en el kiosko de aol en plaza me dijieron que para septimebre lo tenian pero hazta ahora nada.no me gusta el browser de aol pero no tengo actenativa
no dsl :
no cable modem
direct way muy caro por poco
aol broadband
no proveedor de internet de conecion inalambrica
dail-up conection no pasa de 34.6kbps
Hasta donde tengo entendido, AOL Broadband es un servicio adicional que "corre" sobre cualquier conexion broadband que tenga el cliente (cable,dsl,wireless). Basicamente es contenido mas "pesado" con el "user friendly interface" de AOL.
AOl no posee infraestructura para ofrecer broadband, la unica alternativa es que creen alianzas con proveedores broadband como PRT, Liberty ect.
Gino Villarini wrote:Hasta donde tengo entendido, AOL Broadband es un servicio adicional que "corre" sobre cualquier conexion broadband que tenga el cliente (cable,dsl,wireless). Basicamente es contenido mas "pesado" con el "user friendly interface" de AOL.
AOl no posee infraestructura para ofrecer broadband, la unica alternativa es que creen alianzas con proveedores broadband como PRT, Liberty ect.
Gino
Exactamente AOL no tiene broadband lo que recibes es el "user friendly interface" con el servicio de la proveedora que hagan alianzas.
Elimina AOL como alternativa