Saludos a toda la comunidad, estoy buscando una compañía seria que brinde servicio de Internet de alta velocidad, que esté sólida financieramente para ofrecer instalación y mensualidad a un precio competitivo. Que el equipo sea de la compañía, ya que si desaparece, no tenga que hacer caldo con el equipo o quede obsoleto en poco tiempo. Esta compañía es necesaria para que me saque de la miseria tecnológica que sufre este Puerto Rico.
Hasta el momento 3 compañías han sido solicitadas y ninguna ha podido brindarme competitivamente el servicio.
PRTDSL: el modem se convirtió en un "Chia pet"
Miranet/Meganet: le entregué la solicitud personalmente al de mercadeo y desapareció en el triángulo de sus antenas.
Aeronet: responsablemente me visitaron pero el técnico sin sacar un solo equipo de prueba me dijo "no veo la antena, lo siento".
Ha sido irónico para mí esta situación ya que la compañía que represento manufactura los equipos del concepto que se conoce erróneamente como "casa inteligente" (debe ser Cableado Estructurado Residencial) que provee infraestructura para distribuir Internet de alta velocidad. Info at www.leviton.com/lin
Si existe esta compañía no dude en contactarme, me subscribo!!!
Solicitud seria de servicio residencial
Hermano creo que eso va a ser imposible en Puerto Rico pero te diria que aunque son los mas falfulleros aqui la prtc es la mejor en alta velocidad aunque no es muy alta jajaja pero ya se estan empezando a ver cambios despues de 3 años. Asi que si estas buscando conecciones altas aqui vas a tener que esperar o solicitar una T1 o T3
Suerte

Suerte