Pregunta sobre los DVD R

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Dropknee
Miembro Sr.

Pregunta sobre los DVD R

Post by Dropknee »

Solo quisiera saber cuanto se toma un DVD R en quemar 4.7 GB @ 4X y saber si vale la pena hacerse de uno o esperar.
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

20 minutos loko.. pero no toy seguro si el mio es 2x o 4x yo se q me grabo un dvd en 20 minutos y ni dio errores cmo los cdr so q si el mio es 2x y grabo a 20 min el tuyo debe grabar a 10 minutos
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

si vas a comprar un dvdr asegurate q sea de los nuevos (DVD + RW) son mejores y consigues la media en tos laos aqui en pr pq los (DVD - RW) no consigues aqui los discos tienes q pedirlos alla fuera o ir a radio shack y paagar 10 pesos x cada uno
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

El mio es 4X y te puedo decir que se toma alrededor de 15 a 20 minutos y es verdad lo que dice Rey que sea DVD+RW y si nesecitas un programa para quemar DVD bajate el DVDX COPY para mi es el mejor no hay que descriptar ni perder tiempo con los DVD'S. Y para que tengas en cuenta la mayoria de las peliculas que hay en el mercado usan 2 DVD's por que son DVD9. hay una variedad muy buena de programas para cambiarlas a un disco pero pierden un poco de calidad pero se ven muy bien.

Esta web es muy buena para los que tienen DVD+RW DVD-R DVD-RAM

http://www.dvdrhelp.com

Image
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Rey y CrazyDude, gracias por el reply, de verdad que se tarda tan poco???!!!!! :shock: Mano..... yo que no me hacia de un DVD R pensando que aplicaba el mismo principio que los CDR, me refiero a que cuando salieron los CD R @ 4X mano... quemar un CD tomaba como 1 hora o mas...... todavia me acuerdo...

Una pregunta, estube leyendo sobre los diferentes formatos o sea DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW , segun lo que lei, los DVD+R\RW son los mejores ya que supuestamente se hicieron para mejorar la compatibilidad de los Standalone DVD y DVD Rom, esto es cierto???

Otra pregunta, no hay alguna forma de copiar los DVD9??? Es que tengo el juego de Metal Gear Solid 2 de PC y no se si sabran, este es DVD y es DVD9, y mano tuve que gastar como 6-7 Cds normales para grabarlo para sacarlo de mi HDD.

Gracias por la ayuda :)
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Dropknee, la unica manera de grabar un DVD9 a un DVD5 es editandolo y eliminandole menus lenguages subtitulos etc. Pero en este caso que sea un juego de PC y sea DVD no creo que te ayude por que perderias informacion al instalarlo, por lo menos en mi caso como lo unico que grabo son peliculas pues no tengo problemas, pero fijate no me habia dado por averiguar sobre juegos de pc que sean DVD's. estare posteando aqui si encuentro algo que te pueda ayudar y de paso aprendo yo tambien.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Y si es cierto son mejores por que son compatibles creo que con un 90% de los stand alone para que tengas una idea yo tengo la primera version del playstation2 que es la 3 y supuestamente esta version no lee discos DVD grabados aca y el mio no hay pelicula que le diga que no hasta ahora. Muy bueno es un exito. Por lo menos no tengo quejas de mi 4X DVD+R Write, 2.4X DVD+RW ReWrite, 12X DVD-ROM Read and 16X CD-R Write, 10X CD-RW ReWrite and 40X CD-ROM Read ATAPI DVD+R/RW and CD-R/RW drive

Image
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Gracias CrazyDude por sacarme de las duditas que tenia, creo que me voy a hacer de uno, estaba viendo los Lite-On en www.newegg.com y se ven bien, los Lite-On, por lo menos para mi, son de los mejores manufactureros de drive que hay, ellos les hacen los drive a casi todas las compañias, incluyendo entre una de ellas Sony, TDK y otras. Los unicas dos compañia que hasta donde se hacen sus drives, son Plextor, y Yamaha, pero mi experiencia con Lite-On ha sido la mejor, so comprare ese brand si es que me decido comprar un DVD R
Post Reply