Saludos;
Les escribo porque quisiera saber quien de PR tiene el servicio de Xbox Live. Tenemos un grupo grande de gente que juega Xbox y hemos tenido mil problemas al conectarnos al live usando PRTDSL.
Lo que hemos llegado a averiguar es lo siguiente:
1. Segun Microsoft, hace falta un Router. Por alguna razon el Xbox no sale a live atraves de un hub.
2. Hay que tener un upstream de 30K minimo, sino XboxLive no brega, esto me lo confirmo Microsoft hoy.
3. PRTC no esta abriendo todos los puertos:
TCP 3074
UDP 3074
UDP 88
Me gustaria si no les molesta que coloquen un e-mail y un id, para contactarlos sobre este problema pues lo estoy tratando de documentar con el proposito de enviarselo a una fuente mia en MS a ver si podemos resolver esto.
Ninguno de nosotros se ha podido pegar, despues del Billing Country, y ya muchos del grupo estan pensando moddear el Xbox y jugar por XbConnect (www.xbconnect.com).
Gracias
Tempus Thales
www.zonaxbox.com/index.html
tempusthales@hotmail.com
Xbox Live en Puerto Rico, Quien se ha podido conectar...
- tempus thales
- Miembro Jr.
...
Hola. Bueno, yo tengo el kit, pero no me he podido conectar por otra razon. COmo he dicho, no tengo el servicio aun. Tengo el modem hace 4 meses, pero el servicio no todavia. Y PRTDSL no puede abrir esos puertos?. Bueno, no si sabes de esta pag., pero hay hay lista de los GameTags de la gente que juega, y tambien hay de PR, hay como 10 personas de PR, pero creo que para poder contactarlos hay que tener un GameTag para poder subscribirse a la pag,
: http://www.gamertagdatabase.com/view.php?area=PR .Tembien me interesa saber. Para ver si algun año de estos (lol) PRTDSL me pone el servicio. Y eso seria el colmo, tanta espera para cuando me lo pongan, no poder entrar tampoco al XBL
, que por eso principalmente solicite el DSL. Cya... :[
UDP packets.
El problema es que el modem de prtc no puede bregar con “UDP packets” por medio de NAT. Algunos de estos ZyXEL modems se pueden configurar para NAT y udp pero creo que el que te dan no. Talvez me equivoco pero e tenido este tipo de problema con otros programas que no pueden usar el dsl por medio de "upd packets.” Talvez si el MODEM se puede configurar como un router y no como un NAT server? Alguien sabe como?
Steve
Steve
- tempus thales
- Miembro Jr.
Re:
wrote:Se puede hacer, pero hay q subir un archivo de configuracion del modem por medio del serial port. Lea este thread para el f/w y config aqui
Codito
El problema con lo de Xbox Live es una combinacion de factores que no estan limitados solamente a PRTDSL, sino que a Microsoft tambien.
Microsoft perdio una gran cantidad de numeros de serie de Xbox, y algunos Xbox que son nuevos de paquete no se conectan. Tambien hay un problema de Upstream. Microsoft, configuro los servidores de Live, para que esten optimizados a velocidades de upstream de no menos de 30kb/sec (300K). En PR no hay ese tipo de upstream y lo que me informan mis fuentes en PRTC es que al fin ellos se dieron cuenta que no pueden seguir asi y eso va a mejorar.
Mientras tanto, el grupo de trabajo de zonaXbox.com encontro un metodo mas seguro y certero de como hacer que el Xbox salga. No hay que hacer un upgrade del firmware ni nada por el estilo. Haciendo ese "upgrade" como tal, lo unico que te garantiza es que tengan el acceso al modem, y realmente si tanto lo quieres, tan solo se lo pides al tecnico, demostrandole que saben lo que hacen y que no estan tratando de arruinar el sistema tratando de hackearlo o de subirse la velocidad (eso lo define ATM no el modem). Tambien pueden poner en juego su garantia con el modem.
Para ver como configurar el Xbox para live, vayan al siguiente link:
http://www.zonaxbox.com/index.html
Si necesitaran cualquier ayuda para levantar su Xbox al live, escribannos a tempusthales@hotmail.com o anadanme a su msn. Tenemos gente que ya se conecta, usando todo tipo de coneccion. Asi que nos dejan saber.
Saludos a todos;
Tempus Thales
www.zonaxbox.com/index.html
.tt.
- tempus thales
- Miembro Jr.
Re: UDP packets.
wrote:El problema es que el modem de prtc no puede bregar con “UDP packets” por medio de NAT. Algunos de estos ZyXEL modems se pueden configurar para NAT y udp pero creo que el que te dan no. Talvez me equivoco pero e tenido este tipo de problema con otros programas que no pueden usar el dsl por medio de "upd packets.” Talvez si el MODEM se puede configurar como un router y no como un NAT server? Alguien sabe como?
Steve
Sip yo se como...
- tempus thales
- Miembro Jr.
Resolucion
Para todas las personas que hayan tenido dificultad o problemas en conectarse, ya hay una solucion que FUNCIONA y esta certificada por PRTDSL.
Para accesar la misma vayan a http://www.zonaxbox.com/xboxlivefix.html
Los que tengan acceso del modem, pueden llenar las configuraciones como salen ahi. Los que no, deben de llamar a PRTDSL al 787-707-1771 y comunicarse con uno de los siguientes tecnicos:
1. Omar Colon
2. David Rodriguez
3. Carlos J. Ortiz
4. Luis F. Contreras
Los tecnicos antes mencionados estan relacionados con el problema y saben como resolverlo con la solucion en zonaxbox.com. Asi que si tienen problemas chequeenlo.
Hemos estado jugando y esta brutal, realmente con 256/128 se disfruta bastante.
Saludos;
Tempus Thales
tempusthales@hotmail.com
zonaXbox.com
gamertag: zonaxbox
Para accesar la misma vayan a http://www.zonaxbox.com/xboxlivefix.html
Los que tengan acceso del modem, pueden llenar las configuraciones como salen ahi. Los que no, deben de llamar a PRTDSL al 787-707-1771 y comunicarse con uno de los siguientes tecnicos:
1. Omar Colon
2. David Rodriguez
3. Carlos J. Ortiz
4. Luis F. Contreras
Los tecnicos antes mencionados estan relacionados con el problema y saben como resolverlo con la solucion en zonaxbox.com. Asi que si tienen problemas chequeenlo.
Hemos estado jugando y esta brutal, realmente con 256/128 se disfruta bastante.
Saludos;
Tempus Thales
tempusthales@hotmail.com
zonaXbox.com
gamertag: zonaxbox