CompUSA viene a PR.
Re: CompUSA
Es una cadena de tiendas que venden PC's y cosas para ellas como un Best Buy.wrote:Alguien me puede explicar que es CompUSA? Perdonen la ignorancia!
"We live by the rules. We die by the rules"
compusa
Abre en octubre. Es la tienda mas completa para accesorios de computadora que va a ver en PR. Computer gallery y las otras que hay en PR son fatales comparadas a esta. Cada vez que quieres algo en alguna tienda aqui no lo tienen y te dicen que te lo mandan a buscar. Que cara, eso lo puedo hacer yo mismo desde mi casa. Tambien los precios de Compusa son muchisimo mejores que lo de las tiendas de aqui.
- Ian BLake III
- Miembro
Re: compusa
Pregunto que te hace pensar que los precios son mejores que los de las tiendas de aqui? no te vallas a aquivocar, pero te aseguro que no van a ser los mismos precios que ves en la web o en shoppers de ellos.mario787 wrote:Abre en octubre. Es la tienda mas completa para accesorios de computadora que va a ver en PR. Computer gallery y las otras que hay en PR son fatales comparadas a esta. Cada vez que quieres algo en alguna tienda aqui no lo tienen y te dicen que te lo mandan a buscar. Que cara, eso lo puedo hacer yo mismo desde mi casa. Tambien los precios de Compusa son muchisimo mejores que lo de las tiendas de aqui.
God, your best solution
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
No es muy similar a officemax pq office max vende articulos de officina y mucho del inventario es de cosas de officina en officemax mientras que comp. usa es como un kmart bueno un poco mas chiquito..jeje pero de cosas de compu y de juegos de video y en cuanto los precios habra que ver si son parecidos a los de USA si son parecidos a los de USA va tar buena la tienda....pienso que deberian habrir varios Comp.USA pq pienso que la demanda sera mucha y ustedes saben como es el puertorriqueno lo que no necesite lo compra...jajaja y puede que en muchos casos uno valla a buscar algo en comp. usa y no lo haiga...pienso que con 3 comp. usa nivela la cosa...jaja
Para los que tengan duda miren esta web de compusa que supuestamente va a abrir en caparra.
pero lo que dice es que es comercial y no retail.
http://www.compusa.com/locations/StoreD ... &Store=770
pero lo que dice es que es comercial y no retail.
http://www.compusa.com/locations/StoreD ... &Store=770
A finales de mes de octubre dan el anuncio oficial y la primera semana de noviembre abre la primera de 4 tiendas en PR frente a villa caparra. la ultima en abrir va a ser en montehiedra, las otras 2 son en carolina y bayamon. ya estan inscritos en el registro de licitadores en el gobierno y estan llamando a las distintas agencias para ofrecer su productos a los diferentes mis de las agencias. Todavia no se detalles de los precios pero si averiguo les informo.
Registro de licitadores??????
POR FIN alguien penso en eso! ya Computer Gallery nos estaba haciendo un verdadero roto en el bolsillo comprandoles porquerias pq estaban inscritos. Con quienes realmente me da pena es con los yucas que le compran a los distribuidores(Omega(antes icon) microshop, mp sistemas, etc)Pero... Ya era hora que alguien de alla afuera viniera. Solo falta un Best Buy y estamos hechos.
En el fondo... todo esta claro
Pase hoy por Comp USA de Villa Caparra y estaban arreglando las cosas alli cuando llegue salio el gerente y hable con rato con el. La tienda se ve super hay espacios grandicimos para mp3, camaras digitales, apple, laptops, etc.. hay equipo refurb. es realmente un walmart de tecnologia. pero tambien hay servicios de arreglar pc hasta creo que van a la casa, tambien tienen vendedores en el area corporativa que llaman a clientes comerciales.
Para usuarios de casas le hacen el setup de su propio network entre otro son muchos servicios. Creo que es un gran adelanto pero a la vez le da un puñalada a la empresa pequeña.
Antes ibas auna tienda de pc a que te la arreglaran pero q. tal si viene un tecnico de comp usa?
bueno, siempre las mega tiendas abaratan costos veremos a ver que pasa.
La competencia siempre es buena pero a veces el poderio capitalista puede mas.
Saludos,
Para usuarios de casas le hacen el setup de su propio network entre otro son muchos servicios. Creo que es un gran adelanto pero a la vez le da un puñalada a la empresa pequeña.
Antes ibas auna tienda de pc a que te la arreglaran pero q. tal si viene un tecnico de comp usa?
bueno, siempre las mega tiendas abaratan costos veremos a ver que pasa.
La competencia siempre es buena pero a veces el poderio capitalista puede mas.
Saludos,
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream
Este sabado!
Saludos compañeros:
Segun hablaron en la oficina con uno de compUSA, dijeron que la inauguracion de la tienda es el 7 de noviembre, pero... la van a abrir este sabado 25 de octubre!
Tambien nos dijeron que es la primera de 4 tiendas, asi que boqueton con los dealers pequeños.
Asi que alla estaré jejejeje
Seguiremos informando!
Saludos,
Koji
Segun hablaron en la oficina con uno de compUSA, dijeron que la inauguracion de la tienda es el 7 de noviembre, pero... la van a abrir este sabado 25 de octubre!
Tambien nos dijeron que es la primera de 4 tiendas, asi que boqueton con los dealers pequeños.
Asi que alla estaré jejejeje
Seguiremos informando!
Saludos,
Koji
Quien mas fue a CompUSA ayer sábado? Very cool. Los precios no son lo que dan en los Estados Unidos. Por lómenos no vi ningunas de las ofertas en juegos que se mencionan en los newgroups. Me sospecho que eso cambia con el tiempo. Definitivamente tiene la mejor selección que he visto en PR. Para cosas como pieza, hard drives, wireless routers etc los veo como muy competitivos.
Review de CompUSA
Antes que nada:
direccion: Ave Roosevelt, justo antes del edificio de la Telefonica. Puntos de referencia: Estacion de correo de Caparra Heights, McDonalds, Starbucks.
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?co ... code=00968
Ahi esta la direccion en un mapa de MapQuest.
Bueno, en resumidas cuentas, Pobres de los dealeres de piezas mas pequeños y de los pseudo retailers. La tienda esta muy surtida pero... los carritos de bebés y personas en sillas de ruedas van a tener tremenda aventura para moverse a traves de la tienda, ya que sus pasillos son algo incomodos. Sobre los precios, pues estan bastante bien, pero... cosas como un triste Microsoft Natural Keyboard Elite(el original) en 44 o 45 dolares considero que esta algo exagerado. Tambien me querian vender el iPod de 10GB en 319.99 y el de 20GB en "especial" en 399.99(retail price de la tienda Bose y AppleStore)
Cosas que me gustaron:
Piezas Antec!!!
DVD ReWritables Sony y TDK(externos e internos)
Surtido de la tienda
AppleStore, para los freaks de Mac, asi le tuman el quiosco a los retailers careros de aqui
la G5!!!
Cosas que no me gustaron:
Los pasillos super incomodos
Los precios
Bueno, alguien mas....?
Saludos,
Koji
direccion: Ave Roosevelt, justo antes del edificio de la Telefonica. Puntos de referencia: Estacion de correo de Caparra Heights, McDonalds, Starbucks.
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?co ... code=00968
Ahi esta la direccion en un mapa de MapQuest.
Bueno, en resumidas cuentas, Pobres de los dealeres de piezas mas pequeños y de los pseudo retailers. La tienda esta muy surtida pero... los carritos de bebés y personas en sillas de ruedas van a tener tremenda aventura para moverse a traves de la tienda, ya que sus pasillos son algo incomodos. Sobre los precios, pues estan bastante bien, pero... cosas como un triste Microsoft Natural Keyboard Elite(el original) en 44 o 45 dolares considero que esta algo exagerado. Tambien me querian vender el iPod de 10GB en 319.99 y el de 20GB en "especial" en 399.99(retail price de la tienda Bose y AppleStore)
Cosas que me gustaron:
Piezas Antec!!!
DVD ReWritables Sony y TDK(externos e internos)
Surtido de la tienda
AppleStore, para los freaks de Mac, asi le tuman el quiosco a los retailers careros de aqui
la G5!!!
Cosas que no me gustaron:
Los pasillos super incomodos
Los precios
Bueno, alguien mas....?
Saludos,
Koji