continuar promoviendo el envio de peticiones. La peor gestion es la que no se hace.
Estaria bueno si pudieran reproducir el articulo del San Juan Star que mencionan en la portada.
Estaria bueno si pudieran reproducir el articulo del San Juan Star que mencionan en la portada.
Indy wrote:Creo que la cruzada de DSL Libre es una muy genuina y de peso. Entiendo que una aportacion individual que debemos de hacer todos es el continuar promoviendo el envio de peticiones. La peor gestion es la que no se hace.
Si que yo no lo pude leer.
- Administrador
- Admin
Pueden ver un scan del artículo en:Indy wrote:Estaria bueno si pudieran reproducir el articulo del San Juan Star que mencionan en la portada.
http://www.dsllibre.org/news/sjs20030705.pdf
Que bueno GraciasAdministrador wrote:Pueden ver un scan del artículo en:Indy wrote:Estaria bueno si pudieran reproducir el articulo del San Juan Star que mencionan en la portada.
http://www.dsllibre.org/news/sjs20030705.pdf
ufff tremendo articulo, me impacto
por favor.........jajajaj Cirilo Tirado mejor ni lo hubieran publicado
no hay mejor guerra q akella q se pelea en el mismo campo, pero no voy a sugerir nada ustedes saken sus propias conclusiones, cuando prt me jode la vida como lleva ya desde finales d mayo uno toma acciones drasticas y creanme no es tan dificil, al menso los pones a trabajar
por favor.........jajajaj Cirilo Tirado mejor ni lo hubieran publicado
no hay mejor guerra q akella q se pelea en el mismo campo, pero no voy a sugerir nada ustedes saken sus propias conclusiones, cuando prt me jode la vida como lleva ya desde finales d mayo uno toma acciones drasticas y creanme no es tan dificil, al menso los pones a trabajar
Un buen punto del articulo es la indiferencia de Centennial en ofrecer servicio de DSL a clientes particulares en San Juan. Estoy montando un network en un edificio nuevo donde ellos tienen servicio y los precios por data que ofrecen son tan ridiculos que la telefonica parece todo a peso al lado de ellos. Sinembargo, los precios por telefonia son mas bajos.
En los edificios donde Centennial tiene instalaciones de fibra están ofreciendo BDSL (creo que las iniciales son por Building DSL) a 256K y 512K. Los precios están orientados a clientes comerciales. Son más altos que PRTDSL pero más bajos que líneas dedicadas.carmelo wrote:Un buen punto del articulo es la indiferencia de Centennial en ofrecer servicio de DSL a clientes particulares en San Juan.
-
Highlander
- Miembro