Sistema 802.11 RF Inalámbrico

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

Es de imaginarse que esta propuesta debe de tener algun setup fee en cuanto a la instalacion de la antena y el costo de esta misma algo accesible serian unos (150 dolares), considerando que los usuarios de DSL tienen que pagar la renta basica de la linea (16 x 12 = 192) :( bueno eso es hasta lo que tengo entendido. Anyways es una alternativa mas barrata. La mala noticia es que la mayoria de los proveedores se olvidan de los del area este (naguabo,ceiba,humacao,juncos,las piedras) en estas areas tambien ay mercado!!!

Hice un search acerca de la union y Puerto Rico y hasta aparece una foto!!! jajaja... so que parece y por lo que se ve la cosa va en serio.
traveling the world at the speed of sound!!!
osoroco
Miembro

Post by osoroco »

weno gente. yo vivo en mayaguez y eso no tiene q ver con lo siguiente.
*-primero quiero decir que esos precios no me sorprenden. en europa eso son mas o menos los precios por dsl por telefono, no el wireless. yo tengo familia en espana y es asi.
*-segundo: el ver esos precios en este hemisferio es demasiao bueno pa ser verda. puede que haya gato encerrao.
*-tercero: puede que sea guasa, osea que el john ese nos este tomando el pelo y el muerto de risa. Digo esto pq lo que el ha dicho es "too good to be true".
*-cuarto: yo quiero evidencia de que lo que planea es cierto. igual puede ser otra compania fantasma como miranet.
*-quinto: estuve buscando con google y en la pagina esa de Communications Workers of America
(http://www.cwa-union.org) y lo mas que he visto ha sido esto:
http://www.cwa-union.org/international/ ... o_rico.asp

y el search que tiene la pagina no saca nada sobre broadband en puerto rico.
--update--
me acabo de dar cuenta que solo lei la primera pagina del foro y puse el post sin pasar a las proximas (ups).
He leido lo que dice nuestro amigo John.
quiero poner mi opinion sobre eso.
1. lo primero es que la antena debera ser como las de directv etc. kizas con forma ovalada pero de ese tamano pq vamos, una antena de 22 pulgadas es pekena, y una de 22 pies, pos son 22 pies, midan cuanto son 22 y veran que una antena de 22 pies pertenece en un lugar de la nasa, el army o el espacio, no en el techo de una casa ( a menos que estes buscando a E.T. - p.s. good luck with that)
2. lo otro es que "encender" a todo puerto rico para octubre es una gran tarea, sobre todo contando con lo "relaible" que son los obreros aqui, que cuando 1 trabaja, los otros 29 se toman la cervesa, chismosean y comen hamburguer.
3. me interesa saber el nombre de la compania
Kieres patatas fritas?
Ian BLake III
Miembro

Post by Ian BLake III »

RAZORWING wrote:Se refiere a una de 22' :roll: :D
Caballito, Tu sabes lo que es una antena de 22' (Pies)??? Por favor el que tenga una antena de 22' en el techo de su casa, los vecionos lo van a mirar como que "diablo, este haora se metio a casar marcioanos" se va a parecer alas que estan en cayey o a las que usa adelphia en levitwon..
God, your best solution
osoroco
Miembro

Post by osoroco »

pueeeessssss
yo acabo de decir eso
Kieres patatas fritas?
Kirsha
Miembro

Post by Kirsha »

Posiblemente seran 22', pero no creo que sea una parabolica.
22" se ven demasiado poco para un nodo que supliria a otras antenas receptoras...
RAZORWING
Miembro

Post by RAZORWING »

Ian BLake III wrote:
RAZORWING wrote:Se refiere a una de 22' :roll: :D
Caballito, Tu sabes lo que es una antena de 22' (Pies)??? Por favor el que tenga una antena de 22' en el techo de su casa, los vecionos lo van a mirar como que "diablo, este haora se metio a casar marcioanos" se va a parecer alas que estan en cayey o a las que usa adelphia en levitwon..

*sighs* Alguin necesita aprender el significado de los emoticons :roll: <--- ves como se le mueven los ojos. *class over* Si se lo que significa una de 22'. Trabaje en Cingular y ahora estoy en Sprint PCS en el area de Network. EL techo que aguante 22', tiene que ser bien ca. Nosotros utilizamos uno de 10'/12' para transmitir señales de microondas de ST Thomas para Vieques/Culebras.

200 suena muy poco. No solo es la antena sino tambien el equipo. Van ellos a poner su propia corriente o jalar de la tuya. El proceso se complica cuando ellos van a instalar su propio meter porque prepa es bien jodon. 200 dolares por la antenna: Y el espacio por el equipo que, eso va de gratis? Contraten abogados para que le ayuden con el contrato. Muchos detalles.

Nosotros usualmente tenemos (2) antennas una para TX y otra para RX. Asi que tambien esperen mas antennas para expansion. Si es una antenna pues entonces tienen que poner una T1 desde la case/site para poder TX la info hacia la red de ellos. Y si no preparan bien el contrato los van a clavar a la larga.
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

:? No pueden ser 22 pies eso seria ridiculo.

Nadie ha llamado :?: , voy a llamar mañana para saber los detalles ya les envie un e-mail pero no me contestaron :cry: .

Update: :) La antena es como de 3 pies y lleva un tubo como de 3 pies de largo y como un globo arriba.

Update:Yo no se en que paro esto??
Tovilin
Miembro Sr.

Post by Tovilin »

Yo me apunto !!!!

Actualmente resido en Mayaguez pero pronto me mudo a Yauco asi que si necesitan poner una antena alli cuenten conmigo. Mi familia es de Ponce y se que estan dispuestos a poner la dichosa antenita en el techo de sus casas.
Tovi

De los unicos Mac addicts boricua
Flash1
Miembro Jr.

¿ Qué Pasó con esta gente ?

Post by Flash1 »

No se si es que ha pasado mucho tiempo, pero estra gente decía que para octubre 1 iban a estar funcionando, yo les escribí un E-Mail y nunca me contestaron, me parece que esto fue otro engaño.
John Vigueras
Miembro

Lanzamiento de Altius

Post by John Vigueras »

anthony_martinpr
Miembro Sr.

Post by anthony_martinpr »

alexander007 wrote:
Abe wrote::P TRUJILLO ALTO POR FAVOR (ENCANTADA y AREAS CERCANAS)! :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:shock: Diantre tienen que tener un backbone brutal para aguantar 1 mb que es la velocidad que la mayoria van a querer.

:idea: Pero en verdad si dan el servicio todas las personas lo van a querer. La manera mas facil para coger a las personas es que no tienen que usar el TELEFONO para el internet ya que la mayoria de los usuarios son jovenes, los padres son los que pagan. Asi que con la tarifa de 19.99 si hacen el servico bien con la instalacion no muy costosa creo que tendran una demanda BIEN grande. Preparencen para Installar diariamente muchos equipos.

Ahh pero eso si con que ustedes estan bregando? Con una T-3 porque necesitan mucho bandwith? :?: :?: :?: :?: :?:
si si den servicio en Trujillo Alto por fa :cry:
Trujillo Alto ha tenido mucha popularidad, deberian comenzar por lago alto y zonas cercanas
arios
Miembro Sr.

Post by arios »

Parque Flamingo y Parque del Sol en Bayamón. Hay como 325
residencias entre estas 2 urbanizaciones que estan juntas. Soy de Parque Flamingo y PRTDSL me decepciono porque no sirve. QUiero algo que conecte y sirva de la primera
John Vigueras
Miembro

Post by John Vigueras »

Fuimos a estas dos urbanizaciones y aunque estan fuera de nuestra area de cobertura, estamos trabajando para darles servicio. Gracias Arios
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

Si se apueran para el area sur(ponce,santa isabel,coamo,juana diaz,salinas,guayama,etc)le van a tumbar muchos clientes a PRT y a Centennial ya que centennial parece que invierte en las urbanizaciones de riquitos solamente y PRT ya saben la historia. y si necesitan un techo para empezar me avisan que les puedo conseguir unos cuantos
:wink:
Image
John Vigueras
Miembro

Post by John Vigueras »

Ricky, ya hicimos el "site survey" para el area de Ponce, tenemos proyectado estar alli como para Abril.
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

El problema con Centennial es que tiene una red vieja de 15 años o más en esos pueblos que mencionaste y tendrían que cambiar tooda la red (o al menos los equipos) para poder tener comunicación bidireccional. Imagínate que aún teniendo Digibox (caja digital) tienes que llamar por teléfono a pedir "pay per view". En Ponce puede que haya sectores que la red tenga más de 30 años.

Esas "urbanizaciones de riquitos" son mayormente de construcción reciente de los últimos 4 a 5 años (desde que TelePonce - ahora Centennial Cable TV empezó a ofrecer cable modem). Irónicamente también están en las áreas de servicio de cable modem barrios y sectores rurales de ingreso mediano a bajo por la simple razón de que la compañía comenzó a ofrecer cable TV en esas áreas recientemente.
Lu
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

y aca en el area oeste (mayaguez) mi techo esta totalmente disponible para cualkier antena y en hormigueros tambien hay gente q les interesaria tener su servicio
Tempestad
Miembro Jr.

Post by Tempestad »

Tengo una casa disponible en Hyde Park 2 pisos... buena covertura ;)
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Mi techo esta disponible (Aguadilla, urbanizacion de mas de 250 casas). :lol:

Ya q Centennial suckea!
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Deben darnos pioridad a nostros de dsllibre para poner las antenas. Tengo varios pueblos donde pueden poner estas antenas. Incluyendo Encantada = $$$$, despues que me certifiquen que no me de CANCER o algo asi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hablando claro esas antenas no dan cancer verdad?? :?
Post Reply