conexion via proxy a traves del msn
-
alexander00
- Miembro
conexion via proxy a traves del msn
Hola a todos... recientemente en la upr donde estudio cambiaron los sistemas de redes y desabilitaron que me pueda conectar por msn... creo que funcionaria por http proxy pero en verdad no se si estoy haciendo algo mal porque el msn no se quiere conectar???... alguien tiene una idea de que puede estar pasando???... alguna lista de proxy server con port 80???...
traveling the world at the speed of sound!!!
Re: conexion via proxy a traves del msn
Bueno, en la UPR Bayamon, esta pasando lo mismo pero en si no es poruqe no tienen los proxys abiertos,alexander00 wrote:Hola a todos... recientemente en la upr donde estudio cambiaron los sistemas de redes y desabilitaron que me pueda conectar por msn... creo que funcionaria por http proxy pero en verdad no se si estoy haciendo algo mal porque el msn no se quiere conectar???... alguien tiene una idea de que puede estar pasando???... alguna lista de proxy server con port 80???...
En si es que Microsoft como quien dice apago los Windows Messenger y Msn Messenger No Actualizados, osea que ya ellos cambiaron el protocolo por donde se conecta el MSN,
El problema en la upi es que uno necesita entrar como Administrador para poder instalar cualquier cosa en las maquinas, claro es por seguridad, .
Yo estoy intentando bajar otros programas como trillian o otro ya que an salido un chorro de msn copys
PsyNeo wrote:Pues no creo que ese sea el problema, yo tengo en mi trabajo NT4 con Messenger 5.0 y no he tenido problemas de coneccion...alexander00 wrote: En si es que Microsoft como quien dice apago los Windows Messenger y Msn Messenger No Actualizados, osea que ya ellos cambiaron el protocolo por donde se conecta el MSN
DarK SouL wrote:Alla en la universidad tienen la 4.7, y al ellos cambiar el protocolo de login, no usa el mismo que las nuevas versiones. y seguro que no se va a conectar, y si tienes una version reciente, pues quisas sean los puertos, abre el puerto y se supone que se conecte.PsyNeo wrote:Pues no creo que ese sea el problema, yo tengo en mi trabajo NT4 con Messenger 5.0 y no he tenido problemas de coneccion...alexander00 wrote: En si es que Microsoft como quien dice apago los Windows Messenger y Msn Messenger No Actualizados, osea que ya ellos cambiaron el protocolo por donde se conecta el MSN