Instalacion antes de los 30 dias que ellos alegan
Instalacion antes de los 30 dias que ellos alegan
Vamos a hacer una encuesta flash a ver a cuantas personas que usan ADSL se lo instalaron antes de treinta dias
ok. llame a prt. verifique mi status en linea y dice q me asignaron un modem viejo el zysel ese. pero cuando hize la orden me dijeron q era el modem nuevo el home gateway. en la orden aparece en el ultimo # del status algo asi q dice mac 15. ellos me dijeron q era q el tecnico iba a venir por q aperentemente tengo problemas en la linea. q tengo q esperar por lo menos 1 semana y media mas a q venga. y q me traera ese modem el zysel ese por q es para probar como brega mi coneccion. hize la orden el 7 de octubre. quiere decir q me tengo q podrir esperando q venga el tecnico, me va a traer el modem viejo y me van a cobrar por el nuevo, q si quiero cambiarlo tengo q ir haya o me quede con ese y me dan credito, ya se por q se quejan tanto de prtdsl. de verdad sucks.
si pero ellos me dijeron q tienen q chequear q no tenga problemas con mi linea. otra cosa es q cuando yo llame me dijeron q el modem era el home portal y en mi status aparece el zixel ese. y pues sabes lo q tardan los tecnicos en venir. pero ellos fueron a ver como estaba tu linea o solo poara llevartelo? bregara bien el modem viejo? o tengo q reclamar q ne envien el viejo? ellos me dicen q puedo quedarme con el viejo y me dan credito o lleverlo haya y me dan el nuevo. prtdsl sucks.
Yo tengo el ZyXEL y con lo único que he tenido problemas ha sido para usar audio en MSN Messenger. Todas las demás aplicaciones que he usado trabajan bien. Tengo entendido que el problema es que el ZyXEL no es compatible "UPnP" que requiere MSN Messenger. El Home Portal portal nuevo creo que tampoco lo es, asi que no esperaría cambios en ese sentido. Fuera de eso el ZyXEL es tan solo una cajita ahi de la que no he tenido que preocuparme, así que si solo vas a conectar una PC te va a funcionar.123kid wrote:bregara bien el modem viejo?
Luis
Bueno mi orden tiene 8 dias de activada y anoche verifique el status y es igualito al de droga: "modem no asignado" y "APC Frame Queue/ Order waiting to be connected at the frame" lo que sea que eso signifique.... y pues yo tambien me pregunto, cuanto mas falta para que terminen el proceso de proveer el servicio? Si alguien puede responder se lo voy a agradecer 
A mi todo ese proceso me tomo como 6 días hasta que dejo de aparecer el status y empezó a decir que ya tenía DSL. Tal vez depende del lugar o si la línea requiere pruebas adicionales. Aunque el status que han dicho me da a entender que ya la linea fue cualificada porque si mal no recuerdo es de los últimos pasos. A mi me salieron como 8 o 9 pasos en total en mi status.
Luis
bueno mi status dice asi:
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
7. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
alguin me puede decir si va bien? ahh y dice q lleva 9 dias. lo q pasa es q cada vez q llamo me dicen algo diferente.
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
7. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
alguin me puede decir si va bien? ahh y dice q lleva 9 dias. lo q pasa es q cada vez q llamo me dicen algo diferente.
Yo le haría más caso al status que te aparece en el site de PRTC que a ellos mismos. Por si las moscas, aunque los pasos dicen "waiting" aparentemente según se completan es que van apareciendo. O sea, ya esos siete pasos fueron completados, no es que tienen que pasar toooodas esas cosas todavía. Al principio pensaba que era que tenia que pasar todo eso pero el mismo día que me llegó un e-mail diciendo que el modem había sido enviado por correo apareció un paso adicional indicando que se habia asignado el modem y aparecía el numero de serie y todo.
Luis
ok cool. pero los pasos q yo tengo son los mismos q le salieron a udstedes? el 7 dice algo asi de mac 15. q quiere decir eso? en una llame y me dijeron q era q el tecnico tenia q venir. hoy llame y me dijeron q ya estaba resuelto eso pero sigue saliendo. lo q digo es q si el status q tengo es el mismo q salio para udstedes o cambia algo. le salio eso de mac 15? y ya dice q llevo 9 dias esperando.
No se porque se quejan, yo ni siquiera tengo telefono, llevo dos meses esperando y nada, asi que no me sorprendería que la instalación de DSL se tardara más de 30 días..... no se muden sin antes averiguar si la casa o apartamento tuvo telefono por los pasados 6 meses o le instalan el maldito cable hasta la residencia nuevamente......y si el cable es soterrado peor aún.