Quik internet (one way satellite) preguntas frecuentes y re

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
pasiguano
Miembro Jr.

Quik internet (one way satellite) preguntas frecuentes y re

Post by pasiguano »

:D

saludos a los usuarios de quik internet y a los que le interese el servicio.

Este será el foro de quik internet aqui les dire como configurar los peer to peer y que peer to peer utilizar para bajar buenas peliculas, programas etc. asi que esten pendientes....

atentamente,

quik sat boy :twisted:
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

a mi me intereso este servicio una vez, pero lo que no me gusta es la forma de modem-plato, ustedes no tienen servicio two way?
PRPatrol
Miembro Sr.

Re: Quik internet (one way satellite) preguntas frecuentes

Post by PRPatrol »

pasiguano wrote::D

saludos a los usuarios de quik internet y a los que le interese el servicio.

Este será el foro de quik internet aqui les dire como configurar los peer to peer y que peer to peer utilizar para bajar buenas peliculas, programas etc. asi que esten pendientes....

atentamente,

quik sat boy :twisted:
Hola,

Respecto al Policy Afair tengo una pregunta que tambien te la hizo DropKee. Vi las restricciones pero son por file / por tiempo / o por total de data al mes.

Me explico - 1-500MB 400kbps eso indica que despues de esa cantidad de data bajaras mas lento , o es si bajas un file de ese tamaño? Por que si es al mes luego de haber bajado 2gb te baja a la velocidad de 64kbps y no se recupera hasta el proximo mes entonces el servicio no es la gran cosa.

Dejame saber y gracias.
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

quik internet podra diferenciar el volumen de trafico por archivo :?: creo que es por el trafico total... :?: tengo entendido que el uplink es mucho mas costoso, asumo que por eso el upload o request es por modem...
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

En el proceso de comunicación de TCP/IP se compone de 4 pasos. En lo cual no vale la pena entrar en detalle. Pero si ellos pueden idenficiar las sessiones que le esta ocupando en el channel de data ya que eso funciona por channeling igual que dishnetwork el cual tiene un channel de video y el otro es para audio, ECM, guias etc...

El request se hace por modem pero bajas por satelites. Y muy cierto que sale mas costoso el upload.

La pregunta mia fue porque direct way en su policy affair lo tiene por cantidad de data en cierta cantidad de tiempo. www.nebulink.com tambien lo tiene asi no importa si es one-way sat o two-way sat. Si despues de los dos gigas tu bajas a 64kbps y no te lo reponen hasta el proximo mes entrante el servicio no sirver ya que tu bajas con un dsl 2 giga exagerando en 3 dias y como quiera sigues teniendo una velocidad al menos de 150kbps para arriba.

Me dejan saber... gracias.
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
pasiguano
Miembro Jr.

download

Post by pasiguano »

Los primeros 60 dias son sin restricción y luego el policy es mensual.

Pero no creo que en un mes se te afecte el download asi como directway. Para mas decirte yo baje de lord of the ring Two Towers,baje terminator 2, hulk, x men 2 y el office 2003 el mismo mes y no encontre ningun problema con el policy (ya aplicandome el policy). Estamos hablando de mucha data!!!.
Otra cosa que debes tomar en consideración es las aberias frecuentes de dsl o los fallos de este. Si tomas en consideración ambos el policy no es nada. Ademas les recuerdo que si bajas data de un peer to peer dependes de la coneccion de la persona que estes bajando el file.
Como veran hay muchos factores envueltos.

nota: el policy de la oferta de $119 (600kps) y $190 (800kpbs)(media t1) son mucho mas flexibles. el sistema que yo tengo es el de $60. Dependiendo su necesidad de data les sugiero que verifiquen las ofertas. Pero como les digo la de 60 me funciona bien

LO ideal y no lo digo yo lo dicen muchos expertos en computadoras son el cable modem y el dsl. Tercera opción es el satellite. Pero lamentablemente en PR no hay un buen servicio de cable modem y dsl que valga la pena. El quik internet te presenta una solucion mejor en estos momento(en terminos de dinero/servicio). Les recuerdo que el wireless dsl (tiende a hacer mas lento).
pasiguano
Miembro Jr.

respuesta

Post by pasiguano »

Los primeros 60 dias son sin restricción y luego el policy es mensual.

Pero no creo que en un mes se te afecte el download asi como directway. Para mas decirte yo baje de lord of the ring Two Towers,baje terminator 2, hulk, x men 2 y el office 2003 el mismo mes y no encontre ningun problema con el policy (ya aplicandome el policy). Estamos hablando de mucha data!!!.
Otra cosa que debes tomar en consideración es las aberias frecuentes de dsl o los fallos de este. Si tomas en consideración ambos el policy no es nada. Ademas les recuerdo que si bajas data de un peer to peer dependes de la coneccion de la persona que estes bajando el file.
Como veran hay muchos factores envueltos.

nota: el policy de la oferta de $119 (600kps) y $190 (800kpbs)(media t1) son mucho mas flexibles. el sistema que yo tengo es el de $60. Dependiendo su necesidad de data les sugiero que verifiquen las ofertas. Pero como les digo la de 60 me funciona bien

LO ideal y no lo digo yo lo dicen muchos expertos en computadoras son el cable modem y el dsl. Tercera opción es el satellite. Pero lamentablemente en PR no hay un buen servicio de cable modem y dsl que valga la pena. El quik internet te presenta una solucion mejor en estos momento(en terminos de dinero/servicio). Les recuerdo que el wireless dsl (tiende a hacer mas lento).
pasiguano
Miembro Jr.

los downloads

Post by pasiguano »

Hare varias pruebas de downloads durante el mes y les dejo saber la velocidad real del servicio una vez alcanze los 2 gb
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Diantre... el polici es mensual..... 2gb se me van a mi en menos de una semana bajando distribuciones de Linux, aplicaciones y games. Todavia no me convencen con que los primeros 60 dias es sin policiy, porque despues de los 60 dias, ya sabes que tienes que aguantarte o te bajan a casi 56k :D
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Diantre... el polici es mensual..... 2gb se me van a mi en menos de una semana bajando distribuciones de Linux, aplicaciones y games. Todavia no me convencen con que los primeros 60 dias es sin policiy, porque despues de los 60 dias, ya sabes que tienes que aguantarte o te bajan a casi 56k :D
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

PErdonen por los multiples mensajes pero el foro esta dando problemas o por lo menos a mi, a la hora de postiar un mensaje, y no he podido borrar el mensaje multiple ya que la X que parecia al lado de editar , no esta. :oops:
Post Reply