yo me di de baja del servicio de dsl hace un mes
por curiosidad fuy a la pruebita que verifica si el dsl esta diponible en tu area y se supone que diga si esta diponible y bla bla bla
pero ahora me sale Usted ya tiene DSL!!
Si usted piensa que esto es un error, por favor comuníquese con el PRT Help Desk al 1-866-375-3375.
y sale eso significa que todaia el dsl esta vivo en lalinea?
pequeña pregunta
¿Por qué no haces la prueba?
Yo tengo una cuenta fantasma dial-up en Centennial Internet que di de baja hace meses y todavía funciona y hasta recibe e-mails (spam nada mas) y todo. La usaba de vez en cuando de back-up si mi cuenta legal que si pago me daba problemas. Digo usaba porque acabo de poner DSL. Apenas empecé a usarlo el viernes y no he tenido problemas.
Yo tengo una cuenta fantasma dial-up en Centennial Internet que di de baja hace meses y todavía funciona y hasta recibe e-mails (spam nada mas) y todo. La usaba de vez en cuando de back-up si mi cuenta legal que si pago me daba problemas. Digo usaba porque acabo de poner DSL. Apenas empecé a usarlo el viernes y no he tenido problemas.
Luis