On line gaming en puerto rico
De por sí la señal tarda aproximadamente un cuarto de segundo (250 ms) en ir al satélite y regresar. Esto se debe a que el satélite se encuentra en órbita geoestacionaria a 22,300 millas de distancia.losorio wrote:Postie en otro foro hablar sobre el lag ya que dicen que el online gaming no se puede en internet por satelite por que la señal se tarda en llegar al satelite y regresar. Esto es cierto??
Ahora mismo con DSL tengo latencias de 120 a 160 ms, si le añades 250 ms adicionales te quedas con latencias de 400 ms que es super notable cuando se está conversando en vivo.
Luis
losorio wrote:Probe el xbox live ayer y funciona muy bien con prt dsl. Se escuchan las personas como si fuera un celular!! Lo unico es que por el upload de telefonica no puedes hostear muchas personas a la vez, por ejemplo en vez de 16, 8 y en vez de 8, 4 y asi por el estilo.
UT2003?
Alguien para UT2003? un servidor Local? Nada?
Un gamers league de PC estaria brutal si tuvieramos trafico local redirigido... bueno.. que nos cuesta soñar.
Saludos,
koji
Un gamers league de PC estaria brutal si tuvieramos trafico local redirigido... bueno.. que nos cuesta soñar.
Saludos,
koji
En el fondo... todo esta claro
SOCOM 2 headset. Tarde pero seguro...
OK, la gente que dice que "te abran el modem" estan clue less (locos y sin idea
)
Los modems de PRTC todos tienen un firewall integrado, y con hacer NAT, SUA etc NO DA. Hay que ABRIR LOS FILTROS COMPLETAMENTE, EN LOS FILTER RULES
Solo el 2Wire funciona bien con el headset de SOCOM2, y tienes que configurarlo. Esto puedo asegurarlos 100% confiable, porque el dia despues de ThanksGiving estuve allí metío jugando playstation hasta que el condenao juego funciono bien.
El modem Zyxel funciona un ratito, y luego se cae, aun abriendo los filtros. Pero por lo menos es algo. Tengo las reglas publicadas en mi website. Chequea mi post:
http://www.dsllibre.com/forums/viewtopi ... 9d0f2b7a96
Solo el 2Wire funciona bien con el headset de SOCOM2, y tienes que configurarlo. Esto puedo asegurarlos 100% confiable, porque el dia despues de ThanksGiving estuve allí metío jugando playstation hasta que el condenao juego funciono bien.
El modem Zyxel funciona un ratito, y luego se cae, aun abriendo los filtros. Pero por lo menos es algo. Tengo las reglas publicadas en mi website. Chequea mi post:
http://www.dsllibre.com/forums/viewtopi ... 9d0f2b7a96
Nunca juzgues personalmente a nadie. Dicen que el ladron juzga por su condicion pero gracioso y cierto, tambien los idiotas...
Socom 2 con head set
Gracias por la informacion Rafa. Voy a tratarlo con el modem nuevo a ver si funciona. Mi Gamer tag en XBOX live es MARIO787 y en ps2 creo que es mario7876.
Una pregunta: En que settings pusiste el modem nuevo de la telefonica (me refiero al de 4 puertos wireless 2wire.
Una pregunta: En que settings pusiste el modem nuevo de la telefonica (me refiero al de 4 puertos wireless 2wire.
Olvidastes mencionar las conversiones que hace de ip y routing que le añaden 200ms. 600ms es poco ping para sattelite. yo tenia direcway pero lo quite.. DE ECHO ESTOY Vendiendo el Equipo de Direcway a 300dollares con todo, alguien interesado mandeme un Email Darkmanx4da2000@hotmail.comluisr wrote:De por sí la señal tarda aproximadamente un cuarto de segundo (250 ms) en ir al satélite y regresar. Esto se debe a que el satélite se encuentra en órbita geoestacionaria a 22,300 millas de distancia.losorio wrote:Postie en otro foro hablar sobre el lag ya que dicen que el online gaming no se puede en internet por satelite por que la señal se tarda en llegar al satelite y regresar. Esto es cierto??
Ahora mismo con DSL tengo latencias de 120 a 160 ms, si le añades 250 ms adicionales te quedas con latencias de 400 ms que es super notable cuando se está conversando en vivo.
Bueno, mi hermano tenía (o tiene todavía) Starband que es por satélite y los pings eran de poco más de 600 ms. En una ocasión me puse a probar un site donde tienen cámaras que uno puede controlar en vivo a través de Internet y por satélite es casi imposible. Por DSL es casi como estar allí controlando la cámara localmente. Por satélite el video se veía "streaming" igual que en DSL pero el control no funcionaba bien. Me imagino que ese es el mismo problema que pasa con los juegos.BinaryBoy wrote:Olvidastes mencionar las conversiones que hace de ip y routing que le añaden 200ms. 600ms es poco ping para sattelite. yo tenia direcway pero lo quite.
Ayer le activaron el DSL (luego de dos años de haberlo pedido la primera vez - y luego de semanas de volver a pedirlo y 20 mil problemas con -supuestamente- su línea) y a la soltá notó la diferencia entre el tiempo de respuesta de satélite vs DSL.
Luis
Tienes razon e echo lo mismo. pero con todo eso los Pings de PRTC DSL son una MIERD@. ok estabien que tengo 80 en 1 oh 2 servers de battlefield. Pero la mayoria de las personas en Estados Unidos tienen 70ms en todos los servers como mucho. Vayan a http://www.dslreports.com/beta/doctorping y hagan la prueba veran de lo que estoy hablando. El routing de PRTC
Muy malo. Algunas personas con interleaving puesto y otras sin interleaving. No entiendo? 
Como compara con otros proveedores, por ejemplo Adelphia y Centennial? Nosotros tenemos 1,000 millas de cable submarino hasta Miami que le añade unos cuantos milisegundos que no podemos remediar. A esto le añadimos que mucho del tráfico nuestro (dentro de PR) va a Miami solo para regresar a la Isla de nuevo. Si tuvieramos interconectividad entre los proveedores locales (tal vez conectar a PRT y Centennial resolvería mucho de esto) veríamos unos pings mucho más bajos. Aunque considero que 70 ms para ir de un usuario de PRTDSL a otro es mucho tiempo tomando en cuenta que a algunos servidores en EU son 100 ms.BinaryBoy wrote:El routing de PRTCMuy malo. Algunas personas con interleaving puesto y otras sin interleaving. No entiendo?
Luis
Good Point. No hay "Intranet" pq pienso que no hay tantos ISPs como hay en Estados Unidos. No se? pa mi que adelphia y centenial tienen mejores ping times. Claro no tienen tanto problema con la señal como PRTC DSL tiene. Yo antes tenia pings de 120-140 como minimo. Un dia se me daño el modem de DSL y fui a cambiarlo, cuando llege a casa los pings Estaban en 80-100. No se si fue que me areglaron algo en los servidores pero cuando comparo los pings de otros amigos que tambien tienen DSL. los de ellos son mas altos. por eso fue que puse el website http://www.dslreports.com/beta/doctorping para que le hagan POST a sus pings.
Si no puedes ser host de los juegos no te preocupes. Cuando llenes to FL siempre recibiras una invitacion. Muchas personas no pueden ser host, no es la gran cosa. Para Q. sepan, you me estuve connectando a Live con una tarjeta wireless de Sprint PCS. Muchos dias habia lag y otros dias no. Pero me dieron una tarjeta para probar - Yiso C2050 or 250, no me acuerdo bien - Y fue una cosa brutal. Jugamos Ghost Recon, 8 personas, Explosives On, Y cero lag. No lo podia creer. Eso si no le recomiendo a nadie que lo utilize como una alternativa pero si fue un resuelve. Se supone que me este llegando el modem de PRT asi que pronto sabre como es el mambo. Oh se me olvidava, algunos mencionaron sobre abrir todos los puertos para live. Yo te recomiendo que llames a Costumer Service de Live Y ellos te van a decir que puertos en especifico son los que Live utiliza para enviar y recibir informacion. Ellos me los dieron a mi la primera vez pero se me olvidaron... son solo tres los que tienes que abrir.