PRTC - 512?
PRTC - 512?
Pedi los 512 la semana pasada y me dijeron que para este martes pasado ya estaria, pero nada todavia. Alguien ya tiene los 512?
A mi me dijeron igual. Llame hace una o dos semanas y pedi el upgrade a 512k. Me dijeron que se tardaba de 10 a 15 dias. (aproximadamente para el 16) Hoy llame y me dijeron que no tenian forma de saber si habian tomado mi orden ya, que de todas formas las ordenes se comenzaban a procesar hoy. Ademas, que se van a estar tardando de 10 a 15 dias a partir de hoy (16) en procesar las ordenes. Le pregunte que porque tanto tiempo en procesar la orden, que si el sistema no estaba automatizado luego de que entran tu pedido. Me contesto que no, que aparentemente hay que entrar a mano cada una de las ordenes otra vez. Si a alguien le han dado alguna noticia diferente me gustaria saber, asi no tengo que llamar todos los dias a ver cual es el cuento nuevo.
Yo llame ayer a las 8am. Despues de tomar todos los datos me dijeron que el cambio se aria el mismo dia. Ya es el dia siguiente y sigo en 128/256. Talvez hoy o talvez en 30 dias. Basado en experiencias previas nada me sorprenderia con la PRTC. Total que importa? 512 sigue siendo lento y caro.
Nebul wrote:A mi me dijeron igual. Llame hace una o dos semanas y pedi el upgrade a 512k. Me dijeron que se tardaba de 10 a 15 dias. (aproximadamente para el 16) Hoy llame y me dijeron que no tenian forma de saber si habian tomado mi orden ya, que de todas formas las ordenes se comenzaban a procesar hoy. Ademas, que se van a estar tardando de 10 a 15 dias a partir de hoy (16) en procesar las ordenes. Le pregunte que porque tanto tiempo en procesar la orden, que si el sistema no estaba automatizado luego de que entran tu pedido. Me contesto que no, que aparentemente hay que entrar a mano cada una de las ordenes otra vez. Si a alguien le han dado alguna noticia diferente me gustaria saber, asi no tengo que llamar todos los dias a ver cual es el cuento nuevo.
Ustedes estan bien jejejeje, yo llame desppues que salio la noticia en la prensa y mi hermana llamo hoy para hacer una pregunta y todavia al dia de ayer aparecia como que me habian bajado el precio a 50 con lo que le añaden sin uno querer, osea que la informacion que me tomaron no sirvio ni para que fueran al baño a hacer la # 2 jejejejje, honestamente que mucha gente incompetente trabaja en esa telefonica y se quejan cuando los quieren vender ojala boten a toda esa gente incompetente que no saben nada de tecnologia y le den espacio a los jovenes que se van graduando.
[Las mujeres que trabajan ay lo que van es a pintarse las uñas y mascar chiclets sin ofender a las damas que entran aqui por que no es mi estilo y los hombres que entran a trabajar ay es por que tienen una pala, que una pala un digger y aunque seas tecato despues que un familiar trabaje ay te dan un puesto es increible la mediocridad de las personas que trabajan ay los deberian poner en un circo por que darian mas gracia ay que en el puesto que ocupan. ]
[Las mujeres que trabajan ay lo que van es a pintarse las uñas y mascar chiclets sin ofender a las damas que entran aqui por que no es mi estilo y los hombres que entran a trabajar ay es por que tienen una pala, que una pala un digger y aunque seas tecato despues que un familiar trabaje ay te dan un puesto es increible la mediocridad de las personas que trabajan ay los deberian poner en un circo por que darian mas gracia ay que en el puesto que ocupan. ]
NandyDC wrote:512 de up???? Con PRTDSL???? Aquien le vendio el alma?????Savage wrote:
si a mi tambien me esta pasando eso. pero a un amigo mio hoy le dieron 512 down y 512 up
Aqui esta el Print scan de su PC.
LOL!!!
dialo Savage ese screen de telnet es mio, lo puse el sabado, verifica mas arriba.. exacto la misma hora... exactos los mismo pkts!!! COINCIDENCIA???
que lambon el que te dio eso... jeje
yo tengo 512/512 hace mas de 3 meses...
si quieres un dia que estes me avisas y te doy ip y pass de mi modem y entras y verificas por ti mismo
dialo Savage ese screen de telnet es mio, lo puse el sabado, verifica mas arriba.. exacto la misma hora... exactos los mismo pkts!!! COINCIDENCIA???
que lambon el que te dio eso... jeje
yo tengo 512/512 hace mas de 3 meses...
si quieres un dia que estes me avisas y te doy ip y pass de mi modem y entras y verificas por ti mismo
Bueno gente ya he llamado como algunas 10 veces para el cambio y me informan los del help desk que estan teniendo problemas con los 512 que llame dentro de 2 semanas para que me hagan el cambio jejejejeje no se que realidad sea esto pero viniendo de PRT no me extrañaria, volvi y llame pero esta vez al telefono de ventas y me dicen que todavia ese servicio no lo estan ofreciendo. dita sea la telefonica.
-
Highlander
- Miembro